003

6.7K 513 47
                                    

Suspiré. Había acabado de vaciar mis maletas y estaba exhausta, mi madre me llamó para que bajara a cenar así que baje las escaleras y me dirigí a la cocina.

- Espero que la cena te guste -. Dijo mi madre con una sonrisa.- Cuéntame ¿Qué has hecho estos años? Oí que destacabas en tu universidad por tocar el piano, es bueno que hayas mejorado estos años ¡Estoy feliz por ti mi niña! -. Mi madre decía mientras comía mi spaghetti, otro recuerdo se cruzó por mi mente cuando oí la palabra piano.

FLASHBACK
15 años

Baekhyun: - Ven _______, quiero mostrarte algo -. Dijo tomando mi mano guiándome a una sala desconocida de su casa.

_______: - Nunca había estado aquí antes -. Dije sorprendida mirando todos los cuadros de la sala, al final de esta un precioso piano se encontraba junto al gran ventanal con vista a la ciudad.

Era de noche y había ido a cenar a casa de Baek, su madre me había invitado. Últimamente pasaba mucho tiempo ahí desde que mi padre murió pero esta habitación nunca la había visto en mi vida.

Baek me hizo señas para que me sentara a su lado en el piano, yo asentí y lentamente me acomodé junto a él, estábamos tan cerca que me puse un poco nerviosa pero cuando Baek comenzó a tocar una hermosa melodía mis pensamientos se esfumaron.

"It's my turn to cry" Cantaba con su melodiosa voz, la letra tenía un gran significado para mi. Sentía que me lo cantaba aquella noche cuando lloraba en sus brazos por la muerte de mi padre, esos momentos en los que me consoló y se quedo conmigo.

Baekhyun: - ¿Te ha gustado? -. Preguntó una vez terminada la canción, asentí mientras una sonrisa se formaba en mi rostro y me quede observándolo unos segundos. Me sonrojé levemente al ver que él tampoco apartaba la mirada de mi, esta bajo a mis labios e inconscientemente los relamí lo que hizo que él se acercara lentamente a mi rostro.

Nuestras respiraciones se mezclaban y nuestros rostros estaban cada vez mas cerca uno del otro hasta que Baekhyun cerró el poco espacio que nos separaba y junto nuestros labios en un tierno beso.

Mi primer beso.

- La cena ya esta lista -. Dijo entrando la mamá de Baek. Nos separamos bruscamente y fingimos que nada había pasado pero al sentarnos en la mesa la señora Byun nos miraba con una sonrisa juguetona.

Luego de aquella noche, me dirigía a casa de Baek todos los días después del instituto para tocar el piano. Se había convertido en una de las cosas más importantes en mi vida y era algo que no podía dejar de hacer, además de que compartir tiempo con Baek me encantaba.

A partir de entonces las cosas con Baek fueron mejorando, era mas cariñoso conmigo y me trataba de forma especial.

Todo marchaba bien hasta que ese día llego.

FIN FLASHBACK

Madre: - ¿_______? ¿Estás aquí todavía? Te has quedado un buen rato callada ¿Te ha incomodado la pregunta del piano? No hace falta que contestes, se que tienes gran talento en ello -.

_______: - Si, lo siento. Es verdad, estos años he estado practicando duro, mi profesor dijo que mis composiciones eran buenas así que estoy orgullosa de poder escribir mis propias canciones a partir de ahora -. Mi madre escuchaba atentamente a cada palabra que decía y sonreía levemente ante cada gesto.

Madre: - Me alegra oír que mis hijos estén felices haciendo lo que les gusta -. Dijo levantando los platos, yo la ayude a limpiarlos y mientras lo hacíamos una pregunta vino a mi, claro, soy idiota ¿Cómo no me di cuenta?

_______: - Ahora que lo pienso.....¿Dónde esta Channie? -. Le pregunté curiosa a mi madre, lo último que supe de él fue... Bueno... Que estaba preparándose para cumplir su sueño de ser rapero.

Madre: - ¡Oh! ¡Hija no te lo he contado! Si que estoy despistada últimamente, Chanyeol ha debutado hace dos años junto con tu amigo Baekhyun -. Mis ojos se abrieron más de lo normal y mi corazón comenzó a latir rápidamente.

_______: - ¿E..x..o? -. Murmure inconscientemente, atragantándome con mis propias palabras. Mi madre volteo a verme sorprendida.

Madre: - No sabía que supieras el nombre de su grupo, son 12 chicos y son los más famosos aquí -. Dijo riendo, yo solo me quede inmóvil en mi lugar.

Así que habían debutado...

"Cuando me vuelva famoso se que tu y yo nos encontraremos de nuevo y te refregaré en la cara todo mi éxito" las palabras de aquel egocéntrico Baek resonaron en mi mente toda la noche. No importa si quiere estar horas diciéndome lo talentoso que es ahora, solo quiero escucharlo una vez más.

Esta decidido, mañana iré a verlos.

------------------------
Hello!

El nuevo capítulo esta aquí....

Parece que en el siguiente capítulo Rayita conocerá a Exo y se encontrara con Baekhyun, pero ¿Será el mismo Baek que solía reir junto a ella? ¿O aquel cariñoso muchacho se habrá ido?

Voten y Comenten
Bye Bye~

First Love → Byun BaekhyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora