El Expreso de Hogwarts estaba llenos como siempre, y Draco tenia una resaca horrible. Su Padre admitió sin ningún problema que el había formado parte del ataque y después se desapareció el resto del día.
Ai tampoco había aparecido de nuevo y eso lo pone más nervioso que cuando esta con el.
—Entonces?— Blaise lo saco de sus pensamientos, el tren ya había salido como a una hora supone —Nos contaras como salvaste a Pansy en el mundial o te harás de rogar— Dice con tono juguetón.
Draco solo sonríe cansado —Tengo resaca, pero Pansy puede explicarlo y como pasamos hora mirando que cartera y color le era favorable a su piel—
Las carcajadas se hacen presente, Pansy solo hace un Puchero —No puedes culparme, la luz no me favorecía— Más risas.
—Por cierto los trajes de galas que pudieron este año...— Theo menciona y eso hace que todos hablen animados, Draco solo se recuesta en la ventana.
El torneo de los tres magos.
No quiere pensar en eso ni en nada en realidad. Pensar que extrañaría a ese espíritu.
Lo bueno será que solo los mayores de edad podrán participar. Conoce a varios de ambas escuela que los visitaran. Podrá volver a hablarles? No se siente seguro como esta ahora.
Siente un desliz en su mente. La marca arde, se cruza de brazos para disimular que duele. No puede tener debilidad.
Ya están llegando y cuando le preguntan que si se va a cambiar Draco solo hace un circulo con su varita y su ropa es cambiada por su uniforme de Slytherin. Ahora tiene ojos grandes que les pide enseñar el hechizo.
Ya están cansado y aun no han entrado al castillo. Será un año largo.
*
Después de la selección, la presentación del nuevo profesor de defensas ( De nuevo ) y Hablar oficialmente del Torneo de tres magos Draco solo quiere dormir asta mañana.
Y eso hace, la mañana siguiente recibe su horario con desdén y ve que efectivamente vuelve a compartir varias clases con los Gryffindor, cual es el afán de poner juntos a dos casas que obviamente no se llevan bien.
—La Sangre Sucia no deja de verte— Le susurra Theo. Y sabe que es verdad, esta así desde que los encontraron de camino a la entrada.
—Déjala, con la compañía que tiene necesita algo que sea hermoso para admirar— Habla Egocéntrico.
—Pfff— Theo intenta contener su risa, Pansy lo nota y pregunta que sucede. La chica suelta una carcajada llamando la atención de su mesa.
Y como si fuera un mensaje ultra secreto le cuenta en susurros a Daphne quien le cuenta a Millient y así sucesivamente asta que toda la mesa esta riéndose y mirando de reojos al Trio de Oro.
Draco se levanta de la mesa con si sequito, ignora a la comadreja menor que lo ve mal. También ignora al nuevo profesor, no lo soportara en otro lugar que no sea en un salón de clases.
Su primera clase es Arrítmica.
*
—Sabes yo me quede cuando las matemáticas eran solo números— Dice Crabbe —Ahora debo buscar la Hipérbola de números que llevan letras— Esta lloriqueando.
—Porque tomaste arrítmica si no le entiendes ni te gusta?— Le pregunta Blaise caminando de espaldas, se chocara con alguien de eso esta seguro.
—Mi padre me obligo— Se termina la galleta que tenia en la mano, todos hacemos una mueca a lo dicho, los padres sangre puras son conocidos por ser estrictos y un poco gélidos.
ESTÁS LEYENDO
Draco Malfoy y El Espíritu de la Magia
FantasyDraco vive feliz y tranquilo durante sus 14 años de vida, aun sabiendo que su padre nunca podra darle el amor paternar como los demas padre. Pero esta feliz, es un heredero puede soportar eso. O lo soporto asta que sucedio ese accidente que lo marco...