Narra Nicole
-Hola chula, todavía puedo platicar un rato contigo o me vas a rechazar como en el baile.- Dijo Ivan por medio del teléfono.
-Ya supera lo del baile Ivan.- Reí al cepillarme el cabello, mi celular estaba recargado a mi vanity ósea Ivan veía perfectamente todo lo que hacia.
-Mmm.. no quiero, ya te vas a dormir?- Pregunto con una voz ronca, a lo que veía el estaba acostado pero tenia la luz encendida con un brillo leve. Se veía tan bien, me lo comería a besos si pudiera.
Me gusta que me rueguen y hacerme la difícil aunque ese hombre se está ganando mi cariño, me gusta que le echen ganas.
-Pues sii, en eso ando. Hace poco me bañe para poder dormir fresquita.- Mencione con una sonrisa mirando a Ivan por el celular. -Ah y si supieras la regañada que me metió mi hermano por "salir a caminar 6 horas sin contestar mensajes".- Reí por la mala mentira que me había inventado.
-Ay este cabron, le dije que no te regañara.-
-Pues claro que me iba a regañar, es mi hermano y se preocupa por mi.- Al decir eso tome mi celular y apague las luces para solo dejar prendida una lamparita, me metí a mi cama y me acomodé. -Tu que hiciste en lo que resto del dia?-
-Pues no mucho chula, estaba checando que todo anduviera bien y pensando que podemos hacer contra los contrarios, ah y lo mas importante pensar en ti reina.- Agrego por ultimo Ivan.
No pude evitar que saliera una risa nerviosa de mi y una gran sonrisa, este niño si me ponía los pelos de punta.
Mis ojos se medio cerraban, me quedaba dormida fácilmente. -Ivan ya me estoy quedando dormida.- Reí con los ojos cerrados y agregue.-Yo nomas toco mi cama y me apago.-
Ivan rio y me contesto. -Esta bien chula, hablamos mañana. Descansa te quiero.-
Al escuchar eso yo solo abrí mis ojos y me quede viendo la pantalla.
Ivan se percato de mi reacción. -Lo dije o lo pensé?- Pregunto nervioso.
-Yo también te quiero Ivan, descansa.- Dije con una sonrisa en mi cara, el solo se tapo su rostro por los nervios. Se le salió la verdad al pobre.
Colgué la llamada y apague mi celular, me quede pensando en el. Me estaba empezando atraer?
Poco a poco me fui quedando dormida con una sonrisa en la cara por el gesto de aquel.
...
El dia se me hizo eterno, el día de hoy mi hermano tendría un palenque aquí en Culiacán. En todo el dia anduve dando vueltas que me pedía por su concierto, parecía casi que su trabajadora.
Ya me había desocupado de ayudar a mi hermano, no me disgusta ayudarlo pero esta vez fue muchísimo.
Me bañe lo mas rápido que pude, pues tenía que estar lista en una hora y media, eran las 5:30 y a las 7:00 ya tenia que estar arriba del carro con mi hermano para llegar a las 7:30.
Al salir de bañarme hice toda mi rutina e incluso podría decir que esta vez me arreglé mas por ser un evento importante de mi hermano.
Si se preguntan por Ivan pues hemos hablado por mensaje todo el día, le conte que mi hermano tendría el palenque y le pregunte si iría a lo que me respondió que mi hermano lo invitó pero no estaba seguro de poder ir.
ESTÁS LEYENDO
Obsesionado - I.A.G
FanfictionNicole, hermana de Tito Double P conocerá al mejor amigo de su hermano el cual es Ivan Archivaldo. Los dos se enamoraran en secreto, estar juntos sera todo un reto por la desaprobación de su hermano.