Mientras la pereja Lan Wei pasaba su luna de miel lejos de su época, en el mundo de las grandes sectas seguía su rumbo, Wangji tenía todo listo para su boda con el lider Nie, Meg Yao estaba ahora recluido presisamente con los Lan pues se describió que no estaba embarazado pero Xichen seguía enamorado del joven, quien después de la explicación de Hausiang sobre el por que Yao había ido a Quinghe en lugar de a Gusu, por fin se pudo aclarar que no era que el doncel quisiera al líder de mundo impuro sino que era lo que su odioso padre le había ordenado para según el volverlo a aceptar en su familia y devolver el apellido.
Los Wen tenían a su padre pidiendo perdón a los Jiang, con ayuda de su sobrina Wen Quing había salido con éxito de la injertacion de su brazo, así que ahora el ex líder pedía a la señorita Jiang Yanli una oportunidad para cortejarla de manera adecuada, fue todo un escándalo para los padres de la joven dama, oír al hombre más orgulloso del mundo del cultivo rogar de rodillas por solo una oportunidad, pero lo más escandaloso fue oír que la joven Yanli no podía darle ninguna oportunidad ya que ella ya tenía a alguien en su corazón y que ese alguien si bien era un Wen no era de la línea principal de la familia sino de la rama secundaria que se dedicaban a la investigación médica.
Rouhan lloro su derrota, suplico a madam Yu que lo matará con su látigo para evitar este dolor que estaba sintiendo por el rechazo, la mujer no lo pensó dos veces arrebatando el latigo de manos de su heredero molió a latigazos al hombre hasta que su cuerpo colapso,no de muerte solo de dolor y cansancio, Wen Quing fue entonces quien recibió la carta de cortejo de parte de la dama Jiang, le advirtió qué no le garantizaba nada pues todos sus familiares eran muy protectores con su hermano menor al ser un lindo doncel, tías tíos y amigos siempre cuidaron de él joven Wen Ning por lo que quizás su carta de permiso para cortejarlo no fuera aceptada.
En cuanto a los Jin, Guansang ya tenía listo a su ejército para el próximo encuentro entre sectas, su hijo mayor Jin Zixuan era un hombre de muchos talentos, su sobrino ,Jin Zixun era muy diestro en las siete artes y sus hijos menores eran también muy talentosos, Xuanyu era un dincelito muy hábil el talismanes y Quing Su una experta en creación de matrices de protección, así que estaba tranquilo de que en la próxima competencia salieran mínimo en el segundo lugar después de los Wen.
Así que con eso en manos de sus hijos Guansang se dedico a buscar a esos cómplices que le hacían falta para sus planes de dominación, con la pérdida de su mano derecha Meg Yao le estaba costando trabajo entrevistarse con los hombres adecuados para robar información, que le ayudarán a crear caos en algunos sitios y culpar a algunas de las sectas prominentes buscando crear conflictos que desencadenaran en una guerra entre clanes así el podría tomar el control para someter a los demás sin ser señalado.
Lo siento tío no hemos podido localizar a ese cultivador herrante que nos mandaste a buscar, es muy escurridizo y más ahora que al parecer su pareja está a punto de dar a luz, se justificaba el hombre ante el lider de Laling Jin, eres un estúpido esos tres no pueden tener un hijo idioootaaa no ves que los tres son varones, haaa eres una calamidad mejor lárgate y déjame pensar, replico Guansang sacando a los inútiles de su despacho, ahora resulta que esos pervertidos tienen preñado a alguien vaaaa como diablos van a parir alguno de ellos solo que las vacar vuelen ,se reía solo el Jin de las locuras de sus idiotas sobrinos buenos para nada.
El único que de verdad tenía todo hecho un caos, por no tener suficiente ayuda para terminar de organizar la boda de su hermano era el pobre de Nie Hausiang, quien salía de la cocina con el montón de encargos de las mujeres que estaban ya listas viendo los enteres, ingredientes e instrumentos que les hacían falta para la creación de los platillos de los Lan.
Los sastres tenían un pequeño problema su líder había aumentado de complexión muscular debido a que Lan Wangji le había dicho entres susurros a su prometido que lo que más le gustaba de él era su escultural, musculoso y tallado cuerpo semejante a un árbol frondoso, así que desde que regresaron de la boda de Wei Ying y Lan Quirent no había dejado de ejercitarse, haciendo que su volumen aumentará por lo menos dos tallas, haaaaaa, estoy arrrtoooo voy a romperle la cabeza al idiota cabeza de coco de Mingjue, gritaba el menor de los Nie mientras caminaba rumbo al coliseo donde su estupido hermano solía entrenar.
Pero antes de llegar al área de entrenamiento uno de sus gorriones llego con algunas noticias impactantes, el Nie tomo a la avecilla entre sus manos le quito el mensaje y se recluyo en su habitación debajo de su cama, el tenía su lugar secreto donde analizaba todos los mensajes, información y chismes qué sus amigos los cultivadores herejes le enviaban a cambio de oro, piedras espirituales o en ocasiones también información de vital importancia para ellos.
Escondido en su cueva por fin pudo armar su rompecabezas informativo, así que esa es la razón por la que Wei Ying desapareció el día de su boda sin dejar rastro, hoooo vayaaaa esto se está poniendo interesante, bueno creo que ahora si tendré que pedir un lugar en la casa de los Jiang, ni modo tendré que dejar que ese macho opresor de Jiang Cheng me de duro contra el muro.
En Yumeng el joven heredero estornudaba constantemente haaaa Cheng Cheng tiene a alguien pensando en el, se burlaba Yanli de su hermano menor, basta jijieee, no se te ocurra decir eso delante de Wuxian o no me lo quitare de encima nunca, bromeaban los dos jóvenes, en la cueva de Hausiang el chico pensaba en como dejar que el Jiang lo atrapara despues de haberse restido tanto, no queria verse muy obvio, podria enojar al Jiang, si lo atrapaba lo pagaria muy caro, pero penso que cualquier sacrificio era justo con tal de ver ese lugar al que Wei Ying se escapa cada que quiere alejarse de este mundo y sus problemas.
Haaaa me va a doler, decía para si mismo Hausiang, lo que tiene uno que sacrificar por la curiosidad, se repetía el joven sobando de antemano su voluminoso tracero, espero a sobrevivir a ese toro llamado Jiang Cheng, de lo contrario de nada va a servir que me deje coger por el toro, muerto no voy a poder hacer ningún viaje más que al otro mundo.