Capitulo 10

243 40 8
                                    

Bueno. Ai logro tener un cuerpo... ¡Una muy hermosa! Antes miraba Ai como un espectro a menos que estuviera cerca de ella normalmente la miraba borrosa o casi transparente, ahora.

Intentaron darle un cuerpo una semana antes, tiempo suficiente para que Draco buscara otra pareja por si el hechizo no funcionaba. Funciono.

Una hermosa chica de piel sueva y brillante apareció frente ellos con los ojos azules e iris violetas, No tiene sus estrellas solo ojos normales, su cabello era de un color beige. Al inicio parecía una niña luego se transformo en alguien igual de su edad.

—Valla... es igual a mi forma de cuando era humana— Señala Ai mirándose de arriba abajo un hermoso vestido color beige con verde claro la vestía, unas trenzas con cintas que dejaba parte de su cabello libre.

—No es como yo te miro— Draco se acerca ella tomándola de la mano haciéndola girar, Ai sonríe.

Su apariencia cambia mostrando a una chica del mismo color de ojos solo que ahora cabello plateado —Al volverme inmortal este fue mi apariencia designada, la apariencia que tu ves pero yo era en realidad así— Vuelve a su primera apariencia.

—¡Que Hermosa!— Pansy revolotea alrededor de Ai, tomando medidas acomodando su vestido, admirándola en todo lo que pueda —Yo Pansy Parkinson te dejare bella para el baile. Lo Juro por mi Nombre—

—Cuento contigo— Ai le da una reverencia, Pansy la imita. Ai no duda en abrazarla —Que alegría puedo abrazar a otra persona que no sea Draco— Salta en el abrazo. Pansy y Ai comienzan a dar vueltas tomadas de las manos como mejores amigas.

—Ustedes dos porque no dicen nada?— Draco se extraña del silencio de ambos chicos.

—Creo que estoy mirando a una diosa— Susurra Blaise arrodillándose a Ai.

—Déjenme procesar la belleza que miro— Theo levanta la mano mirando a otro lado completamente sonrojado.

Oh si, su familiar es hermosa como yo. La presumirá en frente de todos en el baile.

Blaise ira con Pansy.

Theo con Daphne.

Draco con Ai.

Ai confecciono ella misma los vestidos de las chicas junto con los trajes de los chicos para que combinaran perfectamente. Tuvieron que llevar a Ai a la sala común de Slytherin debajo de sus túnicas con ellos rodeándola y lanzándole malas miradas a todo aquel que querría ir de chismoso y mirarla.

Cuando llegaron al dormitorio de Pansy se encontraron con Daphne y Millient arreglándose, Pansy les dio sus vestidos y presento a Ai una prima de Draco que venia de Japón. Ambas chicas rodearon a Ai cuando la vieron extasiada con su belleza.

—Bien damas nosotros nos retiramos a arreglamos, cuídenme a Opal por favor— Dijo Draco cerrando la puerta, Opal era el nombre de Ai para que no la identificaran como su familiar, algo digno si vemos sus ojos.

Pasaron la hora que quedaba arreglándose. Entrarían después de los campeones no quieren llamar la atención esta ves. Ya listos se dirigieron a la entrada del gran comedor, allí se reunirían todas las parejas.

Al llegar noto que aun no comenzaba y que los campeones apenas se formaban. Escucho silencio siguiendo la mirada de los demás vio a Granger baja con un vestido rosa. Bueno se ve bonita pero ha visto mejores. Tal ves sea porque ella siempre esta desarreglada y ahora esta bueno arreglada.

Los campeones toman sus lugares con un nervioso Potter al frente, mal por el, se lo busco.

—¡Draco, Chicos ya estamos aquí!— Se escucho el grito Pansy, quien salía de las mazmorras con su brillante vestido, un vestido de volantes color amarillos con flores amarillas y unas cuantas de ojos verdes tenue. Resaltaba sus ojos verdes y cabello castillo, en su cabello tenia una corona de flores amarillas como laureles y una tiara, su cabello tenia extensiones haciendo mas larga su trenza. Tenia guantes asta el ante brazos color blanco, un perfecto traje que combina con el Blaise.

Draco Malfoy y El Espíritu de la MagiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora