Tres - Bailas?

171 18 0
                                    


Narra Ivan

-Mañana?, lo mas probable es que vaya a la playa un rato en la tarde para relajarme y ya después te aviso wey para que le caigas a mi casa.- Le dije a mi compa Tito, organizó una fiesta y pues obvio no iba a faltar.

-Sale pues cabron, me avisas.- Dice Tito, en eso veo que se acercan dos chicas, una de ellas fue la que me estaba mirando hace rato, desde lejos si se ve guapa y la neta si me la vengo dando.

-Titooooo! Que tal? Como estas? Hace mucho que no te veo.- Dijo una de ellas, supongo que a de ser la amiga.

-Muy bien, te pusiste mas guapa hoy.- Dijo Tito y por lo que veo, ellos traen algo ehh.

Mi mirada se poso en la chica que me había estado mirando hace rato, teniéndola de cerca la podia admirar mas.

-Pues si guapa ya estoy precioso, no necesitas repetírmelo, ya lo sabia.- Contestó la amiga, ya ni le estaba prestando atención a lo que hablaban, solo admiraba a la mujer desconocida.

Tiene un muy lindo rostro, es de piel blanca, su estatura es mediana, su cabello es de un tono muy lindo y tiene un muy buen cuerpo. A la verga, que pedo con esta morra, esta otro pedo, tiene todo lo que me gusta y lo que las otras no tienen.

-Bueno les presento a mi compa Ivan, Ivan ella es Nicole mi hermana, y ella su amiga Emilia.- Dijo Tito presentándonos.
-El es del que te hable chiquita.- Dijo Tito sacándome de mis pensamientos. Como que este cabron tiene hermana y no me había contado.

-Mucho gusto, Ivan Archivaldo Guzman.- Dije extendiéndole la mano a Nicole, regalándole una sonrisa y después hacer lo mismo con su amiga.

-El gusto es mío.- Respondió la hermana del Tito con una hermosa sonrisa, a la verga me mama esta morra.

-Bueno, nos vemos en un rato, adios!-Dijo Emilia, la amiga de Nicole. Las dos se iban alejando pero mi vista seguía posada en la hermana del Tito, no se como le tengo que hacer pero me voy acercar a ella en la noche.

-Que ves wey.- Me pregunto Tito haciendo que aparte mi mirada de aquella hermosa chica.

-Porque no me dijiste que tenias una hermana cabron?- Le pregunte a Tito en un tono mas elevado ya que el grupo había comenzado a tocar.

-Porque te conozco. Te quieres echar a todas y la neta mi hermana no va a ser una de ellas. Nunca dejaría que uno de mis amigos ande con ella. Todos son una mierda y no voy a dejar que maten mentalmente a mi chiquita.- Dijo Tito, su cara ya no era de alegría si no de seriedad. Supongo que se dio cuenta de mis intenciones.

Si yo tuviera hermana tampoco dejaría que mis amigos anden con ella sabiendo como son.

Pero ay Tito, te va a tocar soportar.

-Cálmate ridículo, nunca dije que me la quería dar. Solo es guapa y ya.- Si Ivan si. Miéntete tu solito, claro que te la quieres dar.

-Mas te vale Archivaldo, que no quiero problemas contigo.- Dijo Tito con la misma expresión de antes.

La neta a mi me gusta lo prohibido y la adrenalina asi que pues a ver que pasa con esta morrita.

Narra Nicole

-Viste, me dijo guapa.- Dijo Emi con una sonrisa ganadora.

Obsesionado - I.A.GDonde viven las historias. Descúbrelo ahora