~Esos son?~
~Dragones? Si, de las tres razas, y son madres. Felicidades Potter morira como querías, esta es la primera prueba del torneo de los tres magos~ Menciona Ai con una sonrisa.
Draco ve detenidamente a los Dragones y a Potter que esta pálido al lado del jardinero ~No quiero que muera~ Medita.
~Pensé que no lo soportabas?~
~Y no lo hago solo... una cosa es que se salga con la suya cuando no es justo y otra cosa es verlo morir frente a sus ojos~ Dice Draco volviendo a elevarse ignorando el nudo de su estomago ~Debemos decirle a Viktor solo tiene una semana para prepararse~
~Ya lo sabe~ Responde Ai sin dejar de ver el lugar donde seguía Potter, Ai brilla y es como si viera un aura salir de ella, Ai se vuelve a el ~La chica Fleur y Viktor ya lo saben, en este momento se entero Potter y estoy segura que él le avisara a Diggory~
~Bueno eso es un alivio~ Suspira Draco, Ai solo lo ve extrañada ~Que?~
~Nada~
Y siguió volando hacia Viktor.
Nunca entenderá a Ai por completo.
*
Los rumores de Draco Malfoy volando igual de rápido que una Saeta de Fuego con su Nimbus se esparcieron rápido al igual que se disculpo con Neville.
Ahora los estudiantes ya eran más conscientes de el gran aumento de magia y control que tenia el heredero, además claro la hermosa amistad que tenia con Viktor. Y al parecer cierto comienzo de amistad con la campeona de Beauxbatons pues dicen que los vieron hablando.
Malfoy a estado raro desde el verano al igual que su relación con su padre, hay rumores de que sucedió una discusión que hiso a Malfoy ir en contra de el Lord, no sabe los detalles después de eso.
Pero todo eso no le importaba en ese momento, solo le importaba salir con vida de la prueba que tiene en dos días.
—Casi lo logras Harry vas bien— Le anima Hermione, la mejor respuesta o hechizo que encontraron para Harry es un hechizo que aun no domina.
Accio.
Un hechizo para invocar objetos, un hechizos que solo se les enseña a los de 6to año en adelante. ¡Y él era de 4to!
Hermione se miraba cansada y Harry no progresaba ni un poco en su hechizo. Maldición.
—Esta mal, muy mal. Morira y Convocador estará muy triste. ¡Ayuda! debo ayudarlo— Escuchan una vos desconocida a sus espalda. Recorren con la vista el salón.
No hay nadie más además de Harry y Hermione, los sollozos se siguen escuchando, Harry le hace una seña a Hermione para que este lista para cualquier cosa.
Con su experiencia nunca les pasa nada bueno. Harry ya se resigno a eso.
Harry se da cuenta que hay algo brillando debajo del escritorio. Con su mirada avisa a Hermione para acercarse. Rodean el escritorio y justo cuando van a ver dentro, algo pasa frente él volando muy rápido. Solo ve que brilla como un Lumos.
—Jaja al fin me prestan atención— Dice la vos dejándose ver. Tiene el cabello negro tan negro que parece ser morado y sus ojos son amarillos como el oro. Lo más llamativo es lo que tiene en sus espalda.
¡¿Un Hada!?— Medio grita emocionada y medio incrédula Hermione —Pensé que no se acercaban a los magos, dicen ser reservadas— Afirma Hermione acercándose a la mesa en la que descendió la hada.
—Bonito traje, no es verdad?— Dice el Hada dando un giro.
Ella apareció envuelta en un vestido de ensueño, con tonos suaves de azul y rosa que se mezclaban como el cielo al amanecer. El tejido era ligero, casi etéreo, adornado con bordados dorados que brillaban sutilmente. Cada movimiento hacía que la falda ondulada y fluida se meciera suavemente, dando la impresión de que flotaba en lugar de caminar.
ESTÁS LEYENDO
Draco Malfoy y El Espíritu de la Magia
FantasyDraco vive feliz y tranquilo durante sus 14 años de vida, aun sabiendo que su padre nunca podra darle el amor paternar como los demas padre. Pero esta feliz, es un heredero puede soportar eso. O lo soporto asta que sucedio ese accidente que lo marco...