Un DracWolf es una criatura mágica que existió en los inicios de la magia, nadie sabe donde Vivian o cuanto tiempo lo hacían solo sabían que eran especies más peligrosas que los Dragones.
Esto mismo porque vienes de ellos y de lobos mágicos, lobos capas de transformarse en humanos cuando quieren algo diferente a los hombre lobos. Son considerados de la realeza por todas las criaturas mágicas.
No es seguro decir que alguna ves existieron, no hay pruebas y nadie a conseguido una prueba ni para el periódico ni para pociones. Según la leyenda solo cuatros personas en Gran Bretaña Mágica conocieron a esa criatura y fueron los fundadores.
Que se llevaron el secreto de la verdad a sus tumbas incluso cuando Salazar Slytherin se fue nunca dijo nada de esa majestuosa criatura.
Eso dijo Severus mientras aplicaba una pomada a su tatuaje, solo los Inefables, Porcionistas y talvez Lores y Ladis de Wizard saben esa información y talvez pero muy poco probable alguna familia sangre puras.
Se escucho un Pop en la habitación, Winky estaba con las orejas hacia abajo y parecía incomoda de hablar.
—El Señor pide la presencia de su familia junto con la de su invitado para el Almuerzo— Dice en lloriqueos, es obvio que no quiere mandarlos a llamar.
—Esta bien Winky, puedes retirarte— Dice su madre. Winky desaparece en un Pop —Dragon... —
—Esta bien— Habla levantándose de la cama, Severus ya envolvió su brazo —Iré pero no prometo comportarme —
*
El ambiente del comedor era tenso, tanto que una aguja o un mínimo ruido podría llegar a romperlo. Severus hacia bien en ignorar la situación actual tanto fue así que a penas termino su almuerzo se retiro al laboratorio de la mansión.
—No piensa hablar del elefante en la sala— Habla.
Lucius lo mira con el ceño fruncido —Creí decirte que no volvieras a decir esa frase muggles Draco—
—Bueno lo tomaría en cuenta si no ignorara lo que me hiso— Contradice Draco.
—Cuida tu boca esa no es la forma en la que se comporta mi heredero — Gruñe Molesto.
—Pues a tu Heredero lo esta poseyendo un espíritu de la magia misma que puede dejarlo sin alma y asta ahí la línea Malfoy, Padre— También gruñe, dos pueden jugar este juego.
Lucius parece tranquilizarse incluso se recuesta en la silla —Si es una desgracia que ese poder allá ido a ti, pero no te preocupes lo dominaras y harás lo que te digo después solo será tiempo para que el mundo mágico vea lo equivocado que esta con nosotros—
Draco juguetea con su tenedor totalmente impune de lo que dijo su padre, incluso lo ignoro y eso Lucius lo noto, estaba por regañarlo cuando Draco Volvió a hablar.
—Sabes hable con la Entidad que intentaste poseer— Comienza llamando la atención de ambos adultos —Conozco los términos y mis capacidad Además Ai afirmo que a menos que yo lo quiera no are nada que no me apetezca, eso quiere decir que estoy libre de cualquier responsabilidad de obedecerlo—
Lucius se levanto de su silla con varita en mano —Insolente ¡Crucios! —
—¡Lucius No!— Grito Narcissa.
Draco permaneció en su lugar viendo como el hechizo iba hacia el, Ai debe cumplir su palabra piensa nervioso, el hechizo parece impactar en una especia de cúpula color celeste, no lo toco.
Ambos padres lo ven incrédulos, Draco se aclara la garganta y continua —Soy completamente libre ya que debido a que usted dejo que me poseyera no tiene derecho ni vos en mi vida. Dicho esto también tengo cierta protección como puede ver— Lucius seguía incrédulo, Draco soltó un suspiro —Quiero decir que ahora en adelante no me considero su hijo y que no serviré a nadie a menos que lo quiera por voluntad propia—
ESTÁS LEYENDO
Draco Malfoy y El Espíritu de la Magia
FantasyDraco vive feliz y tranquilo durante sus 14 años de vida, aun sabiendo que su padre nunca podra darle el amor paternar como los demas padre. Pero esta feliz, es un heredero puede soportar eso. O lo soporto asta que sucedio ese accidente que lo marco...