El día tan esperado por algunos y repudiado por otros más por fin llegó, Quirent esperaba en la entrada del templo con su recién nombrado puesto como lider absoluto se la secta Gusu Lan, al menos por los siguientes 5 años, su vestimenta pulcra, sencilla pero digna de un gran líder, su cresta de plata resplandeciente coronando su cabeza y detrás de el la familia que lo procedía, al lado del camino rumbo al templo los cientos de invitados que se arremolineaban para ver ese evento tan chismorreado en los últimos meses, algunos por curiosidad, otros por morbo y unos cuantos por la insertidumbre de saber como terminaría este acontecimiento tan comentado.
Dentro del palanquin el novio doncel se mantenía tranquilo, ya habían repelido tres ataques en su contra para evitar que el llegara hasta donde su novio bastante madurito lo esperaba para dar por terminado este viacrucis desde que su antiguo prometido lo traicionó con ese sucio doncel ofrecido, no es para mentir que le dolió mucho la traición, claro que si, aunque muchos lo durarán Wei Ying siempre tubo especial cariño por el primer jade de Gusu, tanto que cuando se entero que este había embarazado al discípulo principal de Laling Jin su corazón sensible se rompió en dos partes.
Pero luego de oír como esos bastardos peleaban por ver quien se robaba el compromiso con el solo para hacer una alianza con los Jiang que eran de los pocos clanes que quedaban sin alguna alianza por matrimonio con los demás clanes ya que la mayor de los hermanos era una mujer dominante a la que ningun varón pedía como su esposa, el menor eran un hombre de carácter complicado y demaciado exigente como para ver a cualquiera y el adoptivo estaba comprometido con el jade mayor de Gusu.
Le asqueo que varios de esos sucios hombres llegarán a su hogar como perros calientes a afrocerse como esposos para el cuernudo doncel adoptado de los Jiang, paso semanas de estrés, dolor y asco hasta que llegaron los Lan con la disculpa por la traición, con muchas cosas materiales para pedir perdón por las acciones del futuro líder y con un discurso de lástima para el, que diablos se creían todos esos malditos estirados, arto de tantas disculpas vacías el joven Wei salio de la habitación donde los mayores hablaban sobre el asunto de los cuernos de alce qué Lan traicionero Xichen había puesto en la cabeza de Wuxian.
El joven doncel corrió por el bosque, llego hasta un despeñadero, ahí se paro con la intención de acabar por lo menos momentáneamente con su artazgo, sabía que con el poder de su núcleo dorado sus heridas se curarian muy rápido pero por lo menos unos días podría estar en cama, sin tener que oír a las personas conpadecerlo por algo más que su estupidez de haberse lanzado de un risco y acabar herido, prefería eso a seguir oyendo el discurso de que no tienes la culpa, ese hombre infiel es el culpable.
Pero antes de dar el paso al vacío una voz lo saco de su trance de autoflagelacion... NO HAGAS ESO MUCHACHO.... ESO SOLO VA A MALTRATAR TU CUERPO.... PARA CURAR TU ALMA ES MEJOR.... es mejor la meditación ven yo voy a enseñarte como alinear tus inseguridades, como restablecer tu autoestima y como esperar a que el karma haga su trabajo, una cara tan linda, un cuerpo tan trabajado y una mente brillante como la que la que tus padres se esforzaron tanto en crear, no merecer un daño tan grande por una insignificancia como un tonto prometido que no supo valorar el magnífico diamante que tubo a su lado y que dejo perder por una piedra de río...
Cuando Wei Ying volteo vio al lado de el al único hombre que nunca pensó que pensara así de él, ya que cuando fue estudiante en Gusu, lo trato de manera severa, arrogante e incluso hasta rallando en lo despectivo... USTED QUE SABE DE MI DOLOR, CUANDO SIEMPRE HA ESTADO EN EL PINACULO DE LO EXTRAORDINARIO...replico el doncel mientras se acercaba al hombre...TAMBIEN FUI JOVEN, TAMBIÉN ME HIRIERON Y TAMBIÉN TUBE QUE SOBREPONERME A LA DECEPCIÓN, no voy a decirte que somos iguales, por que a diferencia tuya yo no conté con mi familia par superar mi dolor, e incluso mis propios compartiendo de clan me dieron la espalda, en cambio tu tienes a la familia Jiang más que dispuesta a matar por ti, a toda la secta lista par barrer a cualquiera que te haga daño y a muchos amigos que han repudiado a mi familia solo por la traición que mi sobrino hizo hacia su compromiso...
El chico iba recordando como había conocido la otra cara de su antiguo maestro, que no sintió cuando el transporte paro ante la ovación de todo el mundo de gente que lo esperaba en los alrededores del templo, solo lo noto hasta que su padre el señor Jiang Femiang abrió la cortina que lo separaba del exterior para tenderle una mano, hemos llegado mi niño, aun estas a tiempo de correr rumbo al río ahí dejé una barca con camarote y sirvientes listos para llevarte de nuevo a Yumeng Jiang, decía el mayor con ojos suplicantes a su pequeño hijo que aunque no era producto del amor que sentía por su esposa si era el niño que crío desde que sus amigos dejaron este mundo.
Una estridente risa hizo que muchos de los mirones se asomaran a la transportadora, para ver que era eso tan gracioso que el padre del doncel le había dado al chico, como para que este rompiera el aullido de la gente eufórica con su escandalosa risa, paaaaapppiiii!!!!! basstaaaa!!!!! me dan ganas de tomar a mi espooso ahora mismo y fugarme a Yumeng, antes de que su semillita se fosilise más de lo ya hecho y te deje a ti y a mamá Yu sin nietos para malcriar, replico el doncel haciendo que su padre se pusiera morado del coraje, nooo!!!! mi beeebbeee!!!! no tiene permiso para intimar con ese vejestorio!!!! Axian será mi bebé siempre!!!!, mi virgen bebé pequeño!!!! Femiang abrazo fuerte a su retoño , Ying se reía más fuerte hasta que madam Yu tubo que intervenir.
AAMIANG.. suelta al mocoso...... rigio la mujer detrás de esos dos escandaloso, y TU.... vas a ir al altar a casarte con ese CEBOLLIN..... aunque tenga que atarte con Zidian, por que no voy a tolerar más pérdidas de tiempo en este asunto, Asevero la mujer con un tono que no daba señales de ser una linda petición, me explique con suficiente claridad o quieren una mejor motivación, el anillo de la dama chispeaba con cargas eléctricas moradas mientras sus hijos y los discípulos de su clan rogaban por que su señor y joven amo salieran vivos de la ira de su señora.
Quirent quería acercarse hasta donde su futura familia tenia su reunión previa a la entrada de la novia, veía que había un poco de acción espiritual, algunos de los discípulos se veían tensos, los herederos de la familia principal incluso comenzaron a explulsar un poco se su poder espiritual como haciendo una barrera entre ellos y el resto del público, pero al dar un paso hacia adelante las manos de un hombre que el conocía muy bien lo detubo, mientras le decía casi en el oído.....
QUIRENT TU DEBES SER SOLO MIO....