Cuatro - Ya no bailo

215 20 0
                                    

Narra Ivan

-Que te había dicho Guzman?- Me pregunto Tito con una cara seria.

-Que traes wey, no se de que hablas.-Dije haciéndome el pendejo, no sabia hasta donde podrían llegar sus celos.

-Bien que sabes Archivaldo, no te le acerques a mi hermana, ella no va a ser una de tus putas.- Dijo el hermano de Nicole señalándome de una manera desafiante.

-Solo la saque a bailar cabron, ni pedo.- Dije confiado.

La verdad si esta algo bien la morra pero pues ni la conozco, tendre que conocerla, no lo se. Se ve de una muy buena vibra pero este vato celoso no me va a dejar ni siquiera voltearla a ver porque uy no, me cortan mis huevitos.

-Tu sabes lo que haces, espero tus intenciones sean buenas porque si no a chingar a su madre eh, yo no quiero a mi hermana en tu mundo del narcotrafico.- Dijo advirtiéndome? parecía mas una amenaza.

Me cae a toda madre mi compa Tito pero quien se cree para amenazar al mismísimo Ivan Archivaldo, peor, para negarle una morrita.

Supongo que la protege mucho porque vale la pena,  pero tocara descubrirlo.

La platica termino ahí, me fui con mis compas a tomar unas cervezas y a echar cura.

Narra Nicole

-QUE! QUIEN ERA ESE? CON EL QUE BAILABAS.- Grito Emi en mi oído así la podía escuchar mejor ya que la musica estaba super fuerte.

-Cálmate Emi, es un simple hombre que me invito a bailar.- Mencione de una manera relajada.

-Simple hombre? No. Amigo de tu hermano, recuerdalo. Primer hombre que es amigo de tu hermano y te saca a bailar eh.- Esta vez el tono de Emi se volvió burlesco, ya sabia a donde iba todo esto.

-Tu misma lo dijiste, solo bailar.- Trate de no prestarle mucha atención a esta loquita, se ilusiona por todo.

-Nicole, no te mientas. Que sigue? Agarrarse a besos? Manoseada? Decirse cosas lindas? Cojer?.- Pregunto Emi.

-Que asco Emilia, hazte para allá extraña.- Dije empujandola por las incuerencias que dice.

-Que? Pues es que si Nicole, ninguno de los amigos de tu hermano te saca a bailar, algo quiere ese cabron.- Dice señalándolo.

Ah si, por cierto. Ivan para esto ya estaba bailando con otra mujer, para ser mas específica con la güera que saludo al inicio.

Dijo que no tenía novia pero.....

Ya saben como son los hombres de mentirosos, puede que ella sea su novia.

Se veía que ya le estaba pegando la cerveza.

-Velo, osea tu dices que el.- Lo señale discretamente para que no me viera.
-El que ya esta bailando con otra mujer y mi hermano le dio su gran platica tiene otras intenciones? Estas pero si bien pendeja Emilia.- Creo que me estaba enojando un poco, muchas cosas sin sentido que dice esta mujer.

-LE DIO SU PLATICA Y AUN ASI BAILO CONTIGO? PORQUE NO ME CUENTAS TODO COMPLETO?- Emi también se estaba alterando, no si estaba mas emocionada ella o yo.

A mi la verdad no me interesa tanto, es un hombre mas y ya. No lo voy a negar, es guapo. Pero se merece que de todo por el? No lo se.

-Emilia ya tranquila okey? Acompáñame por más cerveza porfa.- Dije levantándome de la mesa extendiéndole mi mano para girarla.

-Ay adiós! Mejor me voy a besar con tu hermano, el no me va a mentir como tu, nos vemos en un ratito.- Emilia se solto facil de mi agarre y tomo su ruta a "besar" a mi hermano.

Obsesionado - I.A.GDonde viven las historias. Descúbrelo ahora