_______: - Channie despierta, los chicos pasaran por nosotros -. Le dije a mi hermano, quien no se movió ni un centímetro de su cama.
Tomé una almohada que había en el suelo y comencé a golpearlo hasta que este soltó un exasperado suspiro y se dio por rendido, salí de la habitación victoriosa una vez que él se levanto y comenzó a caminar como zombie por toda la habitación.
Preparé un delicioso desayuno y esperé a que Chanyeol bajara, mientras me quede revisando la hora en mi celular. Para mi sorpresa tenía una llamada perdida y un mensaje de un número desconocido.
"Necesitamos hablar."
- BaekhyunEstaba apunto de llamarlo hasta que me di cuenta de lo idiota que estaba siendo, si quería que habláramos lo haríamos de frente. Desde lo que paso con él en el pasado he odiado hablar por mensaje con otras personas, solo el recuerdo de como me ignoro y me dejo ir hizo que mi corazón doliera por unos segundos.
Chanyeol: - Oye, cambia esa cara hermanita -. Dijo entrando a la cocina con una mueca, él sabía perfectamente la causa de todas mis preocupaciones.
_______: - Chanyeol, por favor, ¿Puedes contarme que sucedió con él el tiempo que no estuve? Se que prometimos no tocar el tema, pero muero de curiosidad por saber por que es así conmigo. No me cierra la posibilidad de que él me dejara ir, algo tuvo que haber ocurrido -.
Chanyeol: - _______, sabes que no puedo meterme en esos temas, tu eres mi hermana y Baekhyun es mi mejor amigo. Si quieres saber algo tendrás que preguntárselo tu misma -. Dijo frunciendo levemente el ceño como si hubiese recordado algo.- No se si debería decirte esto, pero los últimos meses él ha estado actuando algo extraño. Creo que tiene novia o algo por el estilo, siempre sale temprano de las practicas y no quiere decirnos a donde -.
No me dio tiempo de procesar sus palabras porque tocaron el timbre, rápidamente decidí ir a abrir tratando de no concentrar mi mente en lo que acababa de oír. Un sonriente Kyungsoo me recibió en la puerta y trate de forzar una sonrisa parecida a la suya con todas mis fuerzas.
Todos ya estaban dentro de la gran camioneta, que parecía más un bus de excursiones que un auto, no se como mágicamente entramos aquí pero aun así se sentía tan espaciosa. Eso no quitaba la incomodidad que sentía en estos momentos, estaba sentada entre Kai y Baek y ninguno de los tres parecíamos hablar.
______: - Kai, ¿Siempre te ha gustado la danza? -. Pregunté tratando de aliviar el ambiente entre los tres.
Kai: - Desde pequeño me ha gustado bailar, cualquier tipo de estilo, hasta he aprendido danza clásica antes de convertirme en trainee. ¿A ti siempre te ha gustado tocar el piano? -.
_______: -Bu-bueno yo...no, decidí aprender por un chico, él me enseño -. Me encontraba aun más apenada de que ese tal chico estuviese a mi lado mirándome atento a la repentina pregunta de Kai pero lo que me sorprendió fue ver la pequeña sonrisa que se escapaba de sus labios y la cual escondió volteando su vista a la ventanilla.
¿Acaso estaba feliz por mi respuesta? Algo pequeño pareció despertar dentro de mi.
Kai: - ¿Es ese chico tu primer amor del que tanto hablas? Wow si que debiste estar enamorada de él, le escribes canciones y hasta sonríes con solo pensar en él -. Soltó Jongin de repente haciéndome sonrojar.
_______: - Pues si fue un muchacho muy importante en mi vida -. Dije apenada y más en un susurro para mi que un comentario, pero al parecer alguien lo escucho.
Sehun: - Yo creo que debes olvidarte de él, ver a otros chicos y continuar con tu vida -. No me esperaba lo que dijo, y en un punto tenía razón. Tenía que olvidarlo, y más ahora que sabía que él podría estar en una relación con otra persona.
______: - Si, yo también lo creo Sehun -. Le respondí ladeando mi cabeza para observarlo y ahí estaba sonriendo mientras sus ojos me miraban con sorpresa.
Sehun: - Es la primera vez que me llamas por mi nombre o me contestas siquiera algo que te digo. ¡Chicos _______ me hablo! Y ustedes decían que me odiaba -. Entrecerró los ojos mirando con odio a los demás miembros.-Por cierto, estoy dispuesto a ayudarte con seguir adelante, piénsalo -. Dijo guiñándome descaradamente.
_______: - Lo siento si te di esa impresión Sehun, no me caes mal, pero creo que tendré que acostumbrarme a tus comentarios pervertidos -. Todos en el auto rieron, excepto por una persona a mi lado con su mirada perdida en la carretera.
Sehun se disculpó por sus comentarios anteriores, diciendo que era demasiado bella para no decirlos y al escuchar sus respuestas reí levemente. Pero al parecer a Channie, Kai y Baek no les hizo gracia ya que fulminaron a Sehun con la mirada haciendo que este callara.
Chanyeol: - ¡Llegamos a la playa! -. Gritó pegando su rostro a la ventanilla observándolo todo con asombro, mi hermano aun era un niño pequeño.
Todos salimos de la camioneta y mientras la mayoría corrieron a la playa; Luhan, Suho y Sehun me ayudaron a llevar las cosas a la cabaña. Entre cada valija que llevábamos Sehun hacía más y más bromas. Era un chico muy gracioso y amable, lo había juzgado mal.
Sehun: - Bueno ¡Ahora si! ¡A la Playa! -. Gritó tomado mi mano, corriendo hacia la orilla. Se quitó su camiseta y se lanzó a las olas, reí a carcajadas y me quite mi vestido playero para correr detrás de él y sentir las frías olas rozar mi piel.
Me estremecí al percibir la mirada de la mayoría sobre mí, analizándome lentamente. Hasta Sehun se encontraba babeando frente a mi ¡Lo había perdido, maldito pervertido! Las miradas no cesaban y nadie decía una palabra. De pronto sentí un cálido cuerpo rodeándome en un abrazo.
Kai: - Debes tener frío -. Dijo cubriéndome de los demás, le agradecí con una pequeña sonrisa y noté mis mejillas levemente teñidas debido a su cercanía.
Pero una mirada todavía seguía sobre mi, más bien sobre nosotros dos. Observé detenidamente al dueño de aquella mirada, con los puños cerrados y rojo de la rabia. Este sentimiento nuevo cada vez despertaba más en mi interior y no entiendo por que pero se sentía bien.
Creo que es porque es la primera vez que veo a Baek celoso de alguien más.
--------------------------------
Hello!!Les traigo el nuevo cap, espero les guste!
Amo al Baek celoso *.*Voten y Comenten
Bye Bye~
ESTÁS LEYENDO
First Love → Byun Baekhyun
Fanfiction_____ vuelve a Corea luego de 4 largos años. Años en los que se separó de su hermano Chanyeol y su madre. Años en los que fue a una escuela de música para tocar el piano, como si fuera lo último que haría en su vida. Pero la razón por la que veía al...