La semana había pasado volando, entre las prácticas de canto y baile apenas tenía tiempo de dormir. Aunque estaba agradecida de haber encontrado un estudio para prepararme, fue una larga búsqueda pero con ayuda de Yixing no fue tan difícil.
Lay: - A veces vengo aquí para practicar unos pasos, los profesores son excelentes -. Me afirmó mientras entrábamos al lugar, tenía un extendido piso de madera y al fondo había un gran espejo. Pronto una mujer entró en la sala.- _______, esta es Gayeon, la dueña del lugar y profesora -. Dijo, ella se inclinó y me dio una cálida sonrisa. Yo hice lo mismo.
Lay tuvo que marcharse y yo me quedé allí con Gayeon, era una persona amigable y nos llevamos bien desde el primer momento. Ambas practicábamos todo el día desde la mañana hasta la noche, así fue toda la semana.
Hoy ya era viernes y Baek salía temprano de ensayar, habíamos quedado en que iría hasta allá para que él me llevará a una cita. Es por eso que apenas llegué del estudio me di un baño y me coloqué una camisa blanca con un jean negro y unos tacones blancos, luego aplique un poco de rímel y delineador para que mi cara no se vea tan sosa y por último un poco de brillo en los labios para que se vean más deseables.
Al llegar al gran edificio miré la hora en el reloj de mi muñeca, estaba justo a tiempo así que solo debía esperar a que él saliera. Tendríamos que ingeniárnoslas para que ningún paparazzi nos tomará desprevenidos.
10 minutos habían pasado así que decidí entrar y buscarlo en el salón de practicas, había olvidado mi celular y no podía llamar a Baek. Si todavía estaban ensayando podría quedarme sentada a esperar pero aquí afuera ya comenzaba a hacer un poco de frío.
Una vez dentro caminé por los largos pasillos del lugar y pude reconocer a varios artistas ensayando con sus respectivos grupos en cada sala, algunos bailaban y otros practicaban canto.
- ¡Hey! ¿Eres una nueva trainee o algo? -. Preguntó un alto muchacho que estaba tomando una bebida de la máquina expendedora en los pasillos, tenía un parecido a Kai.
- Soy _______, y no soy trainee... Bueno, no aún -. El chico sonrió y se acercó a mi.
- ¿Y entonces qué haces aquí? -. Inquirió ahora serio, su mirada asustaba... Y yo pensé que era amigable...
-Vengo a ver a mi hermano, Chanyeol -. Mentí, bueno no del todo es solo que no venía a verlo a él.
- ¿Eres hermana del yoda? -. No parecía convencido.- No serás una sassaeng ¿Verdad? -. ... ¿Una qué? ...
- ¿Eh? ¿Qué es una sasaeng? -. Pregunté confundida.
- Una de esas fans obsesionadas que viven siguiéndonos día y noche -. Dijo rodando los ojos.
- Claro que no, no soy una sassaeng. Soy Park _______ y soy hermana de Park Chanyeol -. Dije soltando un bufido, esta conversación me estaba cansando... Bueno más que conversación interrogatorio.
- Esta bien, te creeré pero solo porque es obvio que no tienes idea de nada -. Lo miré confundida.- Sí fueras una sassaeng ya te me hubieses tirado encima -.
- Quien te crees... -. Susurré poniendo los ojos en blanco, di media vuelta para marcharme de allí.
-¿No sabes quién soy? -. Dijo este y tomó una de mis muñecas para acorralarme contra la pared.- Soy Lee Taemin, cariño -. Cada vez estaba más cerca pero por suerte logré empujarlo y salí corriendo de allí.- ¡Fue un gusto conocerte preciosa! -. Escuché su grito desde lejos.
¡¿Qué diablos acaba de ocurrir?! Ese Lee... Taemin? Ese chico es un cretino.
Por fin llegué a la sala de ensayos de EXO, todos estaban trabajando duro y se los veía muy concentrados así que decidí no molestar. Pero hubo algo que me dejó sorprendida... Baekhyun no estaba allí...
Seguro estaba esperándome afuera, y eso que yo ya había entrado. Decidí volver por el largo pasillo pero antes de que pudiese dar un paso más escuche lo que parecía ser su risa no muy lejos de donde estaba.
- ¡Baekhyun! ¡Taeyeon! Por favor solo una foto más -. Me asomé por una de las esquinas del pasillo y ahí encontré a ambos.- Ahora necesitamos una foto más... Acaramelados, bésense -. Ordenó el paparazzi.
Sin dudarlo un momento Baekhyun tomó a Taeyeon por la cintura para luego plantar un beso en sus labios, cada segundo era una apuñalada en mi estómago. Taeyeon pareció notar que estaba allí ya que me miró burlona y comenzó a besar a Baek apasionadamente... Él no se opuso.
El beso siguió y siguió hasta el punto en que ya no pude ver más y me largué de allí, las lágrimas comenzarían a caer si no dejaba de mirar esa estúpida escena. Me detuve a medio camino ya que las piernas comenzaban a temblarme, mi cuerpo entero se iba a desmoronar.
Taeyeon: - Acostúmbrate a esto cariño, él es mío y ni sueñes que podrás tenerlo ¿Piensas que me rendiré tan fácil? Hasta tú sabes que él todavía siente cosas por mi -. Dijo la maldita zorra cuando pasó a mi lado riendo, se marchó de allí sin decir una palabra más.
Traté de seguir caminando a la salida, quería estar en casa y desahogarme. Solo quería estar sola y llorar hasta el otro día, en estos momentos es cuando necesito a alguien a quien contarle todo, pero no puedo hacerlo ni con Chanyeol ni con los chicos. Ellos son amigos de Baekhyun.
Taemin: - ¡Heeey! Chica no sassaeng ¿Qué haces todavía por aquí? ¿No ibas a ver a tu hermano? -. Diablos, de todas las personas tenía que encontrármelo a él.
_______: - Es mejor que me vaya -. Mi voz se quebró al final y sentí como una lagrima cayó por el costado de mi rostro, Taemin pareció notarlo ya que su expresión cambio rápidamente a una de... ¿Preocupación?
Sentí unos pasos detrás nuestro y pude ver quién era... Baekhyun. No, no quería enfrentar esto ahora. Me lancé a los brazos de Taemin antes de que Baek notara que me encontraba aquí.
Baekhyun: - Eh Taemin ¿Esa es tu chica? -. Le pregunto Byun.
_______: - Por favor, no digas quién soy -. Susurré en voz baja para que Taemin oiga y pareció entender.
Taemin: - Si, ahora vete chismoso -. Baekhyun rió y luego escuché sus pasos alejarse de allí.
Cada vez me sentía peor y ya no tenía fuerzas para moverme, sabía a dónde se estaba dirigiendo él ahora... Iba a ir a buscarme, pero yo no iba a estar allí.
El cálido cuerpo de Taemin y las palmadas que comenzó a dar en mi cabeza hicieron que las lágrimas comenzaran a fluir sin cesar esta vez. Ni siquiera sé porque me encuentro llorando aquí con él, pero de algún modo me reconforta.
Será por qué tal vez en los brazos de Taemin
me siento... Protegida.----------------------
Hello!Nuevo capítulo! Espero les guste, les meti salseillo con el Themiin y bueno Taeyeon ya hizo aparición nuevamente... Todos sabíamos que volvería XD
¿Qué piensan de que Taemin este en la historia?
Voten y Comenten ♡
Bye Bye~
ESTÁS LEYENDO
First Love → Byun Baekhyun
Fanfiction_____ vuelve a Corea luego de 4 largos años. Años en los que se separó de su hermano Chanyeol y su madre. Años en los que fue a una escuela de música para tocar el piano, como si fuera lo último que haría en su vida. Pero la razón por la que veía al...