31/oct
Después de aquella noche, Lyle me había invitado a salir a Halloween, estaríamos por la calles y repartiendo dulces. Llegue a su casa y toque el timbre; el abrió la puerta y lo vi vestido nuevamente de Tom Cruise, como en el día que lo vi por primera vez.Reí—Wow... te ves genial vestido de Tom cruise, como cuando te vi la primera ves— dije.
—Sii pues quise tener el detalle de que me veas como aquella vez, apuesto a que me veo lindo eh.— Dijo en un tono burlón
Yo solo reí. —Bien, ¿vamos a ir a pedir dulce o truco?— pregunte.
—Claro, solo le aviso a Erick que saldré—
Asentí.
Una noche fresca de octubre, justo en la víspera de Halloween. Lyle Menéndez, camina junto a Jennifer.
Ambos se mueven entre la multitud, los disfraces extravagantes llenan el ambiente de una energía única. Los niños corren con sus cubos de caramelos, mientras los adultos se ríen, disfrutando de la festividad. Lyle, con una sonrisa distante, observa a su alrededor, algo tenso pero tratando de disfrutar el momento. Jennifer, siempre animada, toma su mano y lo arrastra hacia una casa decorada con telarañas y esqueletos colgantes, riendo y señalando las decoraciones macabras.
Entre los sonidos de risas y los gritos lejanos de los que participan en la diversión de Halloween, ellos intercambian miradas. Jennifer, con su risa contagiosa, logra suavizar la expresión seria de Lyle, quien finalmente se relaja un poco. Caminan bajo las luces anaranjadas, envueltos en el misterio y la fantasía de la noche, mientras el viento fresco mueve las hojas secas en el suelo.
Fue un momento bastante divertido, aunque aveces los que daban dulces se ponían sangrones y decían que no me iban a dar dulces porque "era muy grande" pff, Halloween es para todos.
Sin embargo termine con mi calabacita llena de dulces, eso es lo bueno.
Lyle.
Ver a Jennifer pidiendo dulce o truco era muy tierno, se veía tan linda en aquel disfraz, me daba risa porque es tan bajita que algunas personas creían que yo era su padre.
Que no se note la diferencia de altura.
Terminamos de pedir dulce o truco, estuvimos como 1 hora, pues teníamos que llegar a mi casa a dar dulces también.
Llegamos a mi casa y vi a Erick salir, un poco frustrado.
—¿Erick? ¿A donde vas?— pregunte. —Yo y Jennifer trajimos dulces para darles a los niños.—
—Yo... tengo algunas cosas que hacer, volveré más tarde—
Se me hizo extraño pero solo asentí.
• • •Jennifer.
Habíamos terminado de repartir los dulces yo y Lyle, nos encontrábamos en su habitación viendo una película de terror cuando depronto se escuchó el teléfono sonar, El bajo y atendió la llamada, era un tal Dr. Oziel.
No quería entrometerme en la llamada, pero solo escuchaba como Lyle gritaba furioso, al parecer algo había salido mal.
Lyle se dirijo hacia arriba donde estaba yo, en su cara podría notar que estaba estresado.
—Jennifer, yo... necesito salir, Erick le contó a su psicólogo lo que cometimos, Tengo que ir a donde está ¿Puedes acompañarme?..— dijo lyle con un tono de preocupación.
Asentí y subimos al auto, En cuestión de minutos llegamos a el consultorio, entramos y estaba una mujer de pelo corto, se me hizo extraño, sin embargo no dije nada, el ascensor bajo y antes de que lyle subiera me volteó a ver.
—Jen, ¿gustar subir arriba? Para que no te quedes aquí abajo, supongo que será una larga charla.—
—Si, claro— asentí con una sonrisa y ambos nos subimos al ascensor.
Estábamos arriba y Lyle se detuvo antes de entrar.
—¿Quieres entrar Jen?— pregunto lyle con una sonrisa.
—Está bien que me quede afuera Lyle, será una platica personal, pero no te preocupes, te esperare aquí sentada.— respondí con una sonrisa y el asintió devolviéndome la sonrisa.
Pasaron varios minutos y se escuchaban gritos y sollozos de Erick, después de un rato ambos salieron, vi a Erick lagrimeando y a Lyle un poco molesto, salimos de la clínica y Erick había dejado su auto en quien sabe donde, así que Lyle se ofreció a llevarlo, íbamos los 3 en el auto y Erick decidió romper el silencio.
—Yo lo lamento Lyle...— dijo entre sollozos.
—No te preocupes Erick, está bien.— Dijo Lyle con una sonrisa no tan conforme dándole un apretón en el hombro.
El ambiente estaba tenso, El psicólogo de Erick ya sabía sobre el crimen, estaba frustrada ¿Que tal si los descubrían? ¿Que pasaría?.
Holappp! Disculpen por no actualizar; el capituló lo tenia desde el 31 de oct pero tuve un fallo en la app y no me dejo publicar, pero aquí estamos! Voten si les está gustando porfavor, o comenten ! Me ayuda mucho para saber si seguir así con la historia <3 si tuve algún error o no les perece algo no duden en decirme! Pd: se vienen cositas HAHA.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐥𝐨𝐨𝐤 𝐨𝐟 𝐥𝐨𝐯𝐞 - Lyle Menéndez. ⁺¹⁸
FanfictionJennifer Bladell se enamora de Lyle Menéndez, un sociopata, a pesar de que la gente se ponga en contra de ellos, no es impedimento para su amor. Lucharán por estar juntos, sin importar las consecuencias. - 𝘷𝘦𝘰 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳 𝘢 𝘭𝘺𝘭𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘶�...