No esperaba que esta historia fuera tan bien recibida; ¡en menos de un mes ya tengo lectores fieles! Gracias por el apoyo. La trama se centra en los sentimientos de los personajes, y aunque el romance aún no es lo principal, se va desarrollando poco a poco. La relación entre Riley y Valentina es complicada, pero no tóxica; las dos son tercas a su manera. Se reencontraron en un momento de sus vidas en el que ya son más maduras y saben manejar mejor sus emociones, lo que les da la oportunidad de reconectar de una forma más realista.Originalmente, la historia estaba pensada para la pareja Maxley, pero llevaba tiempo queriendo escribir algo Girl Lover. Cuando decidí meter a Riley y Valentina, los roles cambiaron bastante. En la versión inicial, Riley iba a ser doctora y Valentina una alcohólica y drogadicta resentida. Además, Riley no tendría hermanos y sus padres seguirían vivos. Jordan, en esa versión, sería el prometido de Riley, y ellas dos serían amantes a largo plazo.
Con el tiempo, los personajes tomaron otro rumbo. Jordan pasó a ser una especie de hermano mayor para Valentina y un soporte emocional. Además, decidí añadir personajes infantiles como Mateo y los mellizos, que simbolizan la inocencia perdida de los protagonistas. La presencia de los niños despierta en Riley una mezcla de ternura y envidia, porque ve en ellos algo que siente que nunca podrá recuperar.
Estos cambios le dieron más autenticidad a la historia y mayor profundidad a los personajes. Ahora, el romance entre Riley y Valentina se construye a partir de su propio crecimiento personal, lo que le da un toque más realista y emocional. La trama tiene un equilibrio entre momentos de humor y otros más oscuros, tratando de evitar caer en lo demasiado cruel o en lo cliché.
La historia no tiene un final definido porque la voy escribiendo sobre la marcha. Mientras escribo esta nota, pienso en un final feliz o en uno que rompa el corazón de los lectores, pero todavía no lo he decidido. Los títulos de los capítulos reflejan el tema de cada uno, y trato de mantenerme fiel a mi estilo: historias cortas con capítulos largos, de mil a tres mil palabras, que suelen tener entre 10 y 27 partes. Esta historia no será la excepción; aún queda mucho por contar.
Quiero agradecer a los lectores por el apoyo, y agradecería mucho que votaran por la historia o comentaran su opinión, ya que eso me motiva a seguir escribiendo y a sacar capítulos con más frecuencia. (Aclaro que no escribo por fama, sino por gusto).
Les invito a leer otras de mis historias, ya que muchas de ellas ya están finalizadas y cuentan con traumas interesantes y giros argumentativos únicos.
Que tengan una buena noche ^^ les mando un beso donde más les guste.
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos del alma (RileyxVal)
ФанфикContiene temas sensibles:Por favor leerlo con discreción, todo esto es ficción disculpen sí ofendí alguien. Es una historia para mayores de 18 , por sus temas, la historia se distanciara demaciado de las personalidades de los personajes canon . Rile...