- 𝚀𝚞𝚎𝚛𝚒𝚍𝚊 𝙹𝚎𝚗𝚗𝚒𝚏𝚎𝚛 ₊˚⊹♡

378 27 7
                                    

Jennifer.

Habían pasado 3 días después de aver visto aquellas fotos de Lyle y Jamie, y Lyle ni siquiera había llamado, y eso estaba bien, porque ni siquiera quería saber lo más mínimo de el

Me encontraba hundida en mi habitación junto a mi hermana Mía, estaba recostada en sus piernas mientras me acariciaba el pelo, yo estaba ahogándome en lágrimas.

—Es un inmaduro, no merece tus lágrimas Jen.— dijo Mia acariciando mi cabello.

—Pero yo en verdad quería que fuera el, Mia...— dije con la voz quebrada, les miento si les digo que no me ardían los ojos de tanto llorar.

—¿Pero y si el no quería que fueras tu?—

Me quede callada y Mamá entro a mi habitación.

—Por Dios querida...¿Sigues llorando? Me duele verte así.— dijo Mi mamá recostándose a un lado de mi hombro para poder darme un abrazo de lado.

—Mamá, yo en verdad lo quería.— dije.

—Aveces las personas se enamoran de la gente incorrecta, Jen; el después de esto ¿Te ha buscado?.—

Negué.

—Si él te busca, es porque en realidad le importas, Jen.— Dijo mi mamá. —¿Quieres tiempo a solas?— dijo mi mamá acariciando mi hombro.

Asentí y mi hermana y mi mamá se salieron de mi habitación, los días se había hecho demasiado largos, el tiempo parecía ir más lento ahora sin el, pero yo ya ni siquiera tenía ganas de avanzar.

Lyle.

Habían pasado 3 días y yo no había ido a buscar a Jen, se que está mal, se que debí hacerlo aún más temprano, e incluso quizá aquella noche que todo pasó tuve que ir a buscarla, pero en verdad no sabía que hacer, soy nuevo en esto y de verdad fui un imbecil por no irla a buscar.

Sin embargo este día no sería la excepción, hoy sin duda alguna iría a buscarla. Jen aquella vez que vimos la puesta de el sol juntos, en una parte de nuestra platica me dijo que ella nunca había recibido una carta, y que su sueño desde chica era que le dieran una, pues su abuela le contaba un cuento de amor sobre un chico que le entregaba una carta a una chica, etc.

Así que estuve todo el día haciéndole una carta, hoja tras hoja, pluma tras pluma, mi habitación era un desastre, había muchas hojas tiradas de tantos intentos que hice, pero porfin me salió y termine su carta.

Termine más o menos como a las 2:00 a.m., le compré un ramo de flores a Jen, sus flores favoritas.

Pensaba en dársela mañana porque era muy tarde, pero conociéndola sé que su insomnio no la dejaría dormir, así que ¿que mejor que una madrugada para disculparse?.

Estaba lloviendo leve, tampoco era como para detenerme, así que me dirigí a la casa de Jennifer.

                          • • •

La noche era fría, Lyle caminaba por las calles oscuras, con las manos metidas en los bolsillos de su chaqueta. El frío de la noche se colaba entre las costuras, pero apenas lo sentía. Su mente era un torbellino de pensamientos, y la ansiedad hacía que su pecho se sintiera pesado, como si una mano invisible lo apretara.

Cada paso lo acercaba más a su destino, pero también lo llenaba de más dudas. ¿Qué iba a decir? Había ensayado mil veces en su cabeza las palabras que necesitaba decirle, pero ahora, en el silencio de la noche, parecían vacías. Nada que dijera podría deshacer el daño. Sabía que Jennifer estaba destrozada, y con razón.

Lyle dejó las flores y la carta en una mesita que se encontraba alado de la puerta de la casa de Jennifer, era muy visible. Con un último suspiro, levantó la mano, tocó el timbre y salió corriendo a esconderse detrás de un auto

Jennifer.
Eran las 2:30 a.m., escuché un gatito maullar fuera de mi casa, estaba lloviendo así que baje, quería meter al gatito, pues estaba lloviendo.

Abrí la puerta y me encontré con un ramo de flores, extrañada lo tome y vi que tenía una carta, así que abrí la carta.

"Querida Jennifer ;
No se ni como empezar estas palabras, se que quizá estés enojada, decepcionada, y créeme que tienes todo el derecho de estarlo. Pero, por favor, dame la oportunidad de explicarte, porque lo último que quiero en este mundo es que te vayas a dormir con el corazón roto por algo que no es verdad. Las fotos que viste no son reales. Te juro por todo lo que siento por ti que jamás, jamás te traicionaría de esa manera. No hay nada entre esa persona y yo, ni lo ha habido. Alguien ha intentado destruir lo más bonito que tengo en mi vida: tú. No sé porque lo hizo pero lo que sí sé es que te amo con cada parte de mi ser, y lo que siento por ti es lo único que es verdaderamente real. Mi corazón duele solo de imaginar cuánto te lastimó ver esas imágenes, y no puedo dejar de pensar en lo que sentiste, en la idea de que pudieras pensar que te fallé. Lo último que querría es verte sufrir, mucho menos por algo tan cruel y falso. Y aunque estas palabras no pueden cambiar lo que viste, quiero que sepas que haré todo lo que esté en mis manos para demostrarte que mi amor por ti es auténtico, que cada beso, cada abrazo, cada promesa que te hice es sincera. Te pido perdón, no porque hice algo malo, sino porque no pude evitar que el dolor llegara a ti. Porque de alguna manera no fui capaz de proteger lo nuestro de la maldad que otras personas quieren sembrar entre nosotros. Te pido perdón por cada lágrima que derramaste por algo que no es verdad. Ojalá pudiera quitarte ese peso del alma, ojalá pudiera haberte evitado este sufrimiento. Te necesito, porque sin ti mi vida no tiene el mismo color, no tiene el mismo sentido. Te extraño, y cada minuto que pasa sin que podamos hablar de esto, sin que pueda tenerte entre mis brazos, me consume por dentro. Prometo demostrarte la verdad, prometo no rendirme hasta que lo entiendas y que sepas, desde lo más profundo de tu corazón, que lo que hay entre nosotros es más fuerte que cualquier mentira, que cualquier malentendido. Te amo, y te seguiré amando, con cada latido, con cada palabra, con cada acto. Mi vida es mejor porque estás en ella, y no permitiré que una mentira tan ruin nos quite lo que hemos construido. Por favor, dame la oportunidad de demostrarte que lo nuestro es más fuerte, así como mi amor por ti, recuerda que amo todo lo que eres, amo el brillo de tus preciosos ojos, la calidez que me brindas a través de tus abrazos es inigualable, el apoyo que me das, tu sonrisa, como en las noches la luz de la luna se refleja en tus ojos y me deja ver que atra vez de ellos pude encontrar al amor de mi vida, si, Jen, evidentemente lo has notado, pero estoy perdidamente enamorado de ti, así como te escribo palabras y te prometo cosas, también te lo demostrare con acciones.
Te ama: Lyle Menéndez."

No pude evitar que me brotaran las lágrimas, de un momento a otro la carta estaba llena de gotas de mis lágrimas.

Derrepente me llego un olor bastante conocido, sentí que alguien estaba buscando mi mirada, voltee hacia enfrente y efectivamente, era Lyle con los ojos un poco llorosos y una sonrisa.

Al verlo, le regrese la sonrisa, ambos teníamos los ojos llorosos, pero las lágrimas de él brotaban por sus mejillas, haciendo que a mi también me de sentimiento y se me salgan las lágrimas.


































—•—
HOLAPP! Que les pareció el capituló? No lo termine de escribir completamente pero el siguiente capituló será la continuación masomenos de este! Recuerden que l@s amo! No olviden votar, de lo contrario no se si les está gustando como estoy haciendo la historia, o comenten sus opiniones! Les quiero montones.

𝐓𝐡𝐞 𝐥𝐨𝐨𝐤 𝐨𝐟 𝐥𝐨𝐯𝐞     - Lyle Menéndez. ⁺¹⁸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora