Capitulo 11

266 51 17
                                    

Llego la segunda prueba y pasaron viendo siempre al cielo donde estaban las cuatro grandes pantallas mostrando cada pantalla a cada campeón.

Fue una hora de aburrimiento para Draco, además de quedar cansada por eso, se hubiese quedado dormido más tiempo, puede escuchar como su cama lo esta llamando.

Si eso hará, Felicita a Viktor medio tranquiliza a Fleur al decirle que su hermana esta bien que esta en sus manos, saluda a Diggory e ignora a Potter que desde el baile no deja de verlo fijamente ahora no es Draco el acosador si no otro.

Duerme por el resto del día con Ai en sus brazos, a veces tomaba la forma de humana cuando se permitían visitas en Hogwarts pero por demás siempre se la pasaba en su forma de DracWolf.

Por petición de Ai van al bosque prohibido a conocer a las criaturas, va en su forma humana y puede o no que cantaran mientras pasaban grandes raíces o esquivaban las flechas de los centauros.

Pero valió la pena al ver como Ai se emocionaba al estar con los unicornio del bosque, pasaron ese día así sintiendo que el tiempo iba demasiado rápido.

Y lo iba porque cuando se dio ya estaba estudiando para sus exámenes finales, Moody casi lo reprueba si no fuera porque McGonaball estaba ahí.

Sabia las respuestas de todo e incluso pudo hacer las respuestas extras de los exámenes para puntos extras. Potter no lo a molestado ni a tenido roce con los Gryffindor.

Solo a estado con sus serpientes.

Todo va de maravilla...

Algo malo va a pasar.

*

Están de nuevo en las gradas mirando como los cuatros campeones están frente al largo laberinto donde se suponía era su campo de Quidditch. Esta seguro que si Oliver Wood estuviera aquí se sentiría insultado, ese tipo estaba loco por el Quidditch, abra pasado la prueba para ser profesional?

Comienzan entrando por los puntos acumulados con una diferencia de 5 minutos cada uno. Ve como Viktor y Fleur tienen problemas, Diggory ya esta lleno de suciedad o sangre.

Mira al jurado preguntándole con la mirada si desactiva el hechizo, todos niegan. Por supuesto también es entretenimiento para la multitud. Cada escuela apoya a un campeón.

Slytherin y Huffleppuf a Cedric y Gryffindor junto Ravenclaw a Potter, parece que nos pusimos de acuerdo pero en realidad los Slytherin prefieren ensuciarse a apoyar a Potter, el incluido va allí.

Ahora que recuerda en el baile de Navidad Weasley y Granger discutieron según escucho de Millient, nadie sabe el chisme completo para su lastima, molestar a Weasley siempre es divertido.

Potter y Diggory se encuentran en el laberinto decidiendo ir juntos el resto del camino, Potter se ve en mucho mejor estado que Diggory, es de esperarse siempre el tendencia lo bueno que es Potter en defensa contra las artes oscuras.

~Diggory ya morirá~ Ai se sienta en las barandas ~Prepárate para buscarlos~

~A que te refieres los tengo en la mira...~

Los dos tocan la copa desapareciendo. La pantalla no ve nada más que el lugar desolado, todos se comienzan a poner nerviosos, el susurro de un traslado comienza a hacerse más fuerte.

Varios estudiantes lo voltean a ver pidiéndole claramente que los ubique y muestre que sucede, como si fuera tan fácil buscar a dos personas en quien sabe que parte del mundo. Están fuera de Hogwarts eso es seguro.

—Malfoy encuéntralos esto no es parte de la prueba— Le grita Flitwick, genial. Se escucha un grito y ve a Fleur en el suelo con Viktor sobre ella, el la lastimo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Draco Malfoy y El Espíritu de la MagiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora