Madre: - _______, despierta -. Dijo moviendo mi brazo suavemente. Abrí mis ojos y la luz de la ventana me cegó.- Baja a desayunar necesito que me ayudes con algunas cosas esta tarde -. Dijo besando mi frente para luego salir de mi habitación y cerrar la puerta.
Me dirigí al armario y cogí un precioso vestido floreado y mis converse blancas, luego me tome una refrescante ducha y al vestirme me coloque un poco de maquillaje. Me miré por última vez en el espejo y tome mi bolso para bajar las escaleras y sentarme a desayunar con mi madre.
La tarde se paso volando con cada ida y vuelta que mi madre y yo hacíamos, ella no mentía cuando me dijo que sería una larga tarde. Llevamos unos papeles a su oficina, luego fuimos a un lujoso lugar para que nos dieran mas papeles y así llevarlos al lugar indicado.
_______: - ¿Donde queda la empresa de Channie? -. Pregunte a mi madre con mi café de Starbucks mientras teníamos nuestro pequeño descanso.
Madre: - Esta aquí en Gangnam, a dos calles de donde solía vivir Baekhyun -. Esperen... ¿Solía vivir? ¿Acaso se había mudado? .- Se lo que te estarás preguntado y si, Baekhyun se mudó unos meses después de su debut, ahora vive solo en un departamento pero sus padres dicen que casi nunca deja la empresa así que no esta muy seguido allí -. Yo asentí lentamente procesando toda la información que acababa de recibir.
_______: - Esta noche iré a visitarlos, así que no me esperes para la cena, convenceré a Channie para que me alimente -. Dije esbozando una gran sonrisa a la cual mi madre correspondió al instante.
Luego de terminar unos cuantos papeleos más acompañe a mi madre a casa y me dirigí por el mismo camino que tomaba a la casa de Baek. Estaba frente a su casa y dude si pasar a visitar o no, pero como no tenía tiempo decidí seguir de largo hacia la empresa.
"SM ENTRETAINMENT" decía en grandes letras el cartel en la cima de la puerta principal, me quede como estatua por un largo tiempo hasta que me di cuenta de que ya estaba anocheciendo, será mejor que entre al edificio antes de que se haga tarde.
Mi madre me había prestado su carnet de identidad que especificaba que era familiar de alguien de la compañía, se lo entregué a una mujer que trabajaba ahí y esta, luego de hacer algunos clicks en su ordenador me la devolvió y con una pequeña sonrisa me dio la bienvenida.
Me indicó como ir hacia la sala de ensayo de "Exo" y yo la seguí silenciosamente. Una vez frente a la puerta, la mujer se fue y yo quede sola en la puerta mientras tenía un debate en mi mente entre abrirla o salir corriendo.
Con mis manos temblorosas abrí la puerta y lentamente me introduje en la habitación. 11 muchachos estaban distribuidos por toda la habitación; algunos riendo, otros bailando y otros simplemente mirando las pantallas de sus móviles.
Chanyeol: - ¿¡_______!? ¿Eres tú? -. Un muchacho orejón y de gran estatura corría hacia mi con una gran sonrisa en su rostro... Ese definitivamente era mi hermano.
_______: - ¡Channie! -. Dije tirándome en sus brazos mientras él me levantaba y me hacía girar haciéndome soltar una pequeña carcajada.- No sabes cuanto te he extrañado -. Dije revolviendo su cabello una vez que me bajo.
10 pares de ojos estaban sobre nosotros dos, mirándonos confundidos, yo baje la mirada lentamente mientras mis nervios aumentaban.
Chanyeol: - Chicos, ella es mi hermana -. Me codeo disimuladamente para que me presentara.
_______: - Soy _______, un gusto conocerlos a todos -. Dije esbozando una pequeña sonrisa.
"Hola, me llamo Jongdae pero puedes decirme Chen" era un chico guapo y su sonrisa era realmente bella.
"Yo me llamo Suho, y soy el líder del grupo, es un gusto conocerte" dijo un chico de estatura promedio y cabello castaño, yo le respondí con una pequeña sonrisa.
"Yo me llamo Jongin pero puedes decirme Kai" dijo un muchacho de piel bronceada y penetrantes ojos café, era realmente guapo.
"Yo soy Kyungsoo" dijo simplemente un chico de pequeña estatura y labios en forma de corazón.
"Yo...soy Lay, un gusto" dijo uno sacándose los auriculares mientras se dirigía lentamente a mi para tomar mi mano en forma de saludo.
"Yo soy Luhan, un gusto" dijo un guapo muchacho seguido de otro que saludo diciendo "Xiumin, el mayor aquí, un gusto conocerte" yo le sonreí a ambos.
"Yo soy Kris, un gusto conocerte _______" dijo un muchacho alto que llevaba una gorra negra puesta, era guapo pero no tanto como Kai o Luhan.
"Yo soy Tao, un gusto" dijo uno sonriéndome levemente, yo le devolví el gesto.
"Yo soy el maknae, Sehun, un gusto" dijo sonriéndome y observándome de arriba a abajo, registraba cada parte de mi cuerpo haciéndome sentir incomoda.
Un gran estruendo en la puerta principal hizo que me sobresaltara.
"Yo soy Baekhyun, y la verdad que volver a verte de nuevo es una puta mierda _______" dijo este soltando una amarga carcajada.
...¿Baekhyun?
Es imposible...él no puede ser Baek...al menos no ese muchacho que solía conocer, su cabello de color castaño oscuro estaba bien peinado y su cuerpo estaba bastante trabajado. Su mirada...podía sentir que me apuñalaba lentamente con esa mirada fría que me estaba dando en estos momentos.
_______: - ¿B...aek? -. Dije asustada.
Asustada de que el Baek que conocía antes se haya marchado. De que el antiguo Baek fuera remplazado por este frío muchacho que tenía frente a mi en estos momentos.
Baekhyun: - ¿Saben? Creo que es tiempo de irme, nos vemos mañana -. Dijo ignorándome por completo mientras desaparecía por aquella puerta.
----------------------------
Hello!El nuevo cap esta aqui, espero que les guste...
Voten y Comenten ♡
Bye Bye~
ESTÁS LEYENDO
First Love → Byun Baekhyun
Fanfiction_____ vuelve a Corea luego de 4 largos años. Años en los que se separó de su hermano Chanyeol y su madre. Años en los que fue a una escuela de música para tocar el piano, como si fuera lo último que haría en su vida. Pero la razón por la que veía al...