Gata rompe hogares
Wangji tenía un pequeño problema con la ropa de su maridito, ya tenía varios días que la túnica interior llegaba con unos rasguños como sin una gata lo revolcara sin ningún miramiento, así que como un buen esposo que se respete se dedico a enviar a sus leales secuaces a seguir a su padre, Wamig, Mingji y el menor Wanjue, fieles a los deseos de su mami persiguieron a su padre por todos los eventos del día, hasta el anochecer.
Después de recibir a sus hijos perfectamente dormidos por el cansancio de seguir a su padre y lider de secta por los entrenamientos, por los sectores de cultivo y cuidado de animales de carga, por el área médica para que los médicos le dieran las necesidades que había en las secciones que incluyen en mundo impuro, así que Wangji entendía que si su marido había llegado feliz y contento con sus hijos en brazos, no habría tenido tiempo de rodar con esa zorra que le rasgaba la ropa.
Pero para la frustración del doncel después de ayudar a sus hijos a llegar a su cama, dejarlos descanzar, fue a su habitación con su marido y empezar a pelar a su marido como un platano macho, encontró de nuevo la túnica de su hombre rasgada como si unas uñas muy filosas lo rasguñaran, NIE MINGSANG DE CORTESIA MINGJUE, MAS TE VALE QUE ME DES UNA BUENA EXPLICACION SOBRE ESTOS RASGUÑOS EN TU ROPA ANTES DE QUE DESTROCE MUNDO IMPURO BUSCANDO A LA GATA CON LA QUE TE REVUELCAS.
Esa noche Mingjue supo que ayudar a los entrenadores de los gorriones qué su hermano le había dado para ayudar a sus vigilantes en el resguardo de su familia, le traería muchos problemas con su amado, callado y tranquilo esposo.
Jiang Cheng revisaba el entrenamiento de sus discípulos pues se venía en corto una competencia entre los Jiang y los Yu, para medir fuerzas contra las arañas violetas de Meisihan Yu, las más entusiastas eran las discípulos mujeres pues en la secta de los Yu eran damas, de todo tipo, desde chicas dominantes como la madam lider de las arañas, hasta lindas muñecas de porcelana al menos en apariencia por que soportar un golpe de esas damas en el rostro era equivalente a aceptar que una mula de agarre de piñata.
Entonces comenzó a notar que en el momento que el ajustaba algunos movimientos que las chicas hacían mal, en su nuca sentía una mirada intensa que quemaba su cabello con un calor intenso, entonces dejaba lo que estaba haciendo para buscar al culpable de esa mirada intensa pero no la encontraba por ningún lado, siguio así por unos días hasta que puso algunas trampas para atrapar a su acosador.