MUDANZA

63 9 1
                                    

Día 6

Pareja: ItaFushi

Etiquetas: Mudanza | Pareja | Graduación |


⊱ ────── {.⋅ 🩵 ⋅.} ───── ⊰

A solo días de su graduación, Yuji parecía más preocupado que de costumbre y cómo no, si en menos de dos semanas tendría que dejar la residencia de estudiantes y comenzar a vivir por su cuenta, pero para su desgracia, seguía sin encontrar un lugar que pudiese pagar por su cuenta, después de todo mantenerse en el centro de Tokio requería un poco más de dinero del que actualmente ganaba como hechicero de primer grado.

Aprovechando su día libre, estaba en su habitación buscando en los periódicos y en sitios web de alquiler de apartamentos, pero los medianamente habitables superaban su presupuesto y aquellos que si podía costearse, carecían de las condiciones que necesitaba para vivir con tranquilidad por lo que había llegado a un punto de desesperación.

Podía pedir ayuda a su profesor, pero habiendo llegado a la mayoría de edad quería dejar de depender de los demás y ser más independiente, después de todo sus profesores no siempre estarían para salvarle el pellejo, incluso mencionárselo a su pareja no sonaba como una opción.

— ¡Yuji! — se escuchó el tono severo de Megumi mientras entraba a la habitación. — Tierra llamando a Yuji. — bufó molesto.

— Gumi... Eh, perdón, no te escuché. — intentó ocultar los periódicos, pero ya era muy tarde Megumi había visto lo que estaba buscando.

— ¿Aún estás buscando un apartamento? Pensé que ya habías encontrado un lugar para mudarte, ¿No me digas que lo olvidaste? — el pelinegro entrecerró sus ojos y en su penetrante mirada había una chispa de molestia.

Yuji tragó con dificultad y haciendo ojos de cachorro negó tal acusación. — No, no lo olvidé, ya tengo tres meses buscando apartamento. — susurró sin quitarle los ojos de encima a Megumi.

— Entonces, ¿Cuál es el problema? — enarcó una ceja mientras servía té para ambos.

— Lo resolveré pronto, ¿Sí? — Yuji intentó evadir el tema, no quería involucrar a su novio, tenía que resolverlo por su cuenta.

— Espero que recuerdes que la función de una pareja es ayudarse y apoyarse. — siseó con seriedad. — Entiendo que ahora quieras resolver las cosas por tu cuenta, pero somos un equipo y sabes que te ayudaré si así lo quieres, pero si no tienes la confianza para decirme las cosas, entonces no hay nada que hacer. — en su última frase fue evidente que se sentía herido por la falta de confianza de Yuji.

Megumi entendía el sentimiento de Yuji de querer ser independiente, pues él mismo estaba pasando por ello al negarse a recibir la manutención de Gojo y aunque había tenido ciertas dificultades al principio para vivir solo con su sueldo de hechicero, se las estaba arreglando para ajustarse a ello.

— No quise decir eso, Megumi. — tomó la mano de su pareja y depositó un beso en el dorso de esta. — Solo no quiero ser una carga, quiero aprender a ser independiente y resolver este tipo de cosas, creo que es parte de ello. — le dio una cálida sonrisa mientras que con su mano libre acariciaba la pálida mejilla ajena.

Megumi sonrió al escucharlo hablar de forma tan madura y es que desde que se conocieron en su primer año, Yuji había cambiado mucho. — Tonto, aun si es eso soy tu pareja. — Yuji soltó un suspiro mientras admiraba encantado a su pareja.

— La verdad es que los alquileres son demasiado caros y he tenido problemas para encontrar algo que pueda costear por mi cuenta. No quiero pedirle nada al profesor Gojo, así que aquí me tienes aun buscando un lugar decente para vivir. — comentó un tanto apenado. Yuji desvió su mirada, pero el cálido tacto de Megumi lo obligó a verlo de nuevo.

AST - FLUFFTOBERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora