Capitulo 02

835 105 2
                                    

🫣🫣🫣🫣

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

POV NARRADORA

- Mmm~ - se escucho el quejido de la chica rubia que estaba inconsciente debajo de un árbol.

La chica estaba siendo custodiada por una mujer que claramente era mayor que ella, en comparación esta mujer solo esperaba paciente que la mas joven despertara.

También estaba lista para ser atacada y someter a la mas joven

Entonces la mujer joven abrió los ojos con un suspiro que hizo sacara todo el aire que tenia dentro.

La joven estaba aturdida por todo lo que veía y sentía.

Alterada que ni siquiera noto de la presencia de la mujer mayo que estaba  básicamente enfrente de ella.

Fue que un dolor inmenso sintió la joven que recordó todo.

Ella era una hija de dioses, pero ahora...

La Cuarta le dio este cuerpo que solo era la hija de unos campesinos, culla familia la vendieron a un comerciante por unas simples monedas.

Y ahora, tras escapar de aquel comerciante se encontró a una mujer que la antigua dueña de este cuerpo supuso era una diosa.

Fue entonces que poco a poco el dolor se fue disminuyendo.

Supo todo lo que ese cuerpo habia echo desde el día de su nacimiento, por lo que ahora sabia el origen de su recipiente.

Con un sus piro demasiado audible miro a la "diosa" que la habia convertido en un Vampiro.

- Bien venida a la inmortalidad Tanya~ - saludo la mujer mas grande.

Tanya... 

Ese nombre le gustaba.

- Mi garganta quema... - fueron sus primeras palabas con voz gruesa por el dolor molesto.

Era un sentimiento conocido mientras Tanya lo pensaba, de donde lo habia sentido?

 -Si bueno, es obvio que te fijarías en eso antes que nada - le dijo la mujer que sabia se llamaba Sasha.

- Sígueme - le dijo Sasha para correr a gran velocidad.

Tanya con sorpresa pero dispuesta a seguirla corrió detrás de ella.

El poder de poder correr a gran velocidad y aun así ver a todos los animales e incluso hasta la mas pequeña mota de tierra era tan emocionante.

Los olores, la vista, sentir el aire frio.

Los arboles y animales todo era nuevo, emocionante, divertido.

Entonces el olor a algo tan exquisito inundo su olfato, con ansias de probar y conocer la fuente de ese olor corrió tras su objetivo a gran velocidad, sobrepasando a Sasha.

Sasha mirando la reacción de Tanya ante el gran manjar al que se aproximaban rio melodiosamente.

Fue entonces que Tanya se detuvo al mirar de donde venia ese olor tan apetitoso que hacia su garganta sufriera.

Humanos...

Quería probar su sangre, estaba ansiosa por la sangre de los hombres que estaba claro eran cazadores que habían decidido acampar y crear una pequeña fogata en medio del bosque.

Juzgándolos Tanya miro que eran 5 hombres demasiado grandes, era obvio que estaban confiados en cazar sin problemas.

- Ve por ellos~ - escucho las palabras tentadoras de Sasha quien la incitaba a matarlos y beber su sangre.

SOY TANYA DENALIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora