Papi mami nos dejo????...

Yanli corría por toda su casa con su nena llorando a moco tendido por que su mami no estaba ahí para cuando ella despertó de su siesta, detrás de la desaparición del doncel Ning solo había quedado un recipiente de semillas de loto recién peladas t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yanli corría por toda su casa con su nena llorando a moco tendido por que su mami no estaba ahí para cuando ella despertó de su siesta, detrás de la desaparición del doncel Ning solo había quedado un recipiente de semillas de loto recién peladas tiradas en el piso, la mujer no sabía quien se había atrevido a secuestrar a su dulce amorcito pero esto no se quedaría así buscaría al maldito para hacerlo picadillo y dárselos de comer a los perros qué su hermano había llevado como regalo para la linda Ziyuen.

Pero Yanli no era la única que buscaba con desespero a su esposo, en mundo impuro Mingjue ya tenía a todos en busca frenetica de madam Nie, uno ya no podía ir a sus obligaciones diarias para atender los asuntos de su clan con tranquilidad por que venía alguien y se llevaba a su callado esposito, lo cual era sumamente extraño por que el doncel Nie no era para nada fácil de tomar desprevenido, sino que en el lugar del secuestro se encontraron a los trillizos nie durmiendo como gatitos mimados sobre la ropa de su madre.

Aunque debo decir que el que si estaba a punto de un colapso senil era el pobre Wen Rouhan quien fue apaleado por varios sujetos para poder llevarse a Wen Su, la mujer también había puesto resistencia ya que se encontraba en el rápidin del medio día cuando esos vándalos la sujetaron por la fuerza para sacarla de la mansión principal de Quishan Wen dejando detrás al lindo Rouquing quien de ver a su mami desaparecer frente a sus ojos, no había querido ni beber de su bol de leche.

En la comodidad de su casa Wen Quing organizaba sus recursos humanos, médicos y económicos para recibir próximamente a las grandes sectas con motivo del anuncio de el tan esperado primer bebé del matrimonio Wen Jin, Xuanyu estaba en cinta por lo que solía dormir por horas, levantarse para ser alimentado por su esposa, tomar su baño y volver a dormir,  cuando un sirviente llegó corriendo a su despacho para dar la alerta de preñado desaparecido, BUSQUENLO COMO SI SU VIDA DEPENDIERA DE ELLO, fue el grito de la joven médico quien al oír que su doncel había desaparecido de su hogar tenía la intención de practicar la necromancia con el o los infelices qué se hayan atrevido a tomar a su lindo preñado.

De pronto todas las alertas de auxilio mi esposo fue secuestrado llegaron a Gusu Lan, Quirent también estaba histérico con sus cuatrillizos sobre su cuerpo mientras sus gemelos mordían sus rodillas llevándolas de baba por que su mami Ying también había desaparecido desde muy temprano en la mañana,  a donde diablos se había ido ese malcriado dejando a esos pobres hombres con la bola de críos del mal que no sabian más que desquitarse con ellos de que su mamita los hubiera dejado para escapar quien sabe a donde y con que intenciones se llevó a las parejas de sus familiares.

Los hombres se reunieron en Laling Jin quien no pudo negarse a recibir a los locos hombres de familia que dejaron sus casas a la deriva con tal de encontrar a sus parejas, Zixuan se sentía aún en deuda por haber puesto en peligro a los gemelos de Wei Wuxian hace unos años atrás por lo que no le quedó de otra que ceder su sala de reuniones para que esos inútiles maridos preocupados y la bola de mocosos chillones se rebanaran los cesos pensando a donde es loco doncel secuestrador había llevado a sus parejas.

Revisaste caiyi Quirent, decía por segunda ves Rouhan recordando que gracias a la sonrisa del emperador su mujer lo había raptado la noche en que Xuanyu se caso con la médico Wen, ha diablos anciano eso ya lo dijiste una ves y el otro anciano ya te dijo que si, interrumpio Wen Quing antes de que un cansado Quirent diera otra respuesta igual a la de hace 5 minutos, espabila que esto es serio mi Xuanyu esta preñado, no le he dado su comidita en su boquita, no se llevó sus sandalias favoritas para descanzar sus pies inchados y ya casi va a ser hora del almuerzo y no se....

HAAAAA BAAASSTAAAA YAAA BASSTAAAA. aquí chillando no vamos a lograr nada, pensemooosss, replico Mingjue mientras arrojaba a Baxia sobre la mesa de te donde los demas espoosos lloriqueban por la falta de sus parejas, somos los líderes de las sectas más poderosas del mundo de la cultivacion, tenemos a dos hombres de experiencia y a las damas más inteligentes de nuestro tiempo, no creo que no podamos pensar donde estarán nuestros....

Pero el recuerdo de su Wangji esperando por el en su casa al lado de sus hijos le jugo al grandulon una mala pasada haciendo que se derrumbara sobre la mesa llorando mientras decía a gritos..aaaaa aammmooor cccci tooossss, Wangji regresa con paaaapiiii Ming ming, mi amooorrr donde quiera que estés vuélveeeee tus hijos me harán rebanadas delgadas si despiertan y no estas tu para darles su bañooo, aaaamooorrr....

Los gritos del hombre musculo se oyeron tan fuerte que unos pequeños oídos qué dormían después de llorar por sus madres a excepción de los Nie qué no se habian despertado hasta entonces, comenzaron a abrir sus bellos ojitos y a llamar a sus mamis, hooooo Santaaaaa mierda corrió Zixuan despavorido, los gemelos invocaron sus poderes oscuros, los trillzos Jiang a las tormentas eléctricas, la siempre linda Ziayuen convocó a los insectos ponzoñosos que su mami doncel le enseño a capturar para usar sus venenos en pasiones o pomadas curativas.

Los demás se quedaron dentro de la habitación para hacer frente a sus hijos, Paaapiii... mamiii nos dejooo??? Preguntaba Mingji tranquilamente a su padre era como ver a un lindo Wangji pero con la imponente fuerza de su padre, diablos que peligrosa continuación, el lider Nie se acercó a sus hijos se arrodillo frente a ellos, los demás padre hicieron lo mismo con sus respectivas criaturas, mis amores mami no nos ha dejado, explicó Cheng a sus hijos, ellos solo salieron de paseo por unas horas, decía Quirent a los gemelos, pero van a volver pronto mí amor, decía Yanli tratando de que su vos no la delatara en verdad ahora su malcriado hermano menor si se había pasado con esta escapada y pese a que ahora necesitaban concentrarse en dar apoyo a sus hijos en su mente tenía claro una cosa....

Si eso donceles no regresaban a la brevedad aquí habría un verdadero baño de sangre y muy probablemente sería la suya la que corriera como ríos de agua viva....Quiero a maaamiiiii ahoraaaaaa....socristo estalló la bomba qué no querían que detonara, los ojos de Quixie se volvieron más rojos con la intención de acabar con todo y con todos los que lo estaban separando de su mamita....pero a solo un pelo de rana calva de que todo estallara, apareció  el torbellino hecho doncel, a la  habitación con su sonrisa característica y gritando como vieja loca....

MIIIIISSS AMOOOOLLEEESSS REGRESASAAMOOOSSSS QUIEN QUIERE UN ABRAAAZOOO VENGAN SON GRATIS..

Definitivamente Quirent se convertiría en el primer muerto inmortal del mundo de la cultivacion con tanto sobre salto,  aun así no cambiaría su vida por muy corta que esta fuera con tal de seguir viviendo aunque sean pocos años más de su dulce y perfecto sueño...

Definitivamente Quirent se convertiría en el primer muerto inmortal del mundo de la cultivacion con tanto sobre salto,  aun así no cambiaría su vida por muy corta que esta fuera con tal de seguir viviendo aunque sean pocos años más de su dulce y p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un sueño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora