Se levantaron a media noche para llegar al estadio donde se llevara a cabo el Mundial de Quidditch, salió de su habitación después de darles las gracias a Winky y porque le da las gracias?
Fácil desde que tiene el control de la mansión y es consiente de lo que hace cada persona en ella, se dio cuenta que era un poco ( muy ) Mierda con los elfos, aun recuerda que Dobby ( Su antigua elfo personal ) se fue queriendo ser libre, Bah su padre lo libero. No sabe como ni le interesa.
—Madre— Draco le ofrece su brazo a lo que su madre acepta con una deslumbrante sonrisa.
Caminan hacia la salida ignorando a la persona que los espera en la puerta, el puede llegar solo, los tres van vestidos de negro la diferencia es que los traje de su madre junto con el suyo combinan.
Espera ver a sus amigos. Ignorara a Severus aun sigue adolorido por los duelos. Desde su primera prueba vuelve por lo menos una ves a la semana para dar una clase especial y a pesar que le da lucha no sirve de nada su padrino si es un monstro.
Al llegar su elegante y costosa carpa los espera, su madre se adentra con él y después de darles unas indicaciones a los Elfos se vuelve a el.
—Dragon ya sabes debes.. — comienza.
—Lo se madre— La interrumpo sabiendo que dirá —Esta bajo control— Su madre solo asiente confiando en él.
Draco ya es de su tamaño, solo tiene 14 años pero su altura es algo de lo que esta muy orgulloso. Sin poder evitarlo levanta a su madre en brazos dándole un giro su madre suelta una risa enérgica, libre.
Alguien se aclara la garganta y no debe de voltear para saber quien es, Tsk siempre arruinando el momento. —Es momento de ir a nuestros asientos— Solamente dice eso para irse por donde vino.
Draco le vuelve a ofrecer su brazo a lo que su madre lo acepta encantada. Al salir de la tienda hay ruido, demasiado ruido la cabeza le va a explotar.
—Dragon?— Pregunta preocupada su madre al ver que no avanzaba.
Draco le sonríe —No es nada madre sigamos— Ella solo asiente no muy segura.
~Es de suponer~ Hace presencia Ai caminando a su lado.
~Suponer que exactamente~ Le responde mentalmente, ya se acostumbre a que aparezca de repente. Le preocupa que eso ya lo esta haciendo raro.
~Tu tatuaje es mi marca, lo más cercano a mi poder es un DracWolf como ahora tenesmos un contrato tus sentidos se agudizaran como los de un DracWolf~ Explica robando una brocheta del puesto que acaban de pasar.
~No pudiste decir eso antes?~
~Pensé que ya lo sabias, pues sabes donde están todos en la mansión Malfoy~ Y eso hace que casi se detenga.
~Eso es por tener control en las protecciones~
~Tener control en las protecciones solo te da ciertos poder~
~Estas siendo vaga de nuevo, sabes que? déjalo así, es normal en ti no darme las respuestas completas~ Respondo. Ai solo sonríe a eso.
—Señor Potter y toda la... pandilla— Lucius habla y eso hace que Draco voltee a ver hacia arriba donde estaba Potter con la familia Weasley y la Sangre Sucia.
~Que boca~ Ai se apoya en la barandilla riéndose de el.
~Deja de leer mis pensamientos~
—...Draco no piensas lo mismo?— Lucius se refiere a él.
~Esta hablando de que ese pandilla sentirá la lluvia primero, parece ser que tienen asientos VIP~
~Debe ser por Potter~ Asegura sujetando el brazo de su madre y siguiendo su camino ignorando a las personas detrás de él.
ESTÁS LEYENDO
Draco Malfoy y El Espíritu de la Magia
FantasyDraco vive feliz y tranquilo durante sus 14 años de vida, aun sabiendo que su padre nunca podra darle el amor paternar como los demas padre. Pero esta feliz, es un heredero puede soportar eso. O lo soporto asta que sucedio ese accidente que lo marco...