Día 3
Pareja: GoYuu
Etiquetas: Omegaverse | Matrimonio | Hijos |
⊱ ────── {.⋅ 🩷 ⋅.} ───── ⊰
Durante cinco años habían buscado con anhelo poder concebir a un pequeño cachorro; sin embargo, luego de múltiples tratamientos y pérdidas en ese proceso, Yuji, finalmente se había dado por vencido. Sabía en su interior que por más que lo intentará no funcionaría, así que con el dolor de su alma le pidió a Satoru que dejarán de gastar en aquellos costosos tratamientos.
— Ya estoy cansado. Lo hemos intentado tantas veces que siento que no podré con una decepción más. — lloraba sentado al borde de la cama luego de hacerse otra prueba de embarazo que resultó negativa. Yuji se sentía como un omega defectuoso al no poder darle a su alfa aquello que tanto anhelaba. — En verdad lo siento, Satoru. — miraba sus manos mientras sostenía la prueba.
— Lo siento, no quise presionarte. — dijo en voz baja el albino mientras abrazaba a su esposo. — Tal vez nos estamos exigiendo demasiado. — murmuró antes de besar la mejilla de Yuji. — Si ya no quieres intentarlo, está bien. Quizás más adelante podamos buscar alternativas, solo no te culpes, ¿si? — le pidió mientras quitaba la prueba de embarazo de sus manos y la lanzaba al tacho de la basura.
Luego de aquella decepcionante mañana la pareja intentó mantener su rutina, e intimidad, Satoru preparaba baños, citas, regalos y demás atenciones para hacer sentir mejor a Yuji, pero este parecía cada vez más apagado, la idea de ser incapaz de concebir no solo por su pareja, sino porque sabía que tenía amor de sobra para dar lo torturaba día y noche. Sin darse cuenta, la pareja terminó teniendo intimidad solo durante los períodos de calor de cada uno, lo cual era unas ocho veces al año, aún con esto, Satoru intentaba mantener esa pequeña llama encendida.
Dos años pasaron en esta monótona rutina, hasta que algo pasó, Yuji estaba en su trabajo en la oficina cuando caminando por los pasillos se desmayó. Las personas alrededor le auxiliaron de inmediato y lo llevaron al hospital más cercano después de ver que no reaccionaba.
— ¿Qué pasó? — susurró el omega mientras abría los ojos con pesadez.
— Sufrió un desmayo y ahora se encuentra en el hospital. — respondió el médico que estaba de pie junto a su cama.
Yuji llevó su mano a su cara y cubrió sus ojos pues la luz le molestaba. — Debe ser porque no desayuné. — habló más para si mismo.
— Dudo que sea por eso. — sonrió el médico con algo de ternura. — Debo hacerle algunas preguntas para la ficha médica. Si se siente un poco mejor podemos hacerlo ahora mismo y luego lo dejaré descansar. — sacó su tableta para llenar la ficha antes mencionada.
— Está bien, que sea rápido, por favor. — pidió con suavidad.
— Perfecto. — asintió — ¿Podría indicarme cuando fue su último período de calor, por favor?
— Fue hace dos meses. — respondió Yuji.
— Entendido. ¿Usted o su pareja usan algún método anticonceptivo? — Yuji apartó su mano y miró al doctor con cierta duda, ese no era el tipo de preguntas que esperaba por un desmayo.
— No, nunca lo hemos usado. — dijo sin rodeos. — Siempre quisimos tener un bebé, así que no. — una profunda tristeza se vio reflejada en su mirada, lo cual el médico entendió al ver su registro clínico.
— Está bien, no necesita ahondar en el tema. — le sonrió para animarlo un poco. — Aparte del desmayo de hoy, ¿Ha sentido algún otro malestar? — preguntó mientras continuaba llenando algunos datos.