Ocho - De ruta

107 14 0
                                    

Narra Nicole

-Ivann!! Basta me da pena!- Me cubrí mi cara rápidamente de lo avergonzada que estaba. Podía sentir mis mejillas arder, probablemente estaba roja por las bromas de Ivan.

-Ya chula era broma pues, vamos abajo la comida ya esta lista.- Ivan extendió su mano y me llevo al comedor.

Todo estaba perfectamente planeado, la mesa estaba montada para dos personas y estaba muy decorada. Me senté en mi asiento al igual que Ivan.

-Esta muy bonito todo. Si que le hachaste ganas eh.- Dije

-Gracias, ya se que soy el mejor.- Su tono se volvió burlesco. -Y sabes que es lo mejor, el chef cocino tu comida favorita.- Al Ivan decir eso mi rostro se ilumino pero espera, como Ivan sabe cual es mi comida favorita? Nunca le e dicho.

-Que! Aparte cual es mi comida favorita según tu- Cuestioné a Ivan

-Pues es sushi claro reina, soy Guzman se todo de todos.- Al escuchar a Ivan decir eso no pude evitar reír.

La comida llego, platicamos, reímos, peleamos, comimos, cantamos. Todo lo imaginable.
Realmente Ivan me hacia pasar un momento agradable.

...

-Síguele de pesada cabrona y no te regreso a tu casa eh!- Advirtió Ivan mientras subíamos las escaleras.

-Ya pues ya!!!- Dije entre risas.

-Tu debes de ser la famosa Nicole verdad? Ivan me a hablado de ti.- Un hombre parecido a Ivan pero aparentaba ser menor que Ivan con cabello cafe claro se acercó a nosotros con una sonrisa. Quién será?

-La mismísima Nicole.- Dije extendiendo mi mano en forma de saludo.

-Un gusto Nicole, soy Alfredo hermano menor de Ivan.- El correspondió mi saludo
-Eres hermana de Jesus o el Tito pues.- Pregunto Alfredo.

-Si, Jesus es mi hermano mayor.- Dije con una sonrisa en la cara.

-Y ni se parecen, Jesus es un loco jodido y tu estas bien hermosa.- Al Alfredo decir eso pude ver como Ivan solo lo fulmino con la mirada.

-Si si, ya mucho saludo pues.- Ivan poso una de sus mano en mi cintura haciéndome avanzar hacia su cuarto. -Te dije que no estuvieras de cagazon eh pendejo.- Ivan señalo Alfredo de una manera desafiante.

-Un gusto conocerte Alfredo, nos vemos pronto.- Asome mi cabeza por la puerta antes de que Ivan la cerrara.

-Igualmente chula.- Dijo Alfredo, yo solo reí. Ivan finalmente cerro la puerta con una cara seria.

-Mucha risita no? Ya mejor vete de ruta con el si quieres.- Ivan cruzo sus brazos y se paró frente a mi cual yo estaba sentada en su cama.

-Ni al caso Ivan, porque no me habías contado que tenias un hermano y que era super buena onda.- Pregunte riendo tratando de hacer que la expresión de este se vaya.

-Porque no quiero.- Ivan dijo con firmeza.

-Ivan porque te pones así, no te entiendo.- Hice cara de puchero pero ni así quito la carota que tenia.

-Por nada, ya cámbiate mejor.- Me dio la camiseta que me había comprado, podia notar que el solo evadia mi mirada.

-Ivan, mírame.- Dije buscando aquellos ojos claros. El conecto su mirada con la mía.- Ya si? No te pongas así sin razón.- Dije.

Narra Ivan

-Ivan, mírame.- Dijo buscando mi mirada. Yo conecte mi mirada con la suya. - Ya si? No te pongas así sin razón.- Dijo.

Obviamente estaba celoso y enojado, que le pasa Alfredo, le dije que no saliera a molestar y eso hizo, empezó a decirle chula, hermosa y la madre. Que le pasa enserio, se que lo hace adrede pero se pasa de lanza. Luego Nicole muy risueña con el también, creo que le gusto no se. Ahora solo me dice que no entiende porque estoy enojado, no es obvio? casi que cogen enfrente de mi los cabrones. No me vayan a decir exagerado porque solo estoy hablando con la verdad.

-Esta bien pues, ya.- Dije tratando de tranquilizarme. -Vete a cambiar, te espero abajo.-Me retire del cuarto y me dirigí a la sala a esperar a Nicole.

-Ey ya esta listo todo? Ya nos vamos a ir.- Pregunte con el radio en la mano.

-Así es patron ya puede salir.- Confirmo alguno de mis hombres.

-Sale pues, gracias.- Agradecí por ultimo para dejar el radio y observar como Nicole bajaba las escaleras, se veía muy distraída. Yo solo la admiraba, su cuerpo resaltaba y su cara perdida era igual de hermosa que siempre. Esta iba a ser.

Me pare del sillón y me acerque a ella. -Nos vamos?-

-Sip.- Dijo tomando mi mano para dirigirnos afuera. El can-am ya estaba preparado, cada quien se subió por un lado, esta vez yo manejaría pero claro que le daría oportunidad a Nicole después.

Comencé avanzar mientras Nicole y yo platicábamos. Esta puso su playlist para poner ambiente.

Al llegar a la sierra comencé con la velocidad, a mi me encanta salir de ruta. Pasamos por muchos lugares diferentes, había lugares donde le pisaba a fondo y Nicole me reclamaba que iba muy rápido pero pues así es esto, velocidad.

Nos paramos un rato admirar la vista de las montañas verdes de la sierra y nuestra compañía. Platicamos, reímos y de todo, le dije que bailáramos pero me volvió a rechazar. No se que piensa esta morrita. Dijo que no era el lugar.

Después de 2 horas nos regresamos, esta vez le dije a Nicole que manejara para que ella vaya aprendiendo. Había veces que si le metía y otras que no, pero la entiendo apenas empieza.

Estábamos llegando al rancho cuando mi teléfono empieza a sonar. Era el Tito. Ya valio verga.

-Bueno?- Dije por el teléfono.

-Ivan necesito de tu ayuda, Nicole no regresa a casa, salió supuestamente a caminar y lleva como 6 horas, le marco y no contesta. Estoy preocupado porfa manda a tu gente a que la busque.- La voz del Tito transmitía preocupación.

NIÑAS PERDONNNN, ESTE ES EL PEOR CAPÍTULO QUE HAGO😭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NIÑAS PERDONNNN, ESTE ES EL PEOR CAPÍTULO QUE HAGO😭

Neta que no sabia que poner fue un caos solo le quiero subir y ya para no saber nada de el, lo odie para ser honesta y por eso esta super corto el siguiente sera mas largo se los prometo.

Puede que ande un poco desaparecida porque ando en examenes. Bye bebesss votennn

Obsesionado - I.A.GDonde viven las historias. Descúbrelo ahora