Para el tercer día de luna de miel, la pareja de recién casados ya tenían todo listo para volver a su época, Wuxian le dijo a su marido que no podían llevar nada de ese al otro lado, ya que si por error llevaban algo podrían alterar de alguna manera la realidad a la que volvían el lo había aprendido de una manera muy privada, pues la primera ves que viajo de niño llevo algunos alimentos que le encantaron de este mundo y al llegar a su tiempo original su cuerpo hizo algunos cambios en su género.
El era un niño varón y cuando regreso a Yumeng resultó que su cuerpo desarrollo un segundo género, no supo que el mismo había provocado ese cambio en su realidad hasta que realizó su segundo viaje llevando algunas cosas de su origen a la actualidad logrando que su cambio de género también se desarrollará en algunos humanos de la nueva época, en otras palabras el fue el culpable de que en la época moderna se desatara una epidemia de donceles, lo que no se había dado antes.
Resignado Quirent dejo la mochila qué había preparado para llevar consigo, estaba un poco triste por que le encantaba como el shanpooo le dejaba su cabello, como la plancha le alizaba los mechones rebeldes de su esposo y la crema para afeitar que le dejaba la piel suave y lustrosa, Wei Ying vio la tristeza en su marido, Ho vamos bombón, no necesitas de nada de eso para lucir comestiblemente sexi, mi hombre lobo es tan bueno con o sin tanto perlo corporal en su ardiente cuerpo.
El doncel trataba de que su esposito no se sintiera tan inseguro, después del evento en el restaurante de la playa, su amado género una inseguridad hacia el interés que Wei Ying tenia por el, por más que el doncel le aseguro que no había nadie que le interesará más que el, para el Lan que había pasado por mucho desprecio por otros en su adolescencia, era difícil creer que un chico tan joven, hermoso, inteligente y con una familia prestogiosa respaldandolo no tubiera a personas más atractivas o adecuadas para ser su pareja.
En la casa de los Jiang se preparaban para viajar a Gusu desde la mañana los muñequitos qué habían quedado en lugar de los recién casados habían empezado a brillar, madam Yu y Yanli viajaban en sus espadas lo más rápido que podían tenían que llegar al lugar donde los muñequitos habían quedado para que los viajeros pudieran volver sanos y salvos, los Lan los esperaban en el templo, habían recibido las noticias de que posiblemente los fugitivos volverían a la atardecer, por lo que estaban ahí por curiosidad y expectativa de ver si lo que aseguraban sus nuevos familiares políticos era cierto.
Mientras los Lan y los Jiang se preparaban para recibir a Quirent y a Ying, en sección secundaria de los Wen, se llevaba a cabo una reunión, el señor Jiang Femiang y su heredero como futuro líder de Yumeng Jiang esperaban la respuesta a la petición de Yanli para iniciar un cortejo, posible compromiso y un futuro matrimonio, que permita a la familia del doncel Wen, ser parte de la familia de los Jiang los que les daría una oportunidad, para mejorar sus condiciones de vida ya que Yanli, era la heredera del clan de las arañas violetas de Meshian Yu.
Hogar de la dama más fuerte del mundo del cultivo, la poderosa madam Yu última lidereza de ese antiguo clan, lamentablemente al casarse con su ahora esposo tubo que dejar su secta en manos de sus parientes más cercanos pero estos no tenían el poder, la inteligencia y la fortaleza para sacar adelante su clan, pero estaban seguros que ahora que Yanli asumiera el cargo de líder las cosas podrían cambiar de manera radical, en el interior del salón los parientes del joven Wen Ning discutían los pros y contras.
Pasaron unas horas hasta que la médico salio del salón para permitir a los hombres de Yumeng que entraran para oir la desicion sobre el noviazgo qué la dama Jiang había solicitado para el menor de los hermanos Wen, dentro de la habitación los tíos y familiares más cercanos del joven doncel apretaron las manos la ver a esos dos imponentes hombres entrar en su casa, hooo dioooosss no me digas que uno de esos hombres se llama Yanli, a Quing no dijiste que la petición venía de una dama, una de las tías de los jóvenes se paro de la silla asustada.
Ha no madam, nosotros somos el padre de la joven y el es su hermano, mi hija mayor Jiang Yanli es una mujer dominante, ella no asistió por que nos surgió una situación familiar en Gusu, como ustedes quizás sepan mi hijo menor contrajo matrimonio con el señor Lan Quirent y resulta que hoy regresarían de su luna de miel, mi esposa e hija fueron a ver si mi niño necesita de ellas en alguna situación, por lo que yo y mi hijo recibiremos su respuesta.
Bueno en ese caso creo que no podemos retrasarlos más, tomen asiento, verán señores Jiang, nosotros queremos que nuestro Wen Ning se vaya ahora mismo con ustedes, soltó uno de los tíos haciendo que el patriarca de los Jiang sonriera de manera calmada, pedimos que lleven a nuestro niño con ustedes, que se comprometan a protegerlo y que si en algún momento la situación lo amerita nos den asilo en su clan para resguardar a los niños, a los más jóvenes y los ancianos hasta que sea seguro volver, la sonrisa de Femiang se extinguió en ese momento, quien los está amenazado, interrumpio el mayor.
Desde hace ya varios meses el señor Jin Guansang ha enviado a mercenarios, cultivadores herrantes y a mienbros de su clan a robar a nuestras mujeres, niñas y hasta donceles, no sabemos cual es la intención de ese hombre pero viniendo de él nada bueno saldrá, otra de las tías de la familia se atrevió a contestar, ese sucio maldito pedazo de mierda se atrevió a cruzar la línea, padre no podemos permitirlo, rugio Jiang Cheng totalmente furioso.
Señores viendo la situación que les parece si la boda de nuestros jóvenes se realiza hoy en la noche, mi hija va a herederar Meshian Yu, al ser la esposa de su único sobrino doncel ella puede reclamarlos a ustedes como los miembros de su nueva secta ya que al ser parientes de su esposo pueden elegir a que familia pertenecer y así todos ustedes quedan bajo la protección no sólo de las arañas violetas de Meshian, sino también de los Jiang, los lan....
Y DE LOS NIE.... una voz muy suave completo el discurso del patriarca de los Jiang.