En Laling Jin, el lider se retorcia de coraje, como es que su indestructible trampa mortal había sido sellada por ese inútil líder Lan, acaso no era Quirent un hombre enclenque que solo servia para ser un hombre sumiso, un sabelotodo de biblioteca al que le gusta leer, escribir y tocar el Quing, entonces como diablos ese debilucho hombre había destruido el avismo de agua qué le costó tantas vidas de sus discípulos, de los aldeanos y algunos mounstrous que se sacrificaron para su creación.
Tío cálmate por favor, rogaba Zixun a su líder, encontraremos otra forma para hacernos con el poder solo tenemos que ser pacientes seguramente encontraremos algo de que culparlos, tu sabes dentro de unos meses habrá la reunión intersectas para la medición de los avances en la cultivacion de los discípulos de cada clan, ahí seguramente podremos hacer algunas movidas para inculpar a algunos de los enemigos y hacer que las demás casas se unan a nuestra causa.
Guansang lo pensó por un momento su idiota sobrino a veces no era tan estúpido, tienes un punto a tu favor, bueno que tal entonces si dejamos esto por el momento y nos concentramos en vigilar que nuestros discípulos sean los mejores, concluyó el Jin de manera socarrona, si tío, Zixuan, Xuanyu y Quing Su tenemos muchos jóvenes listos y preparados para las competencias.
Estaría bien ir a Gusu también a ofrecer una disculpa por la forma en como trataste a Yao, quizás ahora que por lo menos es el novio del discípulo principal, pueda ayudarnos con algunos sabotajes y dándonos algo de información sobre la preparación del líder para las competencias, no es que nos haga falta pero más vale prevenir que lamentar, decía el menor con su cara de zorro estreñido, no creo que sea necesario sobrino, en Gusu tienen a su propio enemigo en casa, ese doncel revoltoso será su perdición, además pronto se quedarán sin el talentoso jade menor, pues la boda con el lider Nie es en unos días más.
En Yumeng los líderes de secta preparaban los obsequios para sus primeros nietos, Yanli antes de regresar a su territorio paso dando las buenas nuevas a sus padres y estos estaban felices de ser abuelos tan jóvenes, además de que también querían ayudar a Quirent con el doncel embarazado, pues también su hija les platico de como la energía resentida se había prendado de Wei Ying en ese avismo de agua, por lo que quizás debían hablar con el lider de Gusu para mostrarle algunas cosas que los padres biológicos del Wei les habian dicho sobre la herencia de su hijo, recibida de la madre de Sarent quien fue una de las cultivadoras herrantes que domino el poder de las energías oscuras.
Pero los que la tenían ahora más difícil que nunca eran los Wen, muchos de sus discípulos estaban desapareciendo misteriosamente, no sabian cual era la razón, solo se oian rumores que algunos clanes estaban reclutando nuevos mienbros y que muchos de los Wen estaban dejando Quishan para ir a cualquier lugar que fuera con tal de no seguir en el clan de los malditos como últimamente se les llamaba a los Wen.
Que hacemos primo, estamos perdiendo a hombres y mujeres muy importantes para nuestra alineación, decía Quing mientras entregaba a su líder una lista de todos los míenbros de su clan que habían dimitido, creo que llego el momento de claudicar, prima, ya no se de que manera podemos cumplir con este compromiso, nos promunciatemos en incapacidad para asistir a la conferencia como participantes y nos presentamos como meros observadores, creo que nuestra familia por ahora debe hacer una pausa.
Has dicho pausa hijo mio a donde quedo tu orgullo, reprendia Rouhan a su heredero, no podemos demostrar debilidad, los Wen siempre hemos sido los mejores de los siete clanes, como que ahora estas rindiendote sin pelear, recriminó el mayor, escucha padre no tenemos discípulos para participar, solo quedan novatos y uno que otro experimentado.
Pues tienes tres meses para entrenarlos adecuadamente, asevero el mayor de los Wen, Xu suspiro agotado su padre últimamente era un verdadero dolor en el culo, no me estoy rindiendo solo estoy siendo realista padre, no es de cobardes aceptar cuando no se está en calidad para defender un título, quieres que vayamos llevando niños inexpertos qué hagan el ridículo frente a los demás, esa es tu idea para demostrar la supremacía Wen, grito enfadado el lider de Quishan a su padre quien después de oírlo se quedó callado.
Mientras en las otras sectas se preparaban para la confrontación de clanes en Laling Jin, en Gusu solo había felicidad, una por que su líder tenia ya listos a los futuros herederos de la secta, madam Lan estaba en cinta y no cualquier moño sino uno doble, otra por que su joven amo Lan Wangji estaba a unos días de contraer nupcias con el lider Nie lo que le daría a su clan una alianza que le llevaría a ser hermanos marciales de los Nie por lo que su familia en este último años había logrado varios de los proyectos que se habían programado para el crecimiento de su secta.
Quirent hacia de todo para tener a su esposo cómodo, alimentado y en forma, además de haberle asignado a dos de sus mejores discípulos para cuidar de su doncel muy embarazado, pues desde que volvieron de la destrucción del abismo de agua este había estado muy enticiasmado con el entrenamiento de los hombres que llevarían a participar a la contienda de cultivo en Laling Jin en algunos meses más y por más que el le había prohibido explicitamente qué no se agotara tanto con las clases prácticas este parecía que le entraba la prohibición por un oído y le salía por el otro.
Afortunadamente unos días después se tubo que tomar un descanzo obligatorio debido a que debían partir a Quinghe pues la boda tan esperada de Lan Wangji y Nie Mingjue ya era un hecho, debían partir al territorio de los Nie cuanto antes si querían llegar a tiempo.....la caravana nupcial partió de Gusu al amanecer como era costumbre de los Lan, Ying iba dormido sobre su marido, babeando su túnica exterior y con su mano metida en los pantalones de su esposo, últimamente el antojo por la zanahorias rancia de su marido era casi como un deseo de un bebé por su mamila, era por ello que viajaban solos en el carruaje, ya que nadie quería ver como ese desvergonzado doncel le metia mano a su marido en cualquier momento y circunstancia.
En Quinghe el lider Nie ya esperaba en el templo de su clan, todo estaba decorado de rojo y dorado, para recibir la caravana nupcial de Gusu, los pueblerinos agitaban sus banderolas en señal de felicidad por ver por fin a su líder unir su vida a alguien, querían ver a la siguiente generación de líderes correr por los pasillos antes de morir de viejos, habían sido muchos años de espera debido a que el antiguo líder murió cuando Mingjue era solo un crío de 14 años y aun así había aprendido muy rápido a cuidar de su secta.
Cuando los Lan llegaron a Quinghe, la algarabía no se dejo esperar, aplausos, gritos y bendiciones para el joven doncel Lan, le daban las gracias por llegar hasta ahí para hacer a su líder feliz, Wangji apretaba sus puños, estaba nervioso, ansioso y preocupado para llegar ahí habían pasado por tanto que tenía miedo de que algo pasara para evitar su matrimonio, pero al sentir cómo su padre se acercaba para salir del palanquin, pensó que solo por este momento debía ser positivo y pensar que nada ni nadie podría arruinar su felicidad, solo por esta ves se daría la oportunidad de creer que el también merecía un inicio feliz.