010

6.5K 473 110
                                    

El sol comenzaba a descender y todos decidimos entrar en la cabaña. Channie reía junto a Sehun y sus bromas se escuchaban desde la cocina, donde Kai y yo preparábamos la cena.

Kai: - Nos falta más arroz -. Dijo con una mueca, tirando la ultima bolsa a la basura.- Iré a comprar más -. Secó sus manos con el trapo al lado mío, mientras alguien entraba a la cocina. Byun Baekhyun. Aproveche la cercanía de Kai y lo bese en la mejilla.- Te-tengo que irme ¡Byun te ayudará! -. fue lo último que dijo antes de salir de la cocina rojo como un tomate.

Baek y yo nos miramos serios por varios segundos hasta que él se encogió de hombros y comenzó a cortar unas cuantas verduras que estaban del otro lado de la barra. Solté un largo suspiro resignándome de que se iría y seguí en lo mío.

Baekhyun: - Alcánzame un plato de los que están en la encimera arriba tuyo -. dijo sin mirarme, estirando su brazo en señal de estar esperando a que se lo pasara.

_______: - Se dice por favor, pero descuida se que no tienes modales. Puedes alcanzarlo tu mismo, estoy ocupada como para ayudarte -. Si quería ser frío conmigo, yo podía cumplir ese papel perfectamente igual a él.

Su ceño se frunció notablemente y se acercó a mi con paso decidido, acorralándome de espaldas contra el fregadero en donde estaba lavando la lechuga.

Sentí su cuerpo pegado al mío, el calor que emanaba hacia que mi cuerpo se estremeciera. Luego, su nariz recorriendo mi cuello, atravesando los mechones de mi cabello mientras que estiraba su brazo recogiendo el plato de la estantería encima de mi.

Baekhyun: - Solo yo puedo jugar al chico frío, cielo. La próxima no lo vuelvas a hacer o no me podré resistir -. susurró en mi oído luego de alcanzar el plato, lo dejo a un lado y tomó una de mis manos.

Me dio vuelta y quede frente a él, nuestros rostros estaban a escasos centímetros y sus ojos me devoraban como un lobo hambriento.

Sehun: - ¡_______! Kai ya volvió del mercado y trajo el arroz, tuvo que salir unos momentos, así que como tu amigo te he traído los mandados -. dijo ruidosamente este entrando a la cocina.

Baek y yo nos separamos rápidamente y volvimos a nuestros lugares, le sonreí a Sehun aceptando la bolsa y riendo levemente ante su comentario "amigos" fue lo que me hizo más feliz de oír. No solía llevarme bien con las chicas de la universidad, lo único que querían eran competir y ser las mejores, allí no existían las amigas.

Pero aquí, siento que con estos chicos puedo llegar a tener amigos.

Escuche a Baek gruñir por lo bajo, la interrupción me había salvado de los pelos de terminar haciendo cualquier cosa solo por dejarme llevar por él y su estúpida mirada de deseo...*A quien engañas, sabemos que lo quieres entre tus piernas* Maldita conciencia pervertida.

Sehun: - ¿Así que han decidido hablarse? Lamento lo de Baek, nunca es así de cayado con las personas, y menos si son mujeres -. Veo que se la ha estado pasando de maravilla en mi ausencia.- Aunque tal vez solo es así con las otras chicas, ya sabes, las fáciles. Tu hermano es el único que lo ha visto enamorado de una chica. -. Baek me miro avergonzado y al encontrarse con mi mirada la aparto rápidamente.- ¿Así que es por eso que has estado tan callado con _______? No te culpo, es una hermosa chica -. Le dijo a Baek, quien soltó un bufido y salió de la cocina dejándonos a Sehun y a mi más que sorprendidos.

_______: - La cena esta lista -. Grité reuniendo a todos en la mesa, pronto los 12 estaban sentados devorando su plato.

La mirada de Baek no dejo la mía ni por un segundo y eso me estaba inquietando ¿Por qué siempre me tocaba estar sentada a su lado en cualquier lugar en que estuviesemos? La proxima tendría más cuidado al elegir mi lugar.

La cena transcurría con normalidad, quitando las miradas de Baek fijas en mis labios cada vez que hablaba y los constantes roces entre nuestras piernas lo cual hacía que me estremeciera. Lo peor era que el sabía todo lo que provocaba en mi, pero ¿Por qué lo hacia? ¿Acaso quería que cayera a sus pies de nuevo?

*¿A que te refieres con "de nuevo"? Nunca lo has dejado de amar* Mi conciencia es una mierda pero tiene razón.

Chen: - Creo que ya es hora de dormir, serán más de las doce y todavía ninguno a desempacado. ¡Nos vemos mañana! -. Gritó subiendo por las escaleras, todos asintieron y se dirigieron rápido a sus cuartos, dejándome sola con Channie y Baek.

Chanyeol: - Bu-bueno...creo que también iré a mi habitación -. Dijo este corriendo por las escaleras, desapareciendo de mi vista.

_______: - ¿Y a estos que les pasa? -. Pregunté hablando conmigo misma hasta que recordé que no estaba sola, Baek me miraba sonriente y extendiendo su mano.

Baekhyun: - Creo que será mejor que te ayude a desempacar, debes tener muchas cosas -. Antes de poder responderle ya estaba siendo arrastrada por las escaleras mientras su cálida mano tomaba la mía.

Hace mucho que nuestras manos no se entrelazaban de aquella manera, y se sentía igual de magnifico que siempre. Vi una pequeña sonrisa escapándose de sus labios y su orejas tornarse de un ligero carmesí.

Aunque los dos éramos mayores, ese sentimiento de ser unos tontos adolescentes seguía en nuestro interior cuando estábamos juntos.

Baekhyun: - Por fin estamos solos -. Comentó sentándose en mi cama, recorriendo mi cuerpo con su mirada de arriba a abajo mientras ordenaba mis cosas.- Sabes _______ estas guapísima, mucho más de lo que recordaba -. Se levantó y lentamente fue acercándose a mi, yo retrocedí hasta el punto de quedar contra el ropero.

Él acarició mi pierna haciendo que soltara un suspiro, me encantaba que me tocara, pero al mismo tiempo no podía permitir que se saliera con la suya.

_______: - Baek, para. ¿Qué planeas con todo esto? -. Dije con la voz entre cortada ante su tacto, tratando de quitarlo encima de mi pero fue imposible. Su cuerpo estaba cada vez más cerca, al igual que sus labios.

Baekhyun: - Solo planeo tomar lo que es mío, cielo. Aquello que me fue robado hace mucho tiempo -. Sus palabras me hipnotizaban tanto como sus ojos, que no dejaban los míos ni un instante.

_______: - ¿Y qué es aquello que te han robado? -.

Baekhyun: - Tus labios -.

El poco espacio que quedaba entre nosotros fue cortado por un beso, su beso.

Diablos me estaba besando y se sentía tan bien, tener sus labios sobre los míos una vez más hacia que mi cuerpo entero estuviera hecho fuego.

Fue entonces cuando me di cuenta
De cuanto lo había necesitado.

--------------------------------
Hello!

Nuevo capítulo! Nuevo capítulo! Nuevo capítulo!
Espero les guste ^^

Voten y Comenten
Bye Bye~

First Love → Byun BaekhyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora