013

4.8K 429 33
                                    

Baek me arrojó sobre la cama y llevo sus manos hacia el nudo que aun sostenía firme mi toalla, un leve gemido escapo de mis labios cuando sus largos dedos desataron la toalla por completo y el comenzó a besarme como si estuviese hambriento.

Un gemido escapo de mis labios cuando sentí su dureza rozar contra mi vientre, su aliento golpeaba contra mi cuerpo y luego sus cálidos labios se posaron en mi cuello donde comenzó a chupar por un tiempo. Yo trataba de ser lo mas silenciosa posible, si alguien llegaba a escucharnos estaríamos en un gran problema.

Kai: - _______ ¿Estas ahí? ¿Puedo entrar? -. Baek soltó maldiciones por lo bajo y yo me puse de pie rápidamente antes de acabar en sus manos otra vez.

*¡Diablos _______! tiene novia, solo tu terminaras sufriendo, aléjate ahora mismo*

Decía mi conciencia alertándome una vez más de alejarme de él... Pero se hacía tan difícil.

_______: - Baek, largo -. Solté haciendo un ademán hacia la ventana, indicándole por donde salir.

Baek: - ¿Qué? No hablas en serio ¿Verdad? -. Asentí levemente alzando mi vista, era momento de acabar con esto o Jongin comenzaría a sospechar. Los golpes de la puerta se hacían cada vez mas desesperados.

Baek parecía furioso, pero no dijo nada, antes de dirigirse a la ventana volteo a verme y sonrió satisfecho. En un instante tenia sus suaves labios sobre los míos de nuevo, sin embargo se separo rápidamente de mi y huyo por la ventana, justo a tiempo para que un preocupado Jongin entrara velozmente.

Kai: - L-Lo siento _______, como no respondías decidí entrar. No sabía que te estabas vistiendo, me iré -. Avergonzado se inclino en modo de disculpa y se marcho velozmente, rojo como un tomate. Yo no me encontraba mucho mejor.

Decidí olvidar todo lo que me había pasado hoy y volví a concentrarme en la fogata de esta noche. Sehun me había contado que cada vez que salían de vacaciones juntos, hacían una fogata. Y esta noche no seria la excepción, estoy segura de que mi hermano llevara su guitarra.

Me vestí con un hermoso vestido floreado y unas sandalias blancas, busque un lindo collar para ponerme pero cuando estaba por colocármelo note una pequeña mancha en mi cuello.

Diablos...aquello no era una simple mancha... ¡El maldito de Baekhyun me dejo un estúpido chupón!

Adiós collar, hola bufanda.

Lay: - _______ ¿No tienes calor con eso puesto? -. Pregunto una vez que estuvimos todos sentados alrededor de la fogata. El estúpido de Byun, quien estaba frente a mi con su noviecita, reprimía una carcajada mientras que yo solo me dedique a fulminarlo con la mirada.

Chen: - ¿Qué tal si los hermanos comienzan cantando una canción? -. Sugirió alegremente mientras todos aplaudían y silbaban cuando Chanyeol literalmente me arrastro al centro de la fogata.

Chanyeol: - ¿Qué canción deberíamos tocar? Podría ser... ¡Ah! Creo que se me ha ocurrido algo... -. Susurró en mi oído el nombre de aquella canción, en esos momentos sentía que mi corazón daba un vuelco.

Esa canción era mi infancia...
Nuestra infancia...

--------------------------
Hello!

Actualicé nuevo capítulo! Perdonen si está muy corto, estoy corta de inspiración. Espero que aún así les guste ^^

Voten y Comenten
Bye Bye~

First Love → Byun BaekhyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora