Capitulo 1

366 54 12
                                    

Arco 1: Cambio de Magia.

Se sentía pesado y frio, no podía ver nada todo estaba oscuro como las mazmorras de Slytherin cuando no había ni una vela encendida. Draco miro a si alrededor. Esto no le gustaba.

Ve de reojo una luz, al voltear ve una estrella de seis puntas color celeste brillaba mucho por inercia la sujeto en sus manos, era cálida y amorosa se sentía amado. Un escalofrió lo recorre y al voltear ve una estrella igual de seis puntas ahora azul oscuro.

No quiere tocarla, no le gusta pero la estrella se acerca a él que termina sujetándola también, al instante siente el dolor, el vacío, rencor y... odio.

El no siente eso, bueno si pero solo a los sangre sucias, traidores de sangre, muggles, Potter, No tener su crema para el cabello, ser castigado.... Pocas cosas.

Pero eso no es de él, esos sentimientos no le pertenecen a Draco y poco tardado se da cuenta que lo de las estrella celeste tampoco le pertenecen.

Una risita se escucha detrás de Draco al voltearse lo único que ve es... Luz.

Draco voltea a ver alrededor, esta en su habitación, el techo estrellado lo demuestra, estrellas. Draco se incorpora de un salto, las mazmorras algo sucedió con una extraña presencia.

Al ver por su ventana logra ver que es de día, por la mañana, Draco se deja caer de espalda a su cama, fue solo un sueño. Piensa aliviado.

—Draco...— En la puerta esta su madre con una bandeja, al ver lo se lleva sus manos a su cara y ve como lagrimas ruedan por sus hermosas mejillas.

La bandeja cae pero parece no importarle, su madre corre a abrazarlo en la cama. Esta temblando mientras lo abraza como si fuera a desaparecer.

—Madre?—

—Me alegro tanto que estes bien, después de que caíste inconsciente no sabia que hacer, si no fuera por Severus no se que te abría pasado—

Inconscientes. Padrino. Caer. No era un sueño.

—Madre no era un sueño?—

Su Madre se aleja con cuidado mirándolo fijamente, ahora la puede ver bien, esta pálida y parece cansada además de tener ojeras, su hermosa madre parece al borde de la histeria.

—Dragon, lo que sucedió fue real, tu padre...— Se muerde el labio sin querer hablar —Hiso un ritual para conseguir poder. Quería revivir al señor oscuro pero él no tenia la magia suficiente y nadie parecía saber una manera de hacerlo o por lo menos las personas de este tiempo— Explica mirando la flor en su mesa de noche, esta tensa.

—Señor Oscuro? Magia suficiente? Personas de este tiempo?— Pregunta incrédulo.

Su madre asiente —Tu padre busco una manera de obtener ese poder el registros familiares, nuestra familia es pura desde el inicio. Le dije que no se involucrara en magia olvidada pero el no me hiso caso y eso hiso que despertara a ese Identidad—

—Ese identidad hiso algo conmigo no es así?— Draco la mira fijamente su madre solo baja la vista —Eso me lo confirma, Madre que pasara conmigo—

—Tu magia es más poderosa, tu hechizos serán mucho más fuerte no se cuanto pero también parece que serás más propenso a magia accidentales y...—

—Y que madre? Tengo el derecho a saberlo—

—Tu padre asegura que si no puedes controlar los poderes que te da ese espíritu el espíritu se... apoderada de ti, tu cuerpo ya no será tuyo al momento de perder el control— Su madre traga grueso y al volverlo a ver puede ver la angustia en sus ojos.

Draco Malfoy y El Espíritu de la MagiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora