Capitulo 11

958 103 29
                                    

Estoy muerta, me choque con Ruth Kearney. Ella puede hacerle la vida imposible a cualquiera que se le cruze por el camino y literalmente me cruze por el suyo y lo peor de todo es que le manche la blusa que lleva puesta.

Me levanto rapidamente, y Marissa me hace una señal para que nos vayamos. Me dispongo a irme, cuando siento un fuerte agarre en mi muñeca y volteo.

- QUE TE HAS CREIDO PARA DERRAMARME TU ASQUEROSA BEBIDA CON AZUCAR EN MI BLUSA NUEVA- grita ella. Su cara la tiene roja por la ira y se nota que en cualquier momento se me va a tirar encima.

- Lo...siento- digo, tratando de levantar la mirada pero simplemente no puedo

Oigo unas risitas, y veo de reojo que las amigas de Ruth estan aqui, no hay demasiada gente en en pasillo

- MIRAME A LOS OJOS CUANDO TE HABLO- grita y me agarra bruscamente la cara para obligarla a mirarla- Ni siquiera tiene ropa de marca, chicas- y se rie

- Parece que ni siquiera conoce la palabra rizador- dice Ann señalando mi cabello

Se siguen burlando de mi ropa, pero ni siquiera me afecta. Recuerdo que cuando esto me pasaba, Theo siempre me defendia. Pero ahora eso no va a pasar.

Marissa me hace una señal para irnos, y yo le hago caso. Arrastro mis pies hacia afuera del pasillo, cuando escucho a Ruth decir:

- ¿Tu mama no te quiere, cierto?- dice ella y volteo- Eso explica porque te viste como huachafa- dice

Ya fue muy lejos. Nadie se mete conmigo en ese sentido, nadie me hace recordar que mi madre no me quiso y por eso se fue. Me acerco rápidamente a ella, a pesar del agarre de Marissa.

- No me vestirte bien, ni conoceré la palabra "rizador"- digo haciendo comillas con los dedos- pero al menos no soy una zorra que se acuesta con medio instituto.

Las 4 me miraron sorprendidas. Creo que si las miradas mataran, ya estaría muerta. Ruth me mira con una mirada asesina.

- Al menos yo tengo amigos- dice ella- ¿Y tu que tienes? Una chica igual de antisocial que tu- dice y señala a Marissa.

- ¿Amigos?- digo sarcásticamente- Te apuesto lo que quieras que si dejas de tener esa linda carita que tienes, te quedarías completamente sola- digo

Habían varios estudiantes en el pasillo, todos atentos de lo que diría Ruth. Marissa aprieta mi brazo fuerte. Creo que esta asustada.

Cuando creo que ya no va a decir nada, me volteo y me dispongo a irme a clases. Pero Ruth me voltea y dirige su puño en contra de mi cara.

- Para que aprendas a no meterte conmigo inadaptada- dice despreciativamente

Siento arder mi mejilla, y llevo mi mano a ella. No esperaba menos de ella, siempre humillando a quien se atreve a enfrentarla. No voy a permitir que crea que me puede humillar y golpear cuando se le antoje.

Le doy un golpe en la mejilla demasiado fuerte para que su cara se voltee, ella vuelve la vista hacia mi, y se me tira encima.

Nos tiramos en el piso, y nos jalamos el cabello. Le jalo tan fuerte que le saco varias extensiones, ella clava sus uñas en mis hombros causándome rasguños. 

Quedo debajo de ella, y ella me zarandea varias veces, entonces le doy una patada en la pierna, y me pongo encima de ella y le jalo el cabello. Seguimos así un buen rato, hasta que siento unaos fuertes brazos en mi cintura y me separan de Ruth.

Forcejeo contra quien sea que me este sujetando pero no me suelta. Miro hacia donde esta Ruth, y esta toda despeinada y con el maquillaje corrido. Esta siendo sujetada por Milles, y hay varios chicos alrededor de nosotros.

La persona que me sujeta me suelta, y yo volteo bruscamente para ver quien es. No me lo puedo creer. Es Theo


Mi  hermanastro y yo (Sheo)Место, где живут истории. Откройте их для себя