😋😋😋
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
POV ANNE
- Aun no hay carta de Madre? - me pregunto mi hermana Victoria.
Estaba llegando del pueblo a comprar unos libros, también para ver si recibimos algún correo de parte de nuestra madre.
- Nada - le dije rendida.
Vic hizo una mueca.
- Oye~ tranquila mi vida, Tanya se esta tomando el tiempo que necesita - trato de consolarla Irina mientras la abrazaba con fuerzas.
- Tal vez le hubiéramos dicho que tomara solo un año de vacaciones - dijo Kate pensativa.
Todos en la familia la estábamos extrañando.
Suspire sentándome a un lado de mi compañera, sabia que Kate la veía mas que una hermana mayor, al igual que todos en esta sala, incluso Eleazar.
Mire que Carmen estaba apunto de hablar, sin embrago, todos pudimos sentir como dos criaturas entraron en nuestro territorio y se dirigían a la casa.
- Espero que la casa este intacta - escuchamos la voz familiar.
Todos son reímos al escucharla después de cinco años, Tanya habia llegado.
Y tal parecía que con compañía.
Salimos entonces a recibirla con entusiasmo.
Ella se detuvo a unos metros de donde estábamos.
- Tanya!!! - Kate grito para tirársele como siempre.
Los demás nos acercamos a abrazarla también a decirle cuanto la habíamos extrañado
Cundo aparte la mirada de mi madre pude ver a el otro vampiro.
Era una mujer rubia, tenia el semblante sereno y parecía tener una sonrisa feliz.
Pero lo que mas destacaba de ella, era su belleza, si no estaría emparejada con mi Kate podría decir que me hipnotizaba.
Ella se dio cuanta que la estaba mirando, entonces, me sonrió alegre como un saludo.
Si tuviera sangre en mi sistema estaba segura que me sonrojaría, su sonrisa competía con la de Tanya.
- Todos, quiero presentarles a Rosalie ~ ella es la nueva integrante del aquelarre - nos la presento pero pude notar que iba a decir algo mas con el nombre de Rosalie.
Después Tanya nos hizo presentarnos a ella, me parecía curiosa este vampiro.
- Es un placer conocerlos, Tanya me a contado muchos de ustedes - dijo Rosalie como toda una dama.
Pero lo que nos dejo con la boca abierta, fue cuando ella se acercó a Tanya para entrelazar sus brazos.
Tanya le sonrió de manera amorosa, no como nos mira, sino, como miraría a un amante.
- Es tu compañera!!! - gritamos todos.
- JAJAJA - Tanya se rio de nuestra repentina reacción.
- Por que no entramos - sugirió Rosalie.
Entonces todos entramos a la casa y nos acomodamos a la sala.
- Jamás hubiera pensado que te gustaban las rubias, espero que no te allá roto el corazón - jugo Kate que se habia sentado a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
SOY TANYA DENALI
FanfictionCambiando el rumbo y la historia como se conocía, Triniti otra vez mando una alma a otro mundo para bien o para mal. 🚫🚫🚫Soy pésima para los resúmenes🚫🚫🚫 Todos los derechos de los protagonistas reservados a Stephenie Meyer, a excepción de Trini...