Quirent tenía un mal presentimiento, su cuerpo le hacía levantar su espada con más enjundia, solo de pensar que ya estaban cerca del punto, donde se habían puesto de acuerdo para iniciar su plan de contingencia, le daba el impulso  necesario para querer llegar más rápido, los discípulos trataban de seguir el ritmo de su líder, pero este parecía que quería superar la velocidad supersonica, en el punto de encuentro Yanli, trataba de mantener a su hermano a su lado, pues la energía obscura estaba jalando al doncel con mucha fuerza, como si quisiera tomarlo para el.

Era un constante tira y jala, Yanli se sentía bastante asustada era la primera ves que luchaba contra la energía resentida por lo que su desesperación le estaba haciendo que poco a poco perdiera concentración, cuando pensó que ya no podría seguir batallando para mantener al Wei con ella, una luz azul corto los lazos que arrastraba al doncel hacia el avismo, !!!!CUÑAADOO!!!, grito la mujer con tono alegre pero angustiado a la ves, !!!SE LLEVAN A  AXIAN!!!!.

El lider Lan no lo pensó más sujeto a su esposo de la cintura para mantenerlo a su lado, parecía que Wei Ying estaba inconsciente, con su mano libre comenzó a invocar su poder espiritual para mantener a raya las abrazaderas oscuras que trataban de robar a su doncel, Mingjue esta por llegar vayan al centro del avismo, nosotros combatireemoa desde aquí dentro mientras ustedes atacan desde fuera, le decia el hombre a la hermana de su esposo para que ayudara al líder Nie con el plan que ya habían trazado.

Yanli no lo pensó dos veces, salio del tifon de energía oscura, ahora que su cuñado había llegado para ayudar a su hermano sabía que él lo sacaría de ahí, por cualquier medio posible, en el vórtice del avismo Nie Mingjue ya estaba dando pelea a los espectros qué salían del agua para defender su núcleo oscuro, dentro del tifon Quirent batallaba con las energías malignas que apretaban al Wei, pero parecían que estas ya tenían a su chico más que sometido pues no despertaba ni por que el estaba inyectando parte de su poder espiritual en su cuerpo.

WEI YING,  CARIÑO DESPIERTA NECESITO TU AYUDA...Quirent estaba desesperado al ver que su chico no reaccionaba, NO ME DEJES POR FAVOR NO PODRIA HACERLO SIN TI...Suplicaba el lider Lan sin dejar de pelear por mantener al doncel en sus brazos, afuera los Nie, Lan y las arañas violetas batallaban fuertemente con los espectros y el vórtice del avismo, Yanli y Mingjue hacían lo posible por dar lo mejor de sí para ayudar al líder Lan desde el exterior, pero la batalla se estaba extendiendo más y más.

Quirent seguía hablando para sacar a Ying de su incociencia, Mi amor por favor no puedes ser tan cruel, no puedes haberme enseñado el cielo para ahora lanzarme al infierno, replicaba el Lan de manera frustrada, en eso estaba cuando unas voces que el no reconocía resonaron en su cabeza, papiiii, no te preocupes mamá está bien, el solo está dormido, por que después de comer le da mucho sueño, el Lan trataba de comprender lo que las voces le decían, pero no podía confiarse que tal si era producto de la energia resentida.

Pero entonces la imagen de dos bebes que solo podian ser sus hijos se proyecto directamente en su mente, nosotros lo estamos cuidando desde aquí dentro, decían las vocesitas... tu solo debes vencer al avismo para que regresemos a casa a dormir los cuatro juntos como todas las noches... fue entonces que Quirent aumento su poder espiritual, invoco todo su poder, si para regresar a su casa con su esposo e hijos no nacidos en paz y dormir en familia, era necesario derrotar a este insignificante avismo de agua...pues entonces el tendría que hacerlo.

De  repente una luz dorada comenzó a salir de el interior del tifon oscuro, haciendo que la calamidades qué salían del avismo se retorcieran de dolor, para luego desaparecer como cuando revientan los fuegos artificiales, pronto esa luz se hizo mas y más intensa hasta que se estrelló contra todos los espacios, Yanli le dio la orden a los Lan de volver a tocar la música de sello para los malos espíritus, Mingjue reforzó con el poder de los sables de los Nie la barrera para que ningun espiritu o espectros escapara de su destrucción y en un último estallido todo se volvió tranquilo otra ves.

Después de limpiar el río por completo las tres sectas participantes se despidieron en ese mismo punto, Yanli se quedo tranquila al ver que su cuñado traía a su hermanito enrollado en una de sus típicas colgando de su pecho como una larva de pulgón en etapa criogenica, Nie Mingjue entendido que el tan elegante nuevo líder de Gusu no era un hombre insignificante como se rumoraba pues prácticamente fue el quien destruyó la amenaza del avismo acuáticos, por lo que ahora solo debía concentrarse en regresar a mundo impuro para terminar los preparativos para su boda.

Quirent despidió a su cuñada y al futuro esposo de Wangji para terminar de limpiar el río de algun espiritu menor que haya quedado atorado por ahí cuando sintió unas pequeñas presencias qué se aferraban a su túnica donde colgaba su esposo completamente dormido, decidió que si esos pequeños querían seguir con ellos, esperaría a que su doncel despertara para que el decidiera qué debían hacer con ellos.

Wei Ying descanzaba en su delicado capullo hecho con las túnicas de su marido, para el desde que callo en la inconsciencia había sido un lindo sueño del que no quería despertar, se sentía tan querido, protegido y a gusto que para el no habría nada mejor que estar ahí cerca del corazón de su esposo, pero de repente comenzó a sentir que su marido estaba sufriendo, por que su Quirent lloraba por el, que había pasado, a no eso si que no, su amada cabra vieja no podía sufrir y menos por su culpa así que pese a estar muy cómodo en su letargo cuando estaban a punto de llegar a las puertas de Clou Receses, abrió sus ojos, sacó sus manos del capuyo qué su marido había hecho para el y comenzó a llamar la atención de su amado.

Por fin despiertas travieso, replicaba Quirent con lagriamas en sus ojos, creí que te negarías a volver conmigo, estaba a punto de llevarte a Yumeng para que tus padres cortaran mi cabeza por no cuidarte de manera adecuada,  decía el mayor con preocupación en su voz, pero que dices mi amor, yo solo me sentía tan feliz, tan cuidado y lleno de amor que no pude evitar caer en un sueño profundo,  además no podemos separarnos ahora que la vida me dio algo para compartir con mi amado esposo...

Ying tomo la mano de Quirent para acercarla a su aun plano vientre... Nuestros hijos están creciendo dentro de mi y tienen muchas ganas de conocer a su protector, amado y valiente padre.....

Un sueño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora