Y vaya que Lan Wangji tubo su inicio feliz, su esposo lo lleno de atenciones mientras hacían las reverencias, luego cuando fueron al centro de los ancestros a preparar el té y el vino para los padres y representantes de cada secta, luego lo lleno de besos, caricias y abrazos mientras paseaban del brazo para darle las gracias a los invitados por acompañarlos ahí en su fiesta de bodas, los Jiang entregaron semillas de loto doradas para la fertilidad, que según Wei Ying no sería problema pues el doncel era un inmaculado loto blanco en plena forma y el Nie era un verdadero semental fogoso, comentario por el cual Quirent decidió cargar a su bombon de crema de regreso a sus habitaciones, para que tomara un merecido descanzo.
Nooo mi amooorrr!!! yo no estoy cansaditooooo!!!! usilioooo!!!! ayuuudaaaa!!!!, me roba el cooocoooo!!!, gritaba el doncel pataleando mientras su marido lo llevaba estilo princesa con rumbo a las habitaciones, vayaaaa!!!! si que es un celosíto mi tío Quirent, bueno teniendo a un coqueto como ese de esposo, cualquiera tendría que estar siempre vigilando, solto Lan Xichen quien llego hasta donde los Jiang entregaban su regalo.
Unas chispas moradas comenzaron a tronar cerca del Jade mayor, ahora resulta que es más nefasto un coqueto que una puta, creo joven Lan que si no sabe decir nada bueno en esta situación seria recomendable que cierre la boca antes de perder su lengua venenosa, replico Jiang Cheng quien tenía ganas de cortar la garganta del ex prometido de su hermano menor, feliz noche para ambos, me retiró cuñado antes de que me den ganas de marchar su alegre boda, con la sangre sucia de una serpiente, concluyó el joven líder de Yumeng, para desaparecer de la fiesta del brazo de su esposo.
Por lo que veo Wangji tus invitados son todos mis enemigos, quien iba a pensar que ahora ese mocoso mañoso sería el centro de respeto de todo el mundo, no cabe duda si que ha sabido engatuzar a todos para ponerlos en mi contra, replico Xichen mientras abrazaba a Yao quien lloraba amargamente por la forma tan despectiva como el Jiang lo había llamado, cabaste tu propia tumba amigo, sentencio Mingjue a su ahora cuñado.
Creo que nada en la vida es por suerte, así que bueno más vale que lleve a mi esposo lejos de ustedes antes de que también lo tomen contra nosotros, vamos cariño debemos despedirnos de tus padres, para ir a nuestras habitaciones, el Nie tomo la pequeña cintura de su ahora esposo para cargarlo en sus brazos, Wangji se abrazo al cuello de su marido para poner su cabeza en el fuerte pecho de su hombre.
Mientras los recién casados se daban vida en su apasionada noche de bodas, que por cierto fue una noche de muchas sorpresas para el Nie, ya que su insípido cubido de hielo se convirtió en una verdadera zorra sobre su cama, de esas que si no fuera de antemano que el chico era novato en los temas amatorios, podría asegurar que todo esté tiempo había pasado su vida aprendiendo en el mejor prostíbulo como encender a un hombre u obligarlo a sacar todo el fua en una sola noche.
Wangji dio todo de sí, chupo, lamio, mordio, manoseo, beso, estrujo y gimió como si su vida dependiera de ello, con esto hizo que su amado esposo se entusiasmara más de lo que el hombre toro pudiera estar, en las habitaciones de los líderes de Gusu Wei Ying se comía de varias maneras suculentas a su marido, Quirent no sabía si su cuerpo había rejuvenecido por la gracia del espíritu Santo o si en algún momento, había muerto y reencarnado en un adolescente hormonal, para tener tanta leche dentro de su cuerpo, misma que su amado caliente joven esposo mamaba como si fuera el elixir de la eterna juventud.
Tres días después por fin los matrimonios se despidieron de mundo impuro, debían regresar a sus respectivos territorios para seguir preparando sus activos para la contienda intersectas, los Jiang le dejaron a Quirent algunos pergaminos con la información que la madre del doncel había compartido con ellos cuando les enteego a Ying en sus manos, el lider de los Lan les agradeció por siempre tener la confianza de contar con el, una a una las sectas se fueron despidiendo quedando al final, los Nie, Lan y desafortunadamente los Jin quienes habían pedido audiencia con la familia Lan.
Mingjue como el nuevo míenbro político de la familia les dio una sala de té para que ellos hablaran sobre el tema sin ningúna clase de interrupciones, llevo a su joven esposo de regreso a su habitación al ver que la carita de su niño pecaminoso no tenía ni la fuerza para mantener sus ojos abiertos, ya en la sala Jin Guansang fue el primero en hablar, primero que nada quiero agradecerle a él lider de Gusu por haber eliminado el avismo de agua qué tomo tantas vidas en mi territorio y del cual no pudimos deshacernos por no contar con la ayuda de los demás clanes, chantajeo el Jin, Wei Ying queria saltar sobre el viejo pedorro para romperle unos cuantos huesos, pero su marido que vio sus intenciones lo freno sujetando su cintura, duerme un poco mi amor, susurro Quirent acomodando a su bebé Ying sobre su regaso, nuestros hijos deben tener hambre, descanza un poco, intervino el Lan mientras acariciaba la melena de su esposo.
Guansang vio con asco la interraccion de esos dos, Xichen y Yao tambien se horrorizaron de ver como el lider consentia a ese sucio doncel, los anterirores lideres sintieron alegria y agradecimiento, por ver a su hermano y cuñado por fin feliz y lleno de amor por su pareja, para evitar su desagrado el jin continuo con su discurso, en segundo por haber dado asilo a mi... discípulo principal, cuando huyo de mi hogar sin decir nada, como un ladrón que muerde la mano que le dio de comer, Yao se apreto en los brazos de su marido, triste por como su padre se había expresado de él, cuando fue el mismo quien lo expulsó de Laling Jin como un perro sarnoso.
El tipo estaba fascinado con haber logrado su cometido y poner a su hijo ilegitimo en etapa vulnerable, tanbien por que el disque novio no hizo ningun intento por defenderlo de sus palabras, asi que era ahora o nunca, y en tercero.... en tercero le exijo lider Jin, interrumpio Quirent, que se abstenga de hablar de manera imprudente, despectiva y bochornosa de uno de los miembros de nuestra familia, aunque la boda entre mi sobrino y el joven Meg no se haya realizado el ya es parte de Gusu Lan, por lo que una ofensa hacia su persona es una ofensa contra nuestra familia, amenazó el lider con aire solemne pero claro, de ninguna manera toleraría una ofensa a los suyos.
Y y y yooo lo lamento si me exedi, replico el Jin un poco intimidado, solo quería puntualizar mi agradecimiento hacia los justos Lan por recibir a.... el ...
Joven Meg en su familia a pesar de ... bueno.... tratar de engañar ... con un embarazo falso..... No es falso lider Jin, intervino Wei Ying quien no podía dormir por el escándalo que todos hacían en la sala, Ayao esta preñado de mi sobrino mayor, su cuerpo fue sanado por medio de mi portal de invocación y en algunos meses más podrá ser testigo de un verdadero milagro, refuto el doncel de manera contundente.Así que si esos es todo lo que quería hablar con mi familia creo que es hora de que nos despidamos aquí mismo, concluyó el Lan, dando apoyo a lo que su embarazado esposo acababa de decir, Guansang quería decirle unas cuantas frescas a ese metiche mocoso pero la mirada fiera de toda la familia Lan incluyendo a Meg Yao le hizo dar las gracias por la atención de recibirlo y salir lo más rápido posible de la sala.
Pero antes de que el Jin diera un paso afuera de la puerta, Wei Ying le dio una linda advertencia, hooo!!!! y por cierto!!!! los niños que asesino para crear el avismo de agua..... le mandan saludos..... dicen que lo visitarán todas las noches en su cama.....para darles sus servicios habituales...... Guansang se puso pálido, apreto los puños y siguió caminando, ellos lo sabían.... diablos ahora tenía que deshacerse de esos malditos Lan lo antes posible.