021

4.9K 365 44
                                    

Baekhyun: - Gracias por la cena, Sra. Park -. Agradeció inclinándose mientras se despedía de todos, antes de acompañarlo a la puerta tome la pequeña caja entre mis manos.

_______: - Baek... Tu abuela me dio un regalo -. Comencé diciendo una vez que estuvimos fuera, él dio media vuelta curioso por aquella caja que ahora sostenía frente a él.- Me dijo que lo abriera cuando estemos nosotros dos juntos, dice que tú sabrás explicarme mejor que es -.

Abrí la caja y me encontré un hermoso anillo con una pequeña piedra brillante incrustada en el centro, mis ojos se abrieron en sorpresa y Baek palideció como si hubiese visto un fantasma, luego sus pálidas mejillas adoptaron un leve carmesí por el rubor.

Baekhyun: - Eso... Eso lo compre para ti, hace cuatro años cuando estábamos juntos. Iba a dártelo la noche luego de la presentación de fin de año pero cuando sacaste el tema de la universidad los planes se estropearon -. Mi corazón latió fuertemente y rápidamente me lancé a sus brazos para plantar un tiento beso en sus suaves labios.

_______: - ¿Hablas en serio? Gracias Baek, no sabía que habías hecho algo tan lindo como comprarme un anillo, me encanta -. Volví a besarlo y se lo di para que me lo colocara. Una sonrisa apareció en el rostro de ambos cuando el anillo estuvo en mi dedo anular.

Nos despedimos y luego entre a mi casa, donde mi madre estaba sonriendo pícaramente. Diablos, sé que nos vio. Es tan chismosa que no puede no meterse en los asuntos de su hija.

Madre: - ¡Hija! ¿Ese anillo es lo que yo creo? ¡Baekhyun te ha pedido matrimonio? -. Mis mejillas ardían de lo coloradas que estaban y casi me había desmayado al oír esas palabras ¡¿Matrimonio?!

_______: - Mamá, si vas a espiar aunque sea hazlo bien. ¡¿Cómo crees que Baekhyun me va a pedir matrimonio?! -. Dije algo molesta... Ambos éramos jóvenes y no era tiempo todavía.

*Sabes que no es por el tiempo, sino que la fama de Baek es la que les impide estar juntos*

Me disculpe con mi madre por haberle respondido tan cortante y me dirigí a mi habitación para darme un relajánte baño, lo necesitaba despues de todo lo que había pasado hoy.

Me recosté en mi cama y observe el anillo colocado en el dedo de mi mano hasta que mis ojos comenzaron a cerrarse, quedándome así dormida.

********************

Abrí lentamente mis ojos y pude ver que aún era de noche, unos ruidos se oían desde mi ventana así que temerosa me acerqué a esta y me asomé, me lleve un gran susto cuando me encontré a Baek colgado justo debajo de la ventana mientras me miraba como si hubiese sido descubierto.

Baekhyun: - Yo quería sorprenderte entrando a escondidas, pero veo que soy un poco ruidoso -. Dijo riendo levemente, este niño torpe casi me mata de un infarto.

________: - ¿Y por que vienes a esta hora Baboo? -. Le pregunté mientras ordenaba su cabello despeinado, el tomo mi mano y beso donde estaba mi anillo haciendo que una enorme sonrisa apareciera en mi rostro.

Baekhyunee: - Solo quería venir a visitar a la chica que amo, si quieres podríamos hacer una pijamada -. Dijo moviendo las cejas de forma pervertida, yo lo golpee con una almohada y el soltó un bufido.- Esta no es la clase de pijamada que pensaba -.

First Love → Byun BaekhyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora