Todos conocemos a Aquino, también conocido cómo by2002. Se sabía bien que él no sería invitado a DEDsafio 3 pero resultó que a último momento si estaba ahí. Muy curioso ¿No lo creen?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-¿Eres ayudante de reevil?-¿Quéééé?
Diría Aquino al leer el cartel que le había puesto su amigo nutria, nutria 23.
-Necesitamos mejorar la base para que no aparezcan mobs, con este cambio de dificultad ahora no estamos seguros.
Continúo diciendo Aquino señalando un lugar de la base en el que debería de poner lozas cambiando así el tema del que hablaban.
-Te dejo, Aquino, no te mueras.
Dijo nutria 23 en un cartel que había puesto para después hacer una de sus épicas despedidas y desaparecer de la base.
Y así pasaron los días, Aquino y su equipo reforzando la base ya que la dificultad había aumentado aún más. Ahora había Creepers eléctricos por todo el mundo, además de que una nueva variante que es el Creeper pastel.
La base finalmente había sido reforzada por completo, todo cubierto por lozas y con grandes murallas.
Mientras tanto en lo alto de una montaña se encontraba un anciano con un bastón mientras que a su lado estaba una nutria mirando el paisaje.
—¿Qué estará tramando reevil? Tenemos que derrotarlo cuánto antes, pero... ¿Crees que estén preparados?
—No sé.
Dijo que la nutria que había escrito en un cartel que puso mientras al mismo tiempo quitaba el cartel.
—Si, eso pensé.
De vuelta con el team sin alma.
Se podía ver un cráter mediano en la entrada de la base pues habían explotado dos Creepers pasteles a mictia.
—mierrrda, pero ¿Cómo? Se suponía que todo estaba cubierto con lozas y no podía spawnear ningún mob.
Es lo que diría a la vez que estaba rellenando el cráter y volvía a poner las lozas.
Mientras tanto, en otra parte de la base se encontraba Anthony talando madera de los árboles que estaban a las cercanía de la base hasta que...
Anthony96 popeó tótem.
Fue lo que se mostró en el chat.
—'tamare, ¿Cómo no me di cuenta de ese Creeper eléctrico? Puta, ahora solo me quedan dos tótems.
A lo lejos se encontraba Aquino observando lo que había pasado con mictia y Anthony en silencio, había terminado de hacer su casa rompiendo unos bloques y colocando puertas de valla, las abriría para poder entrar a su casa y terminar de guardar sus cosas mientras que la ruleta aparecía y comenzaba a girar con rapidez.
ESTÁS LEYENDO
Aquino, el ayudante de reevil
Fanfictionse me ocurrió después de ver el clip de nutria23 y Aquino, así que busqué y al ver que no había una historia sobre esto pues lo trataré de hacer yo, no veo los directos de Aquino solamente veo los videos que sube a su canal, trataré de no salirme m...