Narra Nicole
-Ivan, espera.- Le dije al hombre que subía las escaleras en rumbo al cuarto de mi hermano. El se detuvo y giro para mirarme.
-Mande.- Respondió de una manera educada.
-Te queria decir que- Estaba hablando cuando Tito me interrumpió con gritos provenientes de su cuarto.
-Ivan! Apurate pendejo! - Le grito mi hermano.
-Lo siento, me lo dices después.- Subio al cuarto de mi hermano.
Ay que pendeja eres Nicole netaa. Le tenias que agradecer en persona y platicar con el. Ahora quien sabe cuando lo veras.
Subí las escaleras y entre a mi cuarto. Ya era de noche, yo soy un osito, duermo todo lo que puedo. Me di una ducha para dormir fresca. Al salir me puse mi pijama rosita de victoria secret.
Puse en las bocina que tenia en mi cuarto corridos a un volumen moderado.
Cepillaba mi cabello con delicadeza y al terminar comencé con mi skin care. Mientras me ponía crema escuche a mi hermano y a Ivan salir de su cuarto. Pude escuchar de lo que hablaban.
-Sale pues nos vemos cabron.- Escuche como Ivan se despedía de mi hermano y chocaban sus manos.
-Sale, te acompaño a la puerta.- La voz de mi hermano se fue alejando eso significa que ya habían bajado las escaleras.
Me asome por la ventana para ver lo que pasaba. Mi hermano se despidió de el y después regresó a la casa. Vi como Ivan dio algunos pasos dirigiéndose a la puerta del patio de mi casa. Saco su celular y tecleo algo en el.
Escuche la notificación proveniente de mi celular así que rápidamente me acerque.
Ivan Archivaldo G.
Reina, sal por la puerta
del patio. Estoy
aquí esperando.
10:35 PMYa voy!
10:35 PM
✔️✔️Fin del chat.
Rápidamente me acerque al espejo, no quería verme tan desarreglada si de por si ya estaba en pijamas.
Baje sin hacer tanto ruido y salí al patio para luego acercarme a la puerta trasera.
-Ivan! Hola.- Me acerque para darle un abrazo y un beso en la mejilla.
-Hola reina.- Este correspondió mi abrazo y me miro de arriba a abajo.
-Ya te ibas a dormir?- Me pregunto.-Si, ya casi me acostaba. Te quería agradecer por las flores. No eran necesarias en serio.- Dije tratando de sacar platica.
-No pasa nada chula, es solo un regalo. Tienes planes mañana o vas a salir con el Maydon?- Preguntó Ivan, pude notar que su cara cambio cuando menciono su nombre.
-Que? Tu también eres como mi hermano que dice que el Oscar es malo?-Pregunte.
-Lo es Nicole créeme. No sabes de lo que es capaz.- Ivan me advirtió de este. No podia creer que todos pensaran mal del Oscar cuando el es super lindo conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Obsesionado - I.A.G
FanfictionNicole, la hermana de Tito Double P, está acostumbrada a una vida de lujos y poder pero regular. Pero cuando conoce a Iván Archivaldo, el reservado amigo de su hermano, su mundo da un giro inesperado. Lo que comienza como una conexión prohibida pron...