Otro cap...
Espero disfruten.
😉😋
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
POV NARRADORA
La sala estaba en total silencio, el ambiente tenso.
Las únicas que no perdían su postura eran las tres hermanas que aun estaban con el rostro sereno.
- Sasha es su creadora!? - pregunto la mujer del centro.
Su cabello era largo y rubio dorado, a cada lado de ella, se encontraban otras mujeres que parecían salvajes.
La de la izquierda tenia el cabello negro, era la mas baja.
La que se encontraba a la derecha era un poco mas alta que las otras, también tenia el cabello rubio, pero ella usaba una cola de caballo muy bien cuidada, ella era la que penetraba con la mirada a las tres hermanas que ni se inmutaban.
- Una vampira llamada Sasha, alguien que parece de 40 años, cabellera rubia - Tanya describió con total tranquilidad.
Las tres mujeres en el trono gruñeron sacudiendo a los demás vampiros.
Si Irina no estuviera a lado de Tanya estaba segura que sucumbiría como los demás y devolvería ese gruñido.
En cambio Kate, hizo todo lo que estaba dentro de ella para no moverse y expresar una clara risa de diversión.
- Dices que tuvieron una discusión y ella solo se fue? - pregunto con duda la mujer de la izquierda.
Mientras ella preguntaba, Tanya miro como los reyes se habían levantados de los tronos para darles asiento a las tres mujeres.
Los tres hombres quedaron parados a un lado de los tronos y de las mujeres.
- Si, fue hace mas de dos años que nos separamos - contesto Tanya tratando de no ser ruda.
- Ella las buscara de nuevo cuando las necesite, que harán entonces? - esta vez fue la mujer que estaba en medio.
- Eso será una decisión a tomar por los medio que impliquen ese favor - le contesto Tanya raídamente.
- Tks, Sasha es una zorra que busca solo su propio beneficio, ahora con lo que dijiste, veo que se aburrió de ustedes y la discusión solo le sirvió para al fin estar libre - se burlo la mujer de la derecha.
- No tenemos detalles, una disculpa - contesto Tanya con serenidad.
Cosa que hizo que todos fruncieran el ceño.
Esta mujer contestaba rápidamente, y no solo eso, parecía que no le importaba todo lo que estaba pasando a su alrededor, también, estaban las tras dos mujeres que no se movían ni hacían ningún ruido.
Eso pensaban los demás al mirarlas.
- Eres una insolente~ Jane - gruño la mujer de la derecha.
Entonces todo paso por cámara lenta.
- Dolor - Tanya escucho un susurro.
Al igual que escucho el gemido de Kate.
- Irina~ - dijo rápidamente aun con tranquilidad.
Todos miraron con asombro como la vampira mas alta que estaba en ese grupo se mantenía de pie gimiendo con el poder de su compañera mas fuerte.
ESTÁS LEYENDO
SOY TANYA DENALI
FanficCambiando el rumbo y la historia como se conocía, Triniti otra vez mando una alma a otro mundo para bien o para mal. 🚫🚫🚫Soy pésima para los resúmenes🚫🚫🚫 Todos los derechos de los protagonistas reservados a Stephenie Meyer, a excepción de Trini...