4:00 a.m.
Esa misma noche me encontraba sola en mi casa, analizando todo lo que había pasado, simplemente no podía creerlo. ¿Como era posible que Lyle y Erik mataron a sus padres? No entendía nada.
Decidí bajar por las escaleras para ir por un vaso de agua, pero de repente sonó el timbre.
Se me hizo extraño, mis padres no volvían hasta pasado mañana, y no le hablaba a nadie cerca de aquí, sin embargo abrí la puerta.Abrí la puerta y me encontré con esos lindos ojos un poco alejado de la puerta, Veo llegar a lyle con un ramo de rosas, exactamente eran 10. Pero en el centro había una que destacaba más, por que era blanca.
Me había emocionado, claramente, pero seguía en shock por lo de hace rato.
Lyle.
Lyle camina en silencio por la calle desierta con el cielo oscuro y una brisa ligera que le revuelve el cabello., estaba apenas comenzando a llover, cayendo pequeñas gotas ligeras de el cielo. había decidido irse caminando pues no había encontrado las llaves de el auto. En su mano lleva un ramo de rosas rojas y una blanca en el centro, las flores temblando un poco con cada paso. Está nervioso, pero determinado. Ha pensado en esto desde la tarde en la que Jennifer se fue, en cómo explicarle a Jennifer la verdad. Se detiene frente a su casa, mirando la luz tenue que aún brilla detrás de las cortinas. El reloj marca las 2 de la madrugada. Respira hondo y toca la puerta, suave pero firme.
Jennifer, en pijama y con el rostro adormilado, abre la puerta con una mezcla de sorpresa y preocupación.
—¿Lyle? ¿Qué haces aquí a estas horas?— dice Jennifer con voz un poco ronca
Lyle baja la mirada un segundo, luego extiende el ramo hacia ella.
—Lo siento... no podía esperar más. Necesito hablar contigo. Necesito explicarte lo que pasó.—
Jennifer frunce el ceño, dudando, pero toma las rosas lentamente.
—Bien, me mentiste en algo sumamente importante Lyle.—
Lyle suspira, los ojos reflejando cansancio y arrepentimiento.
—Sé que no tengo excusas para lo que hice. Mentí porque... tenía miedo. Miedo de que, si te contaba la verdad, te alejarías de mí. Pensé que si te mantenía en la oscuridad, de alguna manera podría evitar perderte. Pero lo arruiné. Y ahora me doy cuenta de que al mentirte, traicione esa confianza que me habías dado—
Jennifer lo mira en silencio, su rostro una mezcla de dolor y confusión.
—¿Qué fue tan terrible que no pudiste decirme?—
Lyle respira hondo —Hay cosas de mi pasado que nunca quise enfrentar. Cosas de las que me avergüenzo. Pero esconderlas de ti fue el mayor error que pude cometer. Te amo, Jennifer, y sé que ya es tarde para pedir perdón, pero lo hago porque no quiero perderte. Yo de verdad lo lamento, fui un estupido por averte mentido, pero tenía miedo, discúlpame, prometo jamás volver a mentirte.—
Jennifer baja la vista al ramo de rosas, pasando los dedos por los pétalos mientras piensa. Jennifer respira hondo para poder decir algo pero Lyle la interrumpe.
—Antes de que digas algo, solo quiero que sepas que te amo profundamente, no volveré a mentirte, de verdad.— dice lyle sus cejas arqueadas de forma triste, de verdad se veía arrepentido.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐥𝐨𝐨𝐤 𝐨𝐟 𝐥𝐨𝐯𝐞 - Lyle Menéndez. ⁺¹⁸
FanfictionJennifer Bladell se enamora de Lyle Menéndez, un sociopata, a pesar de que la gente se ponga en contra de ellos, no es impedimento para su amor. Lucharán por estar juntos, sin importar las consecuencias. - 𝘷𝘦𝘰 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳 𝘢 𝘭𝘺𝘭𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘶�...