Narra _______:
Me sorprendí cuando sentí las suaves manos de Jongin tomando las mías, me arrastro hacia el largo pasillo y se detuvo repentinamente en la última puerta junto a la ventana haciendo que chocara contra su amplia espalda.
Kai: - Está es mi habitación y la comparto con D.O-sshi -. Dijo cuando entramos en esta y me dedico una pequeña sonrisa, luego hizo lo mismo con las otras.
Por lo que había aprendido mi hermano compartía habitación con Baek, Sehun compartía habitación con Luhan, Lay con Suho, Chen con Xiumin y Tao con Kris.
No habló mucho en el recorrido, solo lo necesario para describirme las habitaciones. Me estaba irritando un poco que actuará de esa manera, sabía que había un problema y no me lo quería contar.
______: - Kai, ¿Pasa algo? Te noto un poco distante... -. Dije sin poder mirarlo a los ojos, tenía un problema conmigo y no quería contármelo, yo pensé que éramos amigos.
Estaba por alejarme de allí pero Jongin tomó mi muñeca impidiéndome seguir y con la otra mano levanto mi mentón haciendo que lo mirara a los ojos y acaricio mi mejilla lentamente.
Kai: - Es momento de enseñarte el último lugar de la casa -. Dijo mientras me guiaba a lo que parecía ser el jardín trasero, nuestras manos seguían unidas y yo seguía sin saber cómo reaccionar.
Abrió la puerta corrediza y pronto salimos a un jardín alumbrado por unas pequeñas luces colgadas de los árboles, era tan hermoso que quede embobada por unos segundos admirándolo.
Kai: - _______, sé que estuve actuando raro últimamente pero no creo que pueda soportarlo más -. Dijo suspirando al final, como si estuviese pensando que decir a continuación de cada palabra.
_______: - No comprendo, ¿Qué es lo que ya no puedes soportar? -. Pregunté ya que se había quedado colgado unos minutos.
Kai: - No puedo soportar que rías y coquetees con otros chicos, no puedo soportar que me dejes de lado y te vayas con ellos, pero lo que ya no puedo soportar más es que no sepas mis sentimientos por ti. Me he enamorado de ti _______, no sé si fue la primera vez que te vi o la primera vez que hablaste conmigo pero estos últimos días me he dado cuenta de que te necesito -.
_______: - Yo... no sé que decir -.
Kai: - Solo necesito que me digas que me darás una oportunidad, por favor _______. Si no llego a enamorarte puedes dejarme pero al menos permíteme intentarlo -. ¿Qué debo hacer?
Esto es demasiado repentino, sinceramente no puedo darle una oportunidad. Sería injusto para ambos, yo amo a Baek y no puedo corresponder sus sentimientos. Jongin siempre ha sido bueno conmigo y me gusta pasar tiempo con el pero nada más que eso.
Pero ahora cómo se lo digo...
"Lo siento, me gusta otra persona"
O tal vez
"Solo te veo como un amigo"
Agh ¡Diablos! Diga lo que diga sé que terminare haciéndolo sufrir, esto es tan injusto.
Kai: - Esta bien si no puedes tomar una decisión ahora, te daré tiempo para que puedas pensarlo -. Dijo tomando mis manos nuevamente y con una pequeña sonrisa asomandose por la comisura de sus labios.
Jongin, por favor no me odies.
_______: - No, en realidad ya tengo una respuesta -.
Los ojos de Kai estaban clavados en los míos esperando una respuesta, pero mi maldita boca no soltaba ni una palabra. Diablos _______ concéntrate y trata de decir algo.
________: - Jongin, Yo... Yo... -. Agh diablos, puedes hacerlo.
Baekhyun: - Lo siento Jongin, pero no puedo permitir que te la quedes -. Dijo este tomando una de mis manos apartándome de golpe de él.- Espero que no te moleste lo que estoy apunto de hacer -. Susurró en mi oído y luego me cargo como bolsa de papas sobre su hombro para comenzar a correr sacándonos fuera de allí.
La casa había quedado atrás y terminamos en medio de la calle debido a que las piernas de Baek ya no respondían, una vez que me bajo lo miré con desaprobación y enojo pero a él no pareció importarle mucho.
_______: - ¿Te das cuenta de lo que acabas de hacer? Ahora Jongin no volverá a hablarme jamás, de verdad gracias Baek, eres el maldito mejor amigo del....-. Nunca me cansaré de repetirlo.
Aquellos besos que me da para callarme son los mejores de todo el mundo.
Baekhyun: - _______ sé que la he cagado, la vivo cagando desde que te deje ir hace cuatro años pero por favor, solo necesito escuchar una vez de tus labios que no todo está perdido. Lo nuestro todavía puede funcionar, no puedo vivir sin ti, créeme que lo he intentado pero no pude... Sabes dicen que el primer amor nunca funciona y que siempre se recuerda, pero yo no lo quiero así, no quiero que seas un recuerdo ni tampoco quiero despedirme de ti... Porque te amo" -.
Mi vista se nublaba cada vez más por las lágrimas que caían sin parar, Baek me envolvió en sus cálidos brazos y fue ahí cuando me di cuenta de que estaba temblando.
Baekhyun: - _______ por favor, no vuelvas a alejarte de mí nunca más -. Susurró con su voz temblorosa en mi oído.
________: - Te prometo que no lo haré, porque te amo Baek. Siempre te ame a ti y solo a ti, porque fuiste y siempre serás mi primer amor -.
---------------------------------
Hello~Estoy de vuelta con nuevo capitulo, lo siento por la demora pero aquí lo tienen :D
Creo que a esta historia no le queda más que un final y el epílogo, de verdad gracias por el apoyo y por todos sus votos y comentarios, meh aseh muih felih
¿Qué pasará en el capitulo final? ¿Estos dos podrán terminar juntos o aparecerá una Taeyeon con un lanzallamas para evitarlo? XD
Voten y Comenten ♡
Bye Bye~
ESTÁS LEYENDO
First Love → Byun Baekhyun
Fanfic_____ vuelve a Corea luego de 4 largos años. Años en los que se separó de su hermano Chanyeol y su madre. Años en los que fue a una escuela de música para tocar el piano, como si fuera lo último que haría en su vida. Pero la razón por la que veía al...