Viernes
Pasó el cambio de año y seguimos sin tener novedades. El dinero no llevó a ninguna parte o, mejor dicho, perdieron su rastro. Por otro lado, hoy el patio de recreo está debidamente preparado y a las siete de la tarde da comienzo el carnaval.
DIEGO: ¡Uno, tramposo!
Erika me ha prestado uno de sus conjuntos (ropa verde, un bolsito peludo, falda a cuadros y botas). Se lo agradezco nada más cambiarme, cuando me aproximo está en compañía de Tabatha y Diego.
DIEGO: Esa falda de Erika podría ser de hombre, es como las que usa su padre.
ERIKA: No lo pagues con Uno, este modelito habría sido tuyo de habérmelo pedido, pero supongo que soy demasiada mujer para ti.
DIEGO: Sí que eres demasiado, pero esa no es la palabra que emplearía.
ERIKA: Tch... Te veo muy confiado para alguien que tuvo que tirar de su tercera opción. —Se dirige a Tabatha—: no te ofendas.
TABATHA: En absoluto, sabía que la búsqueda de Diego de una acompañante femenina sería infructífera cuanto menos. Este era el resultado ineludible.
Tabatha utiliza unos auriculares con cancelación de ruido, al igual que Luka y otros; se los ha pedido a la DJ para protegerse los oídos.
DIEGO: ¡Que sepáis que si elegí a Tabatha es porque sus faldas son largas, no como las tuyas, Erika! Así no tendré que enseñar más de lo necesario... ¡Es un alivio!
ERIKA: Desde luego, para los demás. —Ahora se dirige a mí—. Ya que Klaus se ha negado a participar y Ty está indispuesto, ha habido que adaptar las parejas.
UNO: "Por suerte no ha afectado a Anouk, porque se cambiaron los conjuntos hace tiempo".
ERIKA: Se echa en falta a ese pequeñín... Respecto a Klaus, ignoro si lo ha hecho para no disfrazarse o porque sabía que no encontraría pareja. Todos estamos molestos con él desde su numerito con la pintura.
DIEGO: Ava es la única que podría haber ido con él, pero Mal también está mosqueado con Klaus y Ava no se arriesgaría a hacer nada que pusiera en peligro su amistad con Mal.
Diego nos indica la zona de aperitivos, donde Ava se aproxima a Mal...
AVA: ¿Me concedes este baile, princesa?
MAL: ¿Crees que estoy para reírte las gracias?
AVA: Me comportaré. ¿Bailamos una lenta? —Él rumia... y asiente.
DIEGO: ¿Veis lo que os decía?
Lena pasa por nuestro lado camino a la pista de baile. Señalo en su dirección para hacerle entender a Erika, Diego y Tabatha que voy a dar una vuelta.
DIEGO: Claro, adelante.
ESTÁS LEYENDO
DRAISON V: Y un huevo.
FantasyPasadas las vacaciones de verano, todo pinta de maravilla para ir de colonias, ¡idílico incluso! Que poco se esperaban Uno y Ty que a la vuelta de ese viaje tendrían que lidiar con: la identificación de un cadáver, visitas a prisión, esconderse en u...