- 𝙰𝚖𝚘𝚛 𝚊 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚊 𝚟𝚒𝚜𝚝𝚊

747 54 6
                                    

Habían pasado 2 semanas y lyle no volvió a llamar, estaba de camino hacia la preparatoria.
Devastada pues lo que llevaba del día había sido muy ocupado.
La noche anterior no pude dormir bien, estaba inquieta.
Ya estaba lista para dormir, estaba en mi cama, tratando de dormir cerré los ojos, pero escuché un ruido, un ruido de un arma.
Escuche repetidamente el sonido, sin embargo no quise ni asomarme, no pude dormir en toda la noche.

                                                                        •      •      •

Estaba sentada en mi escritorio, mientras el profesor hablaba y hablaba, yo solo podía pensar en lyle. No salía de mi cabeza, ¿Han escuchado sobre el "amor a primera vista"? Se que suena una ridiculez, pero es algo así como me siento, pero tendré que dejar el tema de lado, no sabía nada de él, solo es un chico que vi en una fiesta lamentablemente.

                                                                        •      •      •

Habían pasado horas y horas, hasta que porfin tocó la campana y pude salir, rápido recogí mis cosas y salí, Iba por los pasillos de la preparatoria, pero unos pasos me alcanzaron, era Jamie.

—¡Jennifer!, ¡Hola!— dice Jamie agitada, corrió para poder alcanzarme. —¿Te enteraste que ayer en la noche fallecieron los padres de Erik y Lyle Menéndez?—

—¿Qué?, ¿que les pasó? ¿Saben quien fue?— respondí.

—Hasta el momento no saben, se rumorea que quizá haya sido la mafia, pero no lo se, toda la escuela esta enterada—

—Oh... pobres chicos, la han de estar pasando muy mal— dije.  —¿No sabes nada más de el tema?— pregunte.

—Casi nada, solo se lo que te acabo de contar y que lo más probable es que les hayan disparado, los cuerpos presentaban signos de balazos así que es lo más lógico— dijo Jamie.

¿Balazos?, en ese momento conecte un poco y coincidía la idea en la que ayer por la noche escuché balazos, pero prefiero no decir nada, no quiero hablar sin saber.

                                                                          •      •      •

2:00 a.m. Y yo con insomnio, pero era fin de semana así que podía desvelarme
La noche era aburrida. Estaba sola, mis padres casi nunca están en casa así que ya es costumbre.

Llamada entrante.

Me entro una llamada, el número no tenía nombre pero se había quedado registrado, así que respondí

—¿Hola?—

—Hola Jennifer— reconocí su voz, era lyle. —Ahm soy Lyle, Lyle Menéndez, espero y sepas quien soy.—

—Claro que me acuerdo de ti, Tom cruise— respondí con una pequeña risa.

—Menos mal, bien, ¿estás ocupada?— pregunto.

—Obvio no Lyle, son las 2:00 a.m.—
respondí con una risita. —¿Necesitabas algo?— pregunte.

—No, solamente llamaba para saber de ti, veras..., quisiera que nos conociéramos un poco más, se que no hemos tenido ninguna conversación bien, pero me interesa hablar contigo, no se que te pareciera si te invitara a salir algún día, quizá un fin de semana... ¿Que dices?— dijo lyle con un tono de voz nervioso.

¿Era enserio?, en ese momento salté como loca en mi interior, pero tenía que disimular, Dios mío.

—Claro, no veo el por qué no, me encantaría conocerte mejor; ¿Te perece el próximo fin de semana?— respondí.

—Me encanta la idea, será un 50/50,— ¡¿50/50?! En ese momento mi cara cambió. Que mal gusto  —tu te pones aun más bonita y yo hago todo lo demás, pasaré por ti ¿te parece?— respondió. Menos mal que fue eso, que amable.

—Está perfecto lyle.— respondí

Pasamos el resto de la madrugada hablando, conociéndonos más, me contó sobre el, sobre lo mucho que quería a su hermano, lo mucho que lo protege, sus pasatiempos, cosas favoritas, conocerlo fue muy entretenido y lindo. me gusta la forma en la que se expresa, así como el hablo de el, yo también le hable sobre mi, nos conocimos y coincidíamos en varias cosas, a ambos nos gusta el tenis. Me hablaba mucho de su hermano, se nota que ambos de aman demasiado

Sin embargo no tocó el tema de sus padres, y está bien, estaba pasando por una situación difícil. Pero cada que mencionaba lo más mínimo que tenga que ver con ellos quedaba un pequeño silencio.

Hasta que se hicieron las 5:00 a.m. Ambos no habíamos dormido nada así que nos despedimos.






































—•—
¡Holaaa!, no se si les este gustando la historia, espero y si, si necesito alguna corrección no duden en decirme, y votar para saber si les está gustando, disculpen algunos errores aveces soy muy despistada, gracias por leer!

𝐓𝐡𝐞 𝐥𝐨𝐨𝐤 𝐨𝐟 𝐥𝐨𝐯𝐞     - Lyle Menéndez. ⁺¹⁸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora