Su semana va bien, y eso lo pone nervioso, ya aprendió que cuando algo va bien o es que lo están controlando o algo peor vendrá, ninguna opción le gusta a Draco.
A él que no le va bien es a Potter, todo el colegio lo odia y solo apoyan a Diggory como campeón, incluso hicieron broches donde dicen "Apoya a Cedric" y cuando lo tocabas dacia "Potter apesta" Cuando le intentaron dar uno solo arrugo la cara.
Le gusta molestar a Potter pero no es para tanto, el broche no combina con el. Primero su madre, luego su imagen, seguida de su reputación, dinero, magia y... bueno ya se hacen la idea de en que lugar esta Potter.
Potter es uno de sus menores problemas, aun así Pansy le llego con el cuento de que la comadreja no le habla a Potter por ser un campeón. En otras palabras -Celos- Al mencionarlos todo su grupo hiso una mueca.
Los Slytherin sienten celos pero no tanto, primero el bienestar grupal ya después vemos lo que sucede.
Eso. Y que tiene mucho tarea por hacer, Flitwick lo a estado explotando desde que vio su dominio en la magia, tanto así que debe dejar de segundo plano pociones, algo que no tiene muy feliz a Severus.
Hablando de clases Severus se molesto porque sacaron a Potter para tomarse una fotos para "El Profeta" No le dio importancia.
Incluso ahora en su tiempo libre que esta solo con Crabbe en el jardín él sobre un árbol acampando y Crabbe intentando sin mucho existo trasfigurar una hoja, debe estar repasando la clase y ver si su tarea esta bien.
Va a sacar el primer lugar.
~Vas a lanzar el hechizo Patronus o no?~ Ai pregunta molesta, después de los entrenamientos de Severus ( Que es lo cataloga como tortura porque esos duelos no pueden considerarse como una clase ) Ai también le a dado consejos y hechizos que debería aprender.
Tiene algo con el hechizo Patronus, sabe la teoría no la practica nunca lo a intentado, solo bueno. No le da ganas hacerlo y eso a molestado a Ai.
~Bien pero solo una ves~ Ai sonríe dándole espacio en el árbol, su resistencia mejoro gracias al entrenamiento escalar un árbol no es nada.
Apunta su varita dejando que esa sensación lo recorra, ahora solo es hechizo y un recuerdo feliz —Ex.. —
—¿Quieres luchar Malfoy?— Y ahí se va toda la concentración. Mira a la persona que lo interrumpió con el ceño fruncido, San Potter genial. Retira su varita, no quiere tratar con Potter tiene mucha tarea que hacer, también debe evitar que su amigo se transforme a él en lugar de la hoja.
—Potter si no te as dado cuenta ahora tienes a la escuela para discutir— Dice lanzando el contra hechizo a Crabbe que vuelve a ser en lugar de una hoja. Potter lo ve mal, bueno dijo la verdad.
—Lo haría si quisiera discutir, tu por otro lado estabas por atacarme— Refuta. Atacarlo? Ah claro su varita lo apuntaba a él.
—Por si no lo notaste Potter estoy estudiando— Señala el pergamino en su regazo —Y como sabes hechizos es una materia que no solo va teoría si no también la practica. Por Merlín te crees muy importante ahora por ser parte del torneo no es así? Déjame decirte que el mundo no gira alrededor tuyo, Potty— Determina empacando sus cosa con un movimiento de varita.
Como ama el control que tiene. Se lanza al suelo cayendo perfectamente, sus músculos también son para admirar, estaba por pasar a Potter cuando.
—Lo sabia Malfoy— Moody aparece —Te estuve vigilando, con ese control algo malo arias con el tiempo, no me creyeron pero ahora tengo prueba de que intentaste atacar a Potter. Tienes sangre mortifagos corriendo en tus venas después de todo— Dice descaradamente, su vos llamo a más estudiantes tanto de Hogwarts como de las otras dos, una vena se crispa en el cuello de Draco.
ESTÁS LEYENDO
Draco Malfoy y El Espíritu de la Magia
FantasyDraco vive feliz y tranquilo durante sus 14 años de vida, aun sabiendo que su padre nunca podra darle el amor paternar como los demas padre. Pero esta feliz, es un heredero puede soportar eso. O lo soporto asta que sucedio ese accidente que lo marco...