Se acabaron las pociones calmantes.
A ver no es su culpa, así que a él no lo juzguen. Pero mantener la cordura mientras escucha susurros de él cada que pasa al lado de algún estudiante no es exactamente fácil.
Moody tampoco lo dejaba de vigilar, bueno el fue que se metió con el desde un inicio. Y lo sigue haciendo, de repente lanza un hechizo imperdonable a el como si nada.
La barrera lo protege gracias a Circe.
—Te ves cansado Draquito— Pansy le besa la mejilla, Draco solo suspira pesadamente.
No a sido un mes fácil y Ai esta en su regazo como una niña viendo toda la interacción de la mesa, solo faltan tres días para Halloween debe aguantar.
—Solo quiero dormir— Admite cansado, Blaise le iba a decir algo cuando un estruendo atrae la atención de todos.
Las puertas del Gran Salón se abren de par a par, varias personas entrar bailando. Cierto habían dicho que los carruajes ya había llegado.
—¡Hogwarts denle la bienvenida a Beauxbatons!— Exclama Dumbledore.
Los estudiantes de Beauxbatons bailaron con una elegancia que podía pasar horas mirándolos, talvez Michel este por ahí para que toquen un dueto con el piano y su violín.
Terminaron al frente con una reverencia, la que estaba en medio era por sobre todo la más hermosa. Lastima que Draco sea gay, lo sabe desde los nueves.
Draco siente que le sujetan su túnica al voltear Pansy esta pegada a él con un puchero y su ceño fruncido, se tan tierna. Draco acaricia su cabello haciendo que se relaje.
Pansy estaba celosa como todas las demás chicas, las chicas de Beauxbatons eran Veelas, bueno algunas pero hacia el efecto mariposa gracias a eso.
Draco ignora la mirada molesta que siente de la chica del medio y continua acariciando el cabello de Pansy, también con su otra mano esta haciendo ceñas en la mesa para que Ai le responda.
Siente que tiene a dos hijas en sus manos.
Las puertas vuelven a abrirse y sin previo aviso un estudiante hace una voltereta aérea y suelta una llamarada de fue. Mas estudiantes viene lanzando fuego con sus varitas.
Pansy sujeta fuerte su túnica y tanto Blaise como Theo se acercan también evitando el fuego, varios de su mesa también lo hacen, por lo que ve los demás están demasiados ocupados observando el espectáculos y no su ropa llena de hollín.
~Ai~
~Si, si, si~
Draco saca su varita dejándola sobre la mesa, Ai solo la recorre con sus dedos cuando la punta brilla y una tenue barrera rodea la mesa Slytherin. Nadie la nota además de las serpientes que lo ven de forma agradecida, Draco solo los ignora.
El tampoco quiere ensuciarse, su cabello es demasiado preciado.
~Lo que digas señor mi cabello es primero pero aun así pido una barrera para todos los de mi mesa~ Se burla Ai y Draco solo puede chasquear la lengua.
—¡Y ese fue Dumstrang!— Vuelve a Exclamar Dumbledore.
Las de Beauxbatons se sentaron en la mesa de Ravenclaw pero los de Dumstrang se dirigían a ellos, a su mesa, con una barrera que aran que choquen. Draco estampo su mano en la mesa donde estaba su varita y absorbió la barrera justo en el momento donde el primero de Dumstrang estuvo a tres metros de la mesa.
—Hola, Viktor Krum— El buscador extiende su mano, en que momento se sentó frente a el?, Draco acepta el saludo —Te vi en el mundial con una mujer—
ESTÁS LEYENDO
Draco Malfoy y El Espíritu de la Magia
FantasyDraco vive feliz y tranquilo durante sus 14 años de vida, aun sabiendo que su padre nunca podra darle el amor paternar como los demas padre. Pero esta feliz, es un heredero puede soportar eso. O lo soporto asta que sucedio ese accidente que lo marco...