Logre terminar mis tareas a tiempo, y estudiar matematica, aunque me falta un poquito. Decidi avanzar el maraton, y termine este capitulo. Espero que les guste, aunque sigue en pie lo de la maraton el viernes.
Jamas pense que me besaria hasta ahora , es como siempre lo soñe, es perfecto, se siente tan bien. Nos separamos por la falta de aire y el toma mi rostro con sus dos manos.
- Theo...yo- trato de decir, pero el me vuelve a besar
Esta vez es diferente, es mas apasionado. Pongo mis manos alrededor de su cuello y el las suyas alrededor de mi cintura. Nuestros labios se sintonizan a la perfeccion, ahora se lo que siento. Estoy completamente enamorada de Theo James.
Pero hay 2 cosas que me impiden seguir:
1. Tiene novia, y esa es la hueca de Ruth
2. Oficialmente es mi hermano a partir de hoy
Lo aparto de mi, y el me mira confundido. Miro hacia todas partes para comprobar si alguien nos vio, y no hay nadie
- ¿Que crees que estas haciendo?- pregunto
- Pues besandote- dice sonando obvio - ¿Que tiene de malo?
- ¿Que tiene de malo?- digo ironica- Tienes novia y mi padre se acaba de casar con tu madre.
El va a decir algo, pero la bocina de un auto lo interrumpe. Volteamos, y vemos a Ruth bajar de un deportivo rosa, lleva un vestido azul cortisimo y un moño algo exagerado. Afortunadamente esta muy lejos para vernos.
- ¿La invitaste?- pregunto
- Si- responde- Por algo es mi novia, es logico que la invite.
Auch, eso si que dolio. Me siento como una idiota por haberle seguido el beso, el tiene novia y aunque ella me haya muchas cosas horrible no tengo derecho a hacerle esto
- Shailene, tienes que ayudarme con esto- escucho gritar a Miguel, volteo hacia el otro lado y lo veo tratando de coger un poco de pastel.
Sin pensarlo dos veces, corro hacia donde esta el, ya que no me gustaria para nada ver como Theo besa a Ruth sin importarle lo que paso hace unos minutos.
- Miguel, ese es el pastel de bodas- digo detras de el
- Pero se ve delicioso y ademas los 4 tenemos hambre- dice refiriendose a el, Aleja, Tony y Benjamin.
- Mira, en la cocina hay arroz con leche que prepare ayer- digo y el se emociona- Si quieres los llevo y les doy un poco- y miro hacia la entrada de la casa- Pero sin hacer mucho escandalo ¿okey?
- Ok- dice y se va corriendo a buscar a los demas chuckies.
Hay muchos invitados, asi que es dificil colarme a la cocina. Estan unos primos mios que son mucho mayores que yo, los tios de Theo, los amigos de papa y Sara, y no logro localizar a mi abuela. Ella perdio a mi abuelo hace mucho tiempo, y nunca se recupero de su perdida.
- Pequeña Shailene- escucho una voz atras y volteo, es mi abuela- ¿No vas a abrazar a esta vieja que no te ve desde hace 5 años?
- Abu- y la abrazo- Te extrañe tanto
- Y yo a ti mi preciosa- dice- Mirate, has crecido tanto, y estas muy hermosa
Nos separamos, y caminamos hacia la cocina, ya que tambien quiero darle a probar mi arroz con leche. Ella se ve diferente desde que la ultma vez que la vi, cuando tenia unos 12 u 13 años, se ve mas recuperada y algo mas arreglada, parece que vivir 5 años con mis tios en Londres le hizo bien.
- Y cuentame, ¿como te va en la escuela?- pregunta y yo me rio
- Estoy en el instituto- digo- Estoy a meses de ir a la universidad
ВЫ ЧИТАЕТЕ
Mi hermanastro y yo (Sheo)
FanfictionHay quienes dicen que del odio al amor hay un solo paso, pues yo creo que no. Desde que mi padre se caso con Sarah Kinnaird y nos trajo a vivir a mi hermanito y a mi a "nuestra nueva casa", el y sus insoportables hermanos me hacen la vida de cuadrit...