Narra Baekhyun:
¡¿Qué diablos?! Ese crío de Sehun se la esta jugando, llamarme a mi "niñato" cuando él es el maknae del grupo.
Por su culpa ahora me encuentro entre Chen y Kai en los asientos detrás de ellos, tengo la vista perfecta de Sehun y Lay coqueteándole en frente mío ¡Maravilloso!
Chen: - _______ es muy linda ¿Verdad? Lástima que sea hermana de Chanyeol, sino intentaría algo con ella -. ¿Enserio? ¿Ahora él también? Estaba por mandarlo a su lugar pero alguien me interrumpió.
Kai: - Cállate Jongdae, ni siquiera le pongas un ojo encima -. Estaba con la vista clavada en el trío de adelante y parecía furioso.
¡Diablos! Juro que estaba por gritar "¿Quién más quiere tirársela?" Pero no hable por miedo a la respuesta, lo único que me falta es tener a todos mis amigos como enemigos por esta chica.
*Concéntrate y olvídate de ella*
Era lo que repetía una y otra vez en mi cabeza pero sabía que seria difícil de cumplir.
_______: - Uh, tengo sueño -. Oh no...
Sehun: - No hay problema; recuéstate en mi hombro, princesa -. Diablos, no.
_______: - Por supuesto que no -. Su respuesta acompañada por esa risa angelical logró tranquilizarme.- Lay Oppa ¿Puedo? -.
Lay: - Claro pequeña -. Maldito unicornio tiene a _______ acostada en su hombro, ya se las verá algún día cuando quiera que le ayude a practicar las notas altas.
¿Adónde iríamos ahora? Tal vez ella podría ir a casa con nosotros... Le preguntaría a Chanyeol, pero esta en los asientos del frente. No me queda otra.
Baekhyun: - Pss, D.O-sshi ¿Puedes hacerme un favor?
Pregunta a Chanyeol a donde llevaremos a _______ -. Susurré en los asientos detrás mío donde se encontraban D.O, Luhan y Kris. Los últimos dos estaban durmiendo con la música de los auriculares al tope.D.O: - Chanyeol-ah, Baekhyun pregunta a donde llevaremos a _______ ¿Vendrá con nosotros a casa? -. Gritó a todo pulmón, creo que hasta los pasajeros del bus a nuestro lado de la carretera escucharon lo que dijo.
Baekhyun: - Maldito ojón -. Gruñí furioso mientras le di un golpe en la cabeza. Por suerte solo recibí risas de parte de mis compañeros, ya que _______ estaba dormida.
Chanyeol: - Ella vendrá con nosotros, la llevaré a casa luego de cenar -. Así que vendrá con nosotros, diablos.
El auto estacionó frente a nuestra casa y todos bajamos junto con nuestras maletas, Sehun llevaba las maletas de _______ y ella le sonreía ampliamente.
*Controla tus celos, no le hagas caso. Solo ignoralos*
Mi conciencia me recordaba nuevamente.
Solo no tengo que prestarles atención, tal vez así Sehun dejara de molestarme. Por lo que veo Kai-sshi tampoco esta de buen humor en estos momentos, si las miradas mataran Sehun ya estaría agonizando en el suelo.
Tao: - ¿No tendríamos que mostrarle la casa a _______? Ella nunca había estado aquí -. Es verdad, ¡Esta era mi oportunidad! Pero...
¿Realmente quiero hacerlo? Ella podría ser feliz con cualquier otro hombre.
Yo...solo debería...
Kai: - Tienes razón, ven _______ te mostrare la casa -. Dijo tomándola del brazo y arrastrándola lejos de nosotros.
Baekhyun: - Chicos iré a caminar un rato, no se si vuelva para la cena -. Necesito aclarar mis sentimientos.
¿Que es lo que siento por _______?
...
Después de todo la amaba...
...
Pero ahora es diferente... ¿O no?
...
¿Alguna vez deje de amarla?
...
Es la respuesta que estoy buscando...La lluvia había comenzado a caer cuando estaba sentado en el banco de una plaza cerca de la casa, la mayoría del tiempo iba ahí cuando tenía un problema o una duda. Este era el lugar donde me descargaba.
¿Alguna vez deje de amarla?
Esa pregunta seguía rondando en mi cabeza, mientras trataba de encontrar una respuesta.
Chanyeol: - Baek...Baekhyun-ah -. Gritó corriendo hacia mí, parecía preocupado.- ¡Oye! ¿Por qué te fuiste así? Sabes que puedes contarme cuando tienes un problema ¡Yah! -.
Baekhyun: - ¿Me ayudarías igual si te dijera que el problema es _______? Chanyeol no se que hacer, no encuentro ninguna respuesta a mi pregunta. Si no encuentro una respuesta ahora podría...
Podría perderla...
ESTÁS LEYENDO
First Love → Byun Baekhyun
Fanfiction_____ vuelve a Corea luego de 4 largos años. Años en los que se separó de su hermano Chanyeol y su madre. Años en los que fue a una escuela de música para tocar el piano, como si fuera lo último que haría en su vida. Pero la razón por la que veía al...