Aparté mi mirada rápidamente y comencé a deslizar mis dedos sobre el piano, la melodía comenzó a sonar en aquel silencioso cuarto. Canté alto para que él pudiera escuchar como me había sentido estos últimos años.
¿Recuerdas los momentos que pasamos juntos? Amor
¿Tu corazón está latiendo? Fue todo de una vez, Amor
A veces pienso en aquellos momentos, Amor
¿No podemos retroceder el tiempo?
No lo puedo creer, nuestra historia ya paso hace mucho tiempoEspecialmente en un día largo y agotador
No hay nadie a mi lado
Sólo por un momento, me gustaría apoyarme en alguien y llorar, síTú y yo, cuando no teníamos miedo de nada, cuando ambos nos tomábamos de la mano
Cuando no necesitaba nada y de igual manera estabas a mi ladoEntre las muchas personas que me encuentro
Serás olvidado
Pero a veces cuando te recuerdo, todavía sonríoTú y yo, cuando éramos tan felices, cuando nos mirábamos mutuamente
Cuando recibí tanta fuerza porque creíste en mi
¿Me extrañas? ¿Me extrañas? Yo te extraño
Sigues estando en mis recuerdos▷ Luv - Apink
Al terminar escuche aplausos de parte de todos, con una pequeña sonrisa levante la vista para encontrarme con su mirada, quería saber que le había parecido la canción. Pero él no estaba allí, se había marchado de nuevo y dudo de que haya escuchado mi canción completa.
Kai: -Tocas muy bien _______ y tu voz es tan dulce -. Decía acercándose a mi regalándome una tierna sonrisa, decidí dejar de buscarlo y concentrarme en los halagos que estaba recibiendo por parte de todos.
A Sehun se le escaparon unos cuantos comentarios un tanto groseros "Eres muy ágil con las manos" fue el que me desconcertó más, no solo por cómo lo dijo sino por la forma en que se acerco a mi oído para susurrarlo.
Lay: - De verdad me gusto mucho, ¿Sobre quién era la canción? -. Preguntó moviendo sus cejas de arriba a abajo.
_______: - Solo es una tonta canción que escribí sobre mi primer amor, nada importante -. Solté tristemente clavando mi vista al suelo para que las lagrimas no cayeran. No lloraría mas por él, si quería despreciarme de la manera en que lo hacia no tendría porque preocuparme, él es quien tiene problemas conmigo.
Me quede a cenar algo con los chicos, eran tan graciosos y no se callaban nunca, aunque fueran mayores que yo parecían un grupo de amigos de preparatoria. A excepción de Sehun, teníamos la misma edad pero sus miradas extrañas me impedían acercarme mucho a él, sentía una especie de miedo junto a él.
Suho: - Escuchen, tendremos unas minis vacaciones este fin de semana así que les pido que sugieran un lugar a donde ir -. Gritó para que todos oyeran, en el instante que termino de hablar todos comenzaron a lanzar distintos lugares al azar.
Sehun: - _______ puedes venir si quieres, ¿Cierto chicos? -. Pegunto en voz alta solo para confirmar el "Si" que todos soltaron alegremente, él me guiño un ojo y yo no supe como reaccionar.
Sehun era guapo pero algo me gritaba "Peligro" cada vez que lo veía, en fin, seguro eran imaginaciones mías.
Chen: - Entonces esta decidido iremos los 13 a la playa, mañana Kyungsoo y yo los pasaremos a buscar en la camioneta -. Escuché la mitad de lo que dijo, debido a que la mirada de Sehun estuvo puesta en mi desde que escuchamos la palabra playa.
Sehun: - Ponte tu mejor traje de baño, cariño -. Susurró detrás mio cuando todos nos estábamos despidiendo de los chicos. Un poco temerosa di media vuelta para encararlo pero él ya se había subido al auto.
Kai: - Nos vemos mañana _______, cuídate -. Besó mi mejilla y se fue con una gran sonrisa en el rostro, al menos su amabilidad me había sacado de los pensamientos sobre Sehun.
Channie y yo caminamos hasta casa hablando de cosas random, como que tal había sido mi tiempo en Nueva York y cuanto había mejorado él con el rap.
Hundí mi cabeza en la almohada y me dormí al instante, había sido un día muy agotador y lleno de emociones.
Con estos chicos creo que todos mis días serán así, pero en algún punto me gusta...
----------------------------------
Hello!Nuevo capítulo aquí~~
En multimedia deje un Piano Cover de la canción que cantó Rayis, me gusto mucho así que espero que también a ustedes les guste ^^
Voten y Comenten ♡
Bye Bye~
ESTÁS LEYENDO
First Love → Byun Baekhyun
Fanfic_____ vuelve a Corea luego de 4 largos años. Años en los que se separó de su hermano Chanyeol y su madre. Años en los que fue a una escuela de música para tocar el piano, como si fuera lo último que haría en su vida. Pero la razón por la que veía al...