018

4.6K 373 103
                                    

Mi madre y Chanyeol habían ido de compras mientras que me dejaron durmiendo. Aún eran las seis así que no tenía sueño, además de que al parecer dormí demasiado en el avión.

Decidí salir y ver un poco al rededor de la ciudad, después de todo estaba en el centro de Seoul y aquí se encontraban todos los grupos famosos... Tal vez Exo también esté aquí, si no están de gira.

Dejé una nota sobre la mesa, para que cuando mi familia regresara no se preocupara. No creo volver esta noche o al menos no hasta que sepa algo de Baek.

Tome mis llaves y un saco, afuera estaba fresco y lo último que necesitaba era enfermarme. Las calles estaban repletas de gente que iba y venía de un lado a otro.

Necesitaba encontrar el edificio de la SM pero no tenía idea de dónde podía estar, decidí seguir el camino que tomaba en mis sueños y para mi sorpresa pude encontrarlo más fácil de lo que había pensado.

Es raro... ¿Si nunca he estado aquí como puedo saber cómo llegar?

Mis pensamientos fueron interrumpidos por las voces de unas chicas que pasaban frente al edificio con unos lightsticks y unos carteles.

- Chicas, debemos apresurarnos. El concierto empieza en menos de una hora y nos queda un largo camino -. Les decía una de ellas al resto, ¿Quién dará un concierto hoy? Quise preguntarles pero ellas ya se habían ido.

Seguí caminando en busca de un póster o algo que me diera una señal, pero comenzó a llover y mi búsqueda se dificultó más.

"ExoLu'Xion #2 - 22nd Oct" leí en un enorme cartel con la foto de Exo, ahí estaba Baek junto con el resto del grupo "Hangdeom Stadium" decía más abajo... ¿22 de octubre?

- Disculpe señor, ¿Qué día es hoy? -. Le pregunté a la primera persona que pasó delante de mí, el hombre me miró extrañado y luego contesto

- 22 de octubre -. Y se fue sin decir nada más, yo quedé boquiabierta y sentí mi corazón latir cada vez más rápido.

Entonces ¡¿Ese era el concierto del que hablaban las chicas?! Necesito llegar al estadio rápido, ¡No quedan más que media hora para llegar! Busqué en mis bolsillos, y pude encontrar un poco de dinero, necesitaba un taxi en este mismo momento.

- ¿Ha visto a mi hermana? -. Escuché esa voz familiar no tan lejos de mi, di media vuelta y encontré a Chanyeol preguntándole a una mujer mientras sostenía una foto mía.

Una pequeña lágrima se deslizó por mi mejilla. Lo siento Chanyeol pero no puedo regresar, no ahora. Perdóname por preocuparlos... Pero, necesito verlo, estoy tan cerca de encontrarlo.

Corrí lo más lejos posible y tomé un taxi que estaba parado en la esquina. Tuve que esperar unos segundos a que bajara una señora de aquel auto para poder subir. Pero una vez adentro solo basto unos minutos para llegar a aquel estadio o eso me pareció por la emoción que cargaba.

Baje frente al gran estadio Hangdeom y una larga cola me esperaba para entrar. Pero al darme cuenta de que ni siquiera tenía entrada decidí colarme con un grupo de chicas que entraban juntas.

Me sentía una delincuente, nunca había hecho algo así por alguien...

Pero por Baek haría hasta la locura menos pensada.

El vídeo de Exo comenzó a reproducirse en la pantalla, y luego de que este terminara el famoso grupo salió al escenario y se presentaron frente a todas las fans, quienes comenzaron a gritar a todo pulmón.

Trate de acercarme más al escenario y aunque recibí manotazos en la cara pude llegar hasta adelante de la multitud. La voz de Baek se escuchaba cada vez más clara y cuando pude verlo sentí que mi corazón iba a explotar.

_______: - Baek... Te encontre -. Susurré mientras sentía mis párpados cada vez más pesados, lo último que sentí fue mi cuerpo desvaneciéndose en el suelo y la voz de Baek que repetía una y otra vez mi nombre.

Baekhyun: - ¡_______! ¡_______! Despierta! -. Abrí por última vez mis ojos y pude verlo sacudiendome mientras me dedicaba una mirada preocupada.

¿Baekhyun... Me conoce?

------------------------------
Hello!

No pensaba subir cap hasta la semana que viene pero Gominola_Park me convenció para que lo subiera ahora, así que le dedico el capítulo a ella~

Y yo que las quería hacer sufrir un poco más >:]
Ya estamos llegando al final de la historia *Cry* *Cry*

Voten y Comenten
Bye Bye~

First Love → Byun BaekhyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora