Eran las 10 AM y si, seguía dormida. Pero algo me despertó de golpe, mas bien alguien.
-Levántate chiquita, que tenemos la casa sola por 2 meses, Ay mamá!- Grito Tito con su típica expresión.
-Que? De que hablas? Déjame dormir.- Volví a taparme y intentar dormir.
-Nada de dormir chiquita, prepárate porque hoy aprovechare que es sábado para hacer la mejor peda del mundo. Ya tengo a plebes preparando todo en el patio. Así que párate para mi famosa peda.- Dijo Tito destapándome y tirando las cobijas al piso.
-Eyyy! Mi cobija.- Grite enojada y rápido me levante de para agarrarla.
-Donde esta mamá y papá? Porque se fueron?- Le pregunte acomodando mi cobija.
-Pues no se para donde agarraron chiquita pero dijeron que se irían dos meses por trabajo y que te echara un ojo así que ya sabes.- Dijo Tito saliendo del cuarto.
La verdad no me sorprendió tanto, esos viajes pasaban constantemente pero normalmente me avisaban primero.
Pues como Tito ya dijo, se le ocurrió la grandiosa idea de hacer una peda hoy, justo hoy cuando mis papas se fueron.
Obviamente estaba invitada, aunque no lo crean Tito siempre me invita a sus fiestas, algunas veces voy y otras no, el me deja invitar a mis amigas asi no me la paso sola. Eso si nunca me deja estar en su circulo, dice que no confía en que sus amigos estén cerca de mi. Obvio por mi belleza, sin presumir claro.
Tito siempre a sido super protector y celoso como hermano, nunca e tenido novio y no porque no me gusten los hombres que veo, si no por Tito. Igual no me a llegado nadie que valga realmente la pena para arriesgarlo.
Al igual a Tito le caen mal todos pero todos mis amigos. Es imposible tener una vida amorosa con alguien porque llega el alucín de Tito a correrlos. Y claro con este bello rostro y esta cintura breve quien no me va a querer no? Vieron super egocéntrica.
Regresando al día, me puse una ropa adecuada para salir, unos leggins negros y un body blanco. Sali de mi casa y me acerque a la Mercedes que me habían regalado por mi cumple.
Me subí y puse mi playlist favorita. Ah si, casi se me olvida decirles, voy al Mall a comprar ropa para esta noche.
A la primera tienda a la que fui fue a Zara y después a Bershka. Compre todo lo que necesitaba y me regrese a la casa.
El tiempo fue pasando, hice pendientes que tenia por hacer y fui a visitar a mi mejor amiga Emi, la de toda la vida para obvio invitarla a la fiesta.
-Claro que voy a la fiesta bella, tu sabes que eso a mi me encanta, pero no tanto como tu hermano.- Dijo Emi con una sonrisa coqueta tratando de molestarme.
-Jaja si muy chistosa eres eh!- Le dije dandole un pequeño empujón, ella siempre a estado enamorada de Tito en secreto pero puesss... Ya saben Tito no esta listo para la mujer que es Emi, ayy la amo y a el lo odio. Aparte que es super mujeriego. Ashhh odio a los hombres.
-Te espero ahi Emi, nos vemos en la noche.- Me despedí y me regrese a mi casa.Pasaron las horas y comencé a arreglarme, el patio estaba casi listo.
Me bañe, me maquille y peine. Me puse mas bonita ya saben.
Ya estaba llegando la gente, me fui a sentar en una de las mesas que pusieron en el patio.Tito como siempre recibiendo a todos y saludándolos, el grupo ya estaba instalado para tocar. No tenia idea a que hora se acababa pero lo que si sabia era que iba a disfrutar esta noche.
Entre toda la gente me percate que había un hombre como de 23-24 años, era alto y de piel blanca, su cabello era cafe claro y con unos ojos muy lindos.
Supongo que era amigo de Tito, y que buenos amigos tiene Tito ehh.
El misterioso amigo me regreso la mirada y me puse súper nerviosa asi que mejor mire a otro lado. El probablemente esta super vividote y yo aquí poniéndome nerviosa por una miradita, Ay Nicole por eso no tienes novio.
En eso veo que entra Emi, mi amiga, muy guapa por cierto. Mi hermano si o si le iba a decir algo.
-Hola hermosa, se me hacia que no llegabas.- Le reclame a Emi.
-Cálmate ridícula, si va empezando la fiesta no mames.- Dijo Emi riendo.
-Ay pues si pero a mi se me hace eterno esperar sola.- Le dije llevándola a la mesa en la que esta a sentada.
-Si si aja, dime donde esta tu hermano para comérmelo a besos.- Dijo en Emi en un tono burlesco.
-Ayy! Asco Emilia. Yo no quiero saber que quieres hacer con mi hermano.- Le dije empujándola, que le pasa a esta sin vergüenza.
-Yaaaa! Era broma, pero si vamos con el para saludarlo.- Dijo Emi guiñándome el ojo.
Busque a Tito con la mirada, hasta que lo encontré sentado, pero no estaba solo. Estaba con el hombre misterioso de la mirada. Me quede admirándolo, la neta si estaba guapo. Que presente mi hermano porfa.
-Que ves Nicole Laija, pareces pendeja viendo al aire.- Dijo Emi sacándome de mis pensamientos.
-Nada, nada. Mira ahi esta vamos.- Me levante y tome a Emi de la mano para acercarnos a Tito y a su amigo.
-Titooooo! Que tal? Como estas? Hace mucho que no te veo.- Dijo Emi mientras le daba un abrazo a mi hermano, yo solo los miraba parada enseguida de ellos, pero sentía otra mirada en mi. La del amigo quizas?
-Muy bien, te pusiste mas guapa hoy.- Dijo mi hermano queriendo alagar a Emi. Lo mas probable es que ella responda de una manera egocéntrica.
-Pues si guapa ya estoy precioso, no necesitas repetírmelo, ya lo sabia.- Aja esa era la Emi que yo conozco.
-Bueno les presento a mi compa Ivan, Ivan ella es Nicole mi hermana, y ella su amiga Emilia.- Dijo Tito presentándonos.
-El es el del que te hable chiquita.--Mucho gusto, Ivan Archivaldo Guzman.- Dijo el extendiendo su mano primero a mi y después a Emi.
-El gusto es mío.- Respondí con una sonrisa cálida intentando hacerme la linda.
El siguiente cap va a estar buenooo.
ESTÁS LEYENDO
Obsesionado - I.A.G
Hayran KurguNicole, hermana de Tito Double P conocerá al mejor amigo de su hermano el cual es Ivan Archivaldo. Los dos se enamoraran en secreto, estar juntos sera todo un reto por la desaprobación de su hermano.