Prologo

457 59 8
                                    

Malfoy Manor temblaba. La magia parecía crepitar alrededor sin control, los cuadros normalmente calmados y serios gritaban y corrían uno a otro. Algo totalmente impune para sangre puras.

Narcissa Malfoy, la Señora de la casa y Lady se levanta de un salto y recorrió el comedor a una velocidad espeluznante, no corría, caminaba pero lo hacia muy rápido.

Al llegar a la mazmorras de la mansión Narcissa vio a su esposo Lucius Malfoy tendido en el piso, jadeando por aire. Antes de que Narcissa pudiera preguntar que sucedía estaba en el aire con cadenas de energía rodeándola.

No podía hablar, una extraña sensación la envolvió, se sentía sin fuerzas y sin...... ¡¿Magia?! Narcissa busco la causa y al levantar el rostro quedo petrificada y sin valentía para hablar.

—Tu tampoco me sirves— Una silueta totalmente blanca que no lograba distinguir hablo, su vos profunda pero distante... como si no tuviera emociones.

Narcissa cayo al frio piso de las mazmorras con un golpe sordo, su vista se nublo y le era difícil respirar. Era como si estuviera agotada.

¡Madre!— La voz del Heredero Malfoy se hiso presente, su tono era de total angustia por su madre.

—¡No Draco, No te acerques!— Pero era demasiado tarde, Draco había entrado en el circulo de ruinas antiguas.

Como si fuera planeado al instante cadenas de energía lo envolvieron elevándolo en el aire. La Entidad se acerco y revoloteo alrededor de Draco.

—¡Si! Tu eres el indicado— Exclamo feliz La Entidad —Tu magia ahora me pertenece al igual que tu alma—

La cara de Draco se volvió pálida al ver como el espíritu se acercaba a él, lagrimas se hacían presente. La entidad sostuvo la cara de Draco con ambas manos.

—¡Espera!— Lucius se levanto a tropezones —Yo hice el ritual, a mi debes darme ese poder— habla con vos demandante.

Tanto Narcissa como Draco ven incrédulos al hombre, Lucius no se inmuto por eso, pero si lo hiso a escuchar la carcajada de la entidad.

—Te equivocas Lucius Malfoy— Dice la entidad en un tono neutral —Tu diste tu sangre y mafia a mi, al hacerlo el ritual ya no te involucra solo a ti, si no a todos los que compartes magia y sangre— Explica sin dejar de ver a Draco —Yo tengo el poder de elegir quien será el portador de mi poder y ese.... Es tu hijo ¡Draco Lucius Malfoy, ahora eres mío!—

El espíritu abraza a Draco uniendo sus frentes. Todo el lugar se ilumina, cuando Narcissa logra enfocar su vista, Draco esta en el suelo.... Inconsciente.

Draco Malfoy y El Espíritu de la MagiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora