Capitulo 17

395 71 8
                                    

Les gusta esta historia?

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________





POV TANYA





Estábamos todos en la sala, mi familia estaba intrigada de todo esto.

- Tanya... de donde se conocen? - me pregunto seriamente Kate.

Parece que lo estaba tomando como algo  bastante importante si ella se ponía seria.

- Ab~ Tanya no podemos "#$%&/(&%$#"! - dijo Jasper.

Fruncí el seño a lo que dijo.

Era como si fuera otro idioma.

- No podemos decir nada, son reglas silenciosas de "#%&/($#"! - dijo con una mueca.

El continuo hablando.

- Que demonios están diciendo? - Vic estaba igual de confundida, pero sobre todo molesta.

- Tranquilas, Jasper... a que refieres a reglas silenciosas? - pregunte ignorando eso que trato de decir al final.

- Que nadie como nosotros puede decir q!" "#$%&/)$#"!  - otra vez dijo.

Pero entonces le entendí.

El habia dicho que nadie podía decir que fue reencarnado.

- Te refieres a "#$%&/($#"! - dije confirmando mis sospechas.

Fue claro que la palabra no salió como quise y en su lugar fue como si dijera otro idioma no identificado.

- Exacto - me confirmo.

Quede sorprendida de que no podía decir mis circunstancias.

- No puedo decir que "#$%&/($#"! o !"#$%&/(/&% &&%$ 6()654# la cuarta? - lo dije sorprendida de que las palabras se ocultaban de forma natural y sin que lo quisiera, por lo que ahora mi sospechas eran ciertas.

- La cuarta que? - Jasper dijo sorprendido.

- Tu... La cuarta te dio... esto~  - me pregunto sorprendido.

- Ella me lo dio - le confirme, parece que al igual que yo supo mas o menos lo que quise decir.

El parecía enojado.

- OKEY OKEY, ya vasta ustedes dos, por favor pueden hablar para que los demás los comprendan!!!? - grito Irina irritada.

Los demás incluida Alice le dieron la razón.

 - Jum, el... se parece a un familiar que tuve, mi hermano para ser precisos - dije con una mueca, no quería mentirles, pero parece como si algo dentro de mi me incitara para hacerlo.

- Ella también parece a una hermana que tuve -  dijo Jasper cruzándose de brazos.

-Por que no les creo? - me dijo Ross con una ceja levemente levantada.

- Además, por que el se inclino ante ti? - pregunto Irina con una mirada acusadora.

- Es... algo que no puedo decir abiertamente, lo siento mucho - al final les dije agachando la mirada.

En el lugar se formo un silencio, algo que me dio miedo.

- Supongo que no hay de otra que confiar en ti - me dijo Carmen sonriéndome y Eleazar asintiendo.

- Puff, todos tenemos secretos - hablo Kate restándole importancia.

- Tienes razón - dijeron Anne y Vic al mismo tiempo.

SOY TANYA DENALIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora